Miscelánea > OFF-TOPIC
el final de E.T.A i el terrorismo
<< < (6/16) > >>
chasis96:

--- Cita de: Rubianes en 09/12/08, 21:52:50 pm ---Del mismo modo que los etarras no tienen derecho alguno a asesinar, tampoco vosotros teneis el derecho de asesinar y torturar, como estais diciendo.
Que haciendo esto os convertis en personajes de la misma calaña!

Hay que HABLAR, DIALOGAR y llegar a ACUERDOS. cueste lo que cueste, se tarde los años que se tarde, pero la solución al conflicto de Euskadi está sentandose en una mesa y discutir.

--- Fin de la cita ---
yo no me sentaria por dios santo eso es una falta de repeto hacia las victimas,por tanto,estoy en contra de sentarse a hablar si quieres le ponemos unas tapas tambien y que coman agusto.Venga por dios de mi vida
YONKOTROTER:
Rubalcaba confirma el acercamiento de presos de ETA

http://www.swissinfo.ch/spa/noticias/internacional/Rubalcaba_confirma_el_acercamiento_de_presos_de_ETA.html?siteSect=143&sid=10077541&cKey=1228928255000&ty=ti

esto es lo que me rebienta para k los llevan al pais vasko , deverian irse alas carceles de ceuta i melilla con los moros .....I NO SALIR JAMAS
david81:

--- Cita de: *alex_CoRe* en 10/12/08, 00:45:02 am ---Un sitio donde una tercera parte de la poblacion apoya a ETA, si tienes que ir pegando tiros te quedas antes sin balas creo yo xd.

Creo que solucion podria haber si se consigue llegar a un acuerdo de algun tipo, o encarcelamiento de todos y cada uno de los terroristas y relacionados en algun tipo de regimen especial en el que haya una disciplina muy severa a base de palos si algo no se cumple con élla y incomunicacion con el resto de sus familiares y amigos de por vida o en contadas ocasiones en su vida, y con un poco de suerte quien se tenga que meter en el rollo este tendra mas miedo y los incumunicados sin follar y sin posible descendencia con misma forma de pensar, y alomejor se acaba parando bastante el tema.

Lo que como dentro de los derechos de las personas entra esta gentuza ya te quedas con las ganas de la segunda opcion, y para colmo acaban saliendo de la carcel

--- Fin de la cita ---

no creo ni que llegue al 20% y kizas exagero, lo que pasa que la gente calla y los etarras hacen muxo ruido xo nada mas, existe miedo en el pais vasco y los que estan en contra prefieren cambiar de tema, xo cada vez la ETA tiene menos fuerza, cada vez seran menos los que decidan llevar una vida escondiendose de la policia y privandose de ir trankilo x la calle.
YONKOTROTER:

--- Cita de: david81 en 10/12/08, 20:06:02 pm ---
--- Cita de: *alex_CoRe* en 10/12/08, 00:45:02 am ---

--- Fin de la cita ---

no creo ni que llegue al 20% y kizas exagero, lo que pasa que la gente calla y los etarras hacen muxo ruido xo nada mas, existe miedo en el pais vasco y los que estan en contra prefieren cambiar de tema, xo cada vez la ETA tiene menos fuerza, cada vez seran menos los que decidan llevar una vida escondiendose de la policia y privandose de ir trankilo x la calle.

--- Fin de la cita ---
yo he estado en san sebastian i no precisamente de vacaciones , iba de militroncho i la verdad ske alli es 1 absoluta verguenza ver como ai huchas para los Etarras , manifestaciones cada 2 x 3 , i mucha censura a nadie se le ocurria pasear x la conccha kn la camiseta de españa , tbm estan las tascas que ai donde se caldean las formaciones PRO etARRAS , nunca e estado en ninguno pero vamos me imagino el PANORAMA ...
ablo de SAN SEBASTIAN TAL I COMO ERA ACE 3 AÑOS
Dj_Darco:
Si, las "erikotabernas" siguen al pie del cañón, y la guardia civil (hablo de lo que sé), tiene fichado a todos pero a todos los cabecillas de ETA. ¿Por qué no se detiene a todos? Porque hay que dejar que ellos mismo den lugar a errores que puedan facilitar el conseguir información muy valiosa.

Pero esto se tiene que solucionar desde la educación a los niños vascos...

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa