MAKINA > MAKINA: GENERAL
crees que la makina de antes es mejor que la de ahora?¿porque?
<< < (4/7) > >>
alexmakina:
antes el sonido makina ke se hacia, era original i muy novedos, i kada dos x tres salian pelotazos ke nos emocionavan a todos... ahora da la sensacion ke se le an agotado las ideas i las ganas a la gente del mundillo makiner  :-\
AERI:
aora me vais a decir q las producciones d aora son peores i tienen menos sentimiento x culpa dl hardcore! x favor...
Dany.R:
si salen muchos eureka o alfredos,la makina de ahora tendra mas calidad que la de antes
kulpe:
para mi no es ni mjor ni peor, komo han dixo otros ya. es diferente kiza mas rapida xo hay temas kn sentimiento i temas mas cañeros igual, solo k ara le ponen porgressive acelerao k tb mola. la principal diferencia para mi sea kiza k la makina ha perdido seguidores i los productores ya no producen kn tanto entusiasmo(solo es una posibilidad, no digo k sea eso, k nadie s vaya a moskear...) a mi m encanta la d ara m encanta la d antes i espero k la del futuro m encante tb
Gabri el makinero:
hombre a mi me gusta mas o menos igual, lo unico q antes abian mas pelotazos
y yo creo q tanto se dice q la makina de antes era mejor xq se comercializaba mas, xq yo e escuxado canciones nuevas de ahora y no le tienen nada q envidiar y a cualkiera q antes era makinero se la puedo colar como antiguas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa