| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el final de E.T.A i el terrorismo |
| << < (5/16) > >> |
| J@vI xQuE:
--- Cita de: PTT-future- en 09/12/08, 20:15:20 pm ---Por cada victima de ETA, que maten a un preso de ellos, al azar.. o que torturen a su familia ( si son simpatizantes ) delante de ellos en su su celda, i los dejen con vida ( la justa para sufrir ), demembrados y alimentados por sonda.. que no mueran rapido, que sufran. Demasiado blanditos estamos siendo.. --- Fin de la cita --- +1 |
| dj_esp:
Me hace gracia eso de la opresion del pais vasco, si es una causa muy grande para matar, y se van a esconder a francia, un poco cobardes...opresion la que viven los ciudadanos que NO estan a su favor, lo que viven alli es peor que una dictadura, no poder expresarse a su libre albredio, pq alli en los pueblos pequeños, cada uno sabe de que pie calza, eso si que es opresion, pero claro todo sea por la liberacion del pais vasco de españa, todo vale. Dios quiera que acaben con esa gentuza, que hay maneras de hacer las cosas, como el dialogo y el sentido comun, no como hacen ellos. |
| *alex_CoRe*:
Un sitio donde una tercera parte de la poblacion apoya a ETA, si tienes que ir pegando tiros te quedas antes sin balas creo yo xd. Creo que solucion podria haber si se consigue llegar a un acuerdo de algun tipo, o encarcelamiento de todos y cada uno de los terroristas y relacionados en algun tipo de regimen especial en el que haya una disciplina muy severa a base de palos si algo no se cumple con élla y incomunicacion con el resto de sus familiares y amigos de por vida o en contadas ocasiones en su vida, y con un poco de suerte quien se tenga que meter en el rollo este tendra mas miedo y los incumunicados sin follar y sin posible descendencia con misma forma de pensar, y alomejor se acaba parando bastante el tema. Lo que como dentro de los derechos de las personas entra esta gentuza ya te quedas con las ganas de la segunda opcion, y para colmo acaban saliendo de la carcel |
| djpastor:
La tercera parte de la población apoya a E.T.A.? No creo. |
| *alex_CoRe*:
hombre a mi me da de pensar que es asi por lo partidos que votan alli... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |