MAKINA > MAKINA: GENERAL
crees que la makina de antes es mejor que la de ahora?¿porque?
<< < (2/7) > >>
DjReach:
Yo no veo a ningun estilo enemigo, el problema yo creo q está en q falta personalidad makinera, aparte de las producciones claro esta..

Aki hubo un tio aya x el 99/00 q monto una radio 100% makina, y tenia tal personalidad q puso Almeria patas arriba, hizo muchas fiestas y pf.. ahora está en Gerona, se le exa d menos  :'( :'( :'(

A lo q iva.. con gran personalidad se puede llegar muy lejos  :P
D-J-M:
pos yo creo que es por la gente , la gente ya a perdido ese sentimiento de la makina esas melodias tan bonitas que habia , la a perdido y con razon pq ahora no vale nada. aunque saquen una melodia que rompa todo , no sera lo mimo de antes. y tb el hardcore a tenido mucho que ver. es mi opinion. ;)
RaDiCaL:
pues yo no creo q sea ni mejor ni peor, es muy diferente y muy escasa, los temas makineros ahora son mas pasteleros tipo criminal djs vol.3, double dutch, edu vol.2, dangerous, the name of love etc etc antes eran otro estilo y sin duda mas cañeras y potentes, no creo q la de ahora sea peor si no distinta, pero si tubiera q elegir me quedaba con la de antes de calle.
Lord:

--- Cita de: DjReach en 30/07/03, 14:07:19 pm ---Yo no veo a ningun estilo enemigo, el problema yo creo q está en q falta personalidad makinera, aparte de las producciones claro esta..

A lo q iba.. con gran personalidad se puede llegar muy lejos  :P

--- Fin de la cita ---
Verdades como templos :P
Jordi-L:
queremos contundencia ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa