Miscelánea > OFF-TOPIC
el final de E.T.A i el terrorismo
<< < (4/16) > >>
david81:

--- Cita de: Rubianes en 09/12/08, 16:43:54 pm ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 09/12/08, 14:04:20 pm ---
yo creo k E.T.A i su entorno estan siendo ankilados de raiz , i si expulsan del pais vasco a alas formaciones PRO ETARRAS , españa estara limpia de TERRORISTAS

--- Fin de la cita ---

Estará limpia de terroristas de un bando, si.

Que conste que ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA del terrorismo de izkierdas y del terrorismo de derechas que no está ilegalizado y sigue en el gobierno.
Lamentablemente debo daros una noticia: Franco mataba etarras y ahi estaban, al pie del cañón. Qué os hace pensar que con el gobierno este de risa van a desaparecer??? Lamento muchisimo esta situación, pero los etarras desgraciados estos no pararán hasta que Euskadi esté libre de la opresión española.
A parte, al gobierno, sobretodo cuando estaban los fascistas del PP, les iba DE PUTA MADRE que ETA exista, puesto que asi tienen un ÚNICO argumento para ganar votos jugando con los sentimientos de las victimas a su antojo.
Defender unos ideales, sean cuales sean, mediante las armas es de lo mas ruin y lamentable que hay. Pero bueno... ejpaña ba vien...

Os recomiendo, si es que aun no la habeis visto, la pelicula de "El Lobo" de Eduardo Noriega. Fascinante, cruda y mas que real.

--- Fin de la cita ---

x una vez estoy bastante de acuerdo contigo, xo no al 100% eh, XD
IRA:
Si por el dialogo no se consigue que cesen las armas , que se pase a llenarles el cuerpo de plomo
Rubianes:
Del mismo modo que los etarras no tienen derecho alguno a asesinar, tampoco vosotros teneis el derecho de asesinar y torturar, como estais diciendo.
Que haciendo esto os convertis en personajes de la misma calaña!

Hay que HABLAR, DIALOGAR y llegar a ACUERDOS. cueste lo que cueste, se tarde los años que se tarde, pero la solución al conflicto de Euskadi está sentandose en una mesa y discutir.
YONKOTROTER:
1 cosa esta clara si el nuevo jefe militar a caido en 21 dias , i dicen de ilegalizar anv i ae , sumando la ya ilegalizada batasuna , claramente demuestran 2 cosas , que la banda esta mal organizada i sus miembros cada vez son mas jovenes e inexpertos , i que de governar municipios i tener alguna formacion politica se kedan sin governar en ningun municipio vasco , esta claro que 2 PUTAS bombas la puede poner cualkier hijo de puta , pero yo creo que la banda llega asu fin ...
Charly el Sectario:
bixo malo, nunca muere
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa