MAKINA > MAKINA: GENERAL
crees que la makina de antes es mejor que la de ahora?¿porque?
<< < (3/7) > >>
DjReach:

--- Cita de: KRiMiNaL en 30/07/03, 14:31:40 pm ---pues yo no creo q sea ni mejor ni peor, es muy diferente y muy escasa, los temas makineros ahora son mas pasteleros tipo criminal djs vol.3, double dutch, edu vol.2, dangerous, the name of love etc etc antes eran otro estilo y sin duda mas cañeras y potentes, no creo q la de ahora sea peor si no distinta, pero si tubiera q elegir me quedaba con la de antes de calle.

--- Fin de la cita ---

El edu vol.2 no es un picture bumpin ?? xdd
DJ RUBERT:
Si, me parece mejor la makina de antes.
Por lo que se esta diciendo, las cosas han ido cambiando y la invasión del hardcore a hecho muchisimo daño a la makina, todo lo que antes era makina en el levante español ahora es hardcore..
DJ-GuTi:
Es topico decir q tiempos pasados fueron mejores.
NaNy_BoSs:
Pues a mi me gusta por igual la makina de antes y la makina de ahora... :-\  
Dj KuRva:

--- Cita de: Santi Ripper en 30/07/03, 13:39:42 pm ---Ademas la gente tb, la gran mayoria ya no siente este tipo de musica en su gran mayoria por la invasion del hardcore

--- Fin de la cita ---
ombre mas ke el hardcore a sido la invasion del progressive al house, ke han echo perder muchos adeptos a la makina, lo cual provoca ke los sellos tengan menos en cuenta a la makina y eso provoca la decadencia del sector.
en lo ke se refiere a la mutacion de la makina en si tienen parte de culpa el hardcore pero principalmente las producciones echas en 5 minutos o remixes malos para comercializarlos y sacar pasta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa