NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Matinee

<< < (8/23) > >>

Pastas GaLLo:
que sera lo proximo ?  un versus de miguel bose con alaska?

LaJaL*:

--- Cita de: Lucky Man en 08/05/10, 00:39:06 am ---Al DCLUB, EIBI, DISCOTEQUE, SHE, etc la gente va a FOLLAR, punto. Son salas con ambiente de "mujeres, hombres y viceversa". Lo cual me parece lícito, pero las cosas por su nombre.

Souvenir me gustaría no meterla en el mismo saco, ya que a pesar de su cambio de filosofia y de ambiente, la gente me imagino que al ser un after va para pegarse la fiesta, y que coño, se le tiene cariño y estas comparaciones duelen xd.

--- Fin de la cita ---

idem idem idem idem idemisimo! :)

XUPETE:

--- Cita de: Pastas GaLLo en 29/06/10, 19:44:08 pm ---que sera lo proximo ?  un versus de miguel bose con alaska?

--- Fin de la cita ---

Creo que Alaska actuó no hace mucho en una de las gordas montadas por SUpermartxe en FABRiK  ;) en una de sus fiestas llamada IMPERIAL.

Además no sé de qué os extrañais ya... alguien ha visto lo que hay los domingos en Amnesia? Porque Soraya cantó allí no hace mucho verdad?

Bueno que no desvio el tema, solo digo que ya no es extraño que haya esta fusión de invitados pop y grupos promotores, porque éste último año lo hemos visto bastante.

manded:
Supongo ke el merchandising mas vendido de matinee sera una chaketa no?

MakinaSs:
Parace ser q Matinée ya tiene planeado los sabados noche de este invierno con el Club OnOff.
Se rumorea que podria ser en el Souve, si es asi, q pasa con las mañanas :-[ Tambien se rumorea q podria ser en el Oshum lo que antes era Pacha Barcelona... Alguien sabe algo del tema :o jajajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa