| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| N64 ¿Demasiado bien valorada? |
| << < (16/24) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 11/12/08, 15:18:42 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 11/12/08, 15:12:30 pm ---la 64 sin el Mario 64, el Zelda y el Golden Eye es una autentica mierda XD --- Fin de la cita --- discrepo totalmente... Es como decir que PSX sin los GT, Final Fantasy's, y Tekkens tb lo es. --- Fin de la cita --- Lo es si nos podemos a medir todo con el mismo rasero. A eso me referia el otro dia, que parece que las consolas viejas tengan cantidades industriales de juegos pepino y las mas nuevas sean cortas en ese aspecto cuando para nada es asi. --- Cita de: TunneT 2.0 en 11/12/08, 15:26:35 pm ---la play le sacas los GT, FF i Tekkens y la lista sigue sindo extensa. Sin GT, kedan toca touring car, colin mc rae, f1 etc Sin FF kedan alundra, vragant story, paasite eve, etc Sin tekkens, hay lucha 2D, Soul Edje, Rival Schools etc aun asi existen mil sagas mas XD Residents evil, tomb raiders, metal gear etc etc la play 1 no solo fue 3 juegos ni 3 sagas (porke de GT hay 2, de FF hay 3 mas las reediciones de los antiguos o los 2 tekkens). --- Fin de la cita --- Paja, paja y mas paja. Valoras demasiado bien muchas cosas. Un GT no puede ser suplido por un Colin Mc Rae o un F1 ni un FF no puede ser sustituido por un Parasite Eve. El Metal gear lo he puesto para que lo quitaras, el Tomb Raider es feria pura y el Resident Evil 2 (el mejor) no fue exclusivo de la Play. Conste que me gustan las 2 consolas y tenia las 2, pero ves unas pegas enormes en una y una maravilla en la otra cuando no es asi. |
| TunneT 2.0:
suplas o no suplas no hay punto de comparacion xD 3 juegos de la 64 vs 15 de la play :D sacas 3 de la 64 y tenemos 0 vs 12 (L) yo tengo las 3 makinas, y sin duda la ultima en la ke jugaria es la 64. Cuando has visto sus juegos buenos no hay mas donde buscar. Rebusca rebusca keno existen mas juegos. Si no existiera el FF hay la reedicion del Chronno Triger el mejor juego de Rol. Vragant History, Alundra 1 y 2, Breath of Fire III y IV. Mas? Hay miles de juegos mas de la play 1: Driver 1 y 2, Medievil, Castlevania SOTN, syphon filter, Fear Effect, Tenchu, Tony Hawk pro skater, Abe's Exodus etc etc no me jodas kaiser xD |
| KAISER-7:
Pero macho xd empiezas a contar cosas como Medievil o Parasite Eve [pipol] y no te acuerdas de los 1080º Snowboarding o Jet Force Gemini. Si quitas el Mario no quedan los Banjo o Donkey Kong? Evidentemente que son peores, como son peores los Colin McRae y F1 que el GT... Que si, que el catalogo de Play es mas amplio, pero ni mucho menos es tan exagerado como lo pintas. Te gustan demasiadas medianeces de unas y pocas de otras. |
| Rekete:
Por el amor de dios Kaiser, que un Alundra es paja? xDDDDD Y Resident Evil? Y Silent Hill? Los primeros Tomb Raider no eran feria, no confundamos, a partir del 3 si que lo acabaron siendo. Y el mejor Resident Evil no fue el segundo, sino el primero, que para algo inició la saga, el 2 era más acción que no otra cosa, el uno creaba muchísima más tensión. Parasite Eve es un juego exquisito, no se porqué pones ese pipol ahí. |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: Rekete en 11/12/08, 16:47:30 pm ---Por el amor de dios Kaiser, que un Alundra es paja? xDDDDD Y Resident Evil? Y Silent Hill? Los primeros Tomb Raider no eran feria, no confundamos, a partir del 3 si que lo acabaron siendo. Y el mejor Resident Evil no fue el segundo, sino el primero, que para algo inició la saga, el 2 era más acción que no otra cosa, el uno creaba muchísima más tensión. Parasite Eve es un juego exquisito, no se porqué pones ese pipol ahí. --- Fin de la cita --- Toda la razon, los 2 primeros tomb raider son la hostia, el 3 tambien. Parasite eve 2 para mi es de lo mejor de psx al igual que vagrant story. Syphon filter tambien eran muy buenos y ridge racer (al menos el 4) fue la hostia. Y el Crash Team Racing tambien me parece digno de mencion. Tambien tenias los tony hawnks que aunque a mi no me gustaron mucho fueron juegos valorados muy positivamente. Xenogears, Sypro the dragon, Ape escape (grande!) Soul Reaver, Chrono Cross, Driver, los primeros Gta, Medal of honor (en su tiempo era buenisimo aunque no ha envejecido bien) Wipeout, Final Fantasy tactics, Grandia, Tenchu, Sillent Hill,Legend of dragon, Dino Crisis, Tombi.... etc etc :D A N64 la mataron los cartuchos y el hecho de que la mejor Square de la historia hacia juegos exclusivamente para psx |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |