Miscelánea > VIDEOJUEGOS
N64 ¿Demasiado bien valorada?
<< < (4/24) > >>
7juanito:
La consola tenía buenos gráficos para la época, me vicié mucho al Turok 2, 1080 Snowboarding, Mario Kart, Super Mario, Zelda, Diddy Kong Racing, Super Smash Bros, Banjo Kazooie...
Pero luego mirando el resto del catálogo tampoco era para tanto.
DjNanu:
x preguntar, alguien se llego a pasar el turok 2 sin trucos y sin nadaa?? eke yo me kede al final del nivel 6 k al principio del nivel hay komo un campo de fuerza pa pillar el ultimo talisman y ni idea de komo se abriaa.. simple kuriosidad ::) ::)

PD: me lo e pasado kon el Project 64 kon trucos
7juanito:

--- Cita de: DjNanu en 09/12/08, 19:48:03 pm ---x preguntar, alguien se llego a pasar el turok 2 sin trucos y sin nadaa?? eke yo me kede al final del nivel 6 k al principio del nivel hay komo un campo de fuerza pa pillar el ultimo talisman y ni idea de komo se abriaa.. simple kuriosidad ::) ::)

PD: me lo e pasado kon el Project 64 kon trucos

--- Fin de la cita ---

Cómo era?
Ah, sí: BEWAREOBLIVIONISATHAND

;D
TunneT 2.0:
la Play 3 buena evolucion? economicamente va a peor, incluso los juegos son mas caros ke las novedades de hace 10 años XD encima ke facturan mas pasta ke el cine y la musica sumadas xDDD

el catalogo de super supera sin duda los 30 juegos de nivel Excelente. Si kieres te hago una lista sin despeinarme. Sin ser "romantico"  :D

para no salirme del guion del post, la 64 solo tiene 2 juegos excelentes, ke son Mario 64 y Zelda. Los demas de Notable para abajo.

Sobre Mirrors Edge es lo de siempre, hasta ke no pasa un tiempo no se puede decir si realmente es un buen juego, las compañias siempre venden sus juegos como los mejores hasta el momento XDDDD solo la prespectiva pondrá si un juego de correr si sentido es bueno o no xD
KAISER-7:
Pero quien ha hablado de Play 3?

--- Cita de: TunneT 2.0 en 09/12/08, 19:50:54 pm ---solo la prespectiva pondrá si un juego de correr si sentido es bueno o no xD

--- Fin de la cita ---
Tocate los guebos con el analisis. En fin...

PD: Me lo compré porque me parecio muy atractivo, sin leer ni una sola revista y sin saber que dice de el la compañia que lo ha creado porque sinceramente me la pela.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa