| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el final de E.T.A i el terrorismo |
| << < (3/16) > >> |
| MakineroBCN:
ETA hace tiempo que está muy débil y cada vez más, están muy infiltrados y las fuerzas de seguridad española y francesa los tienen más que acorralados. Cada vez los integrantes son más críos, tienen menos experiencia y los pillan antes. A estas alturas si algun cree realmente que por la fuerza van a obligar a España y Francia a hacerles ni la más mínima concesión es que son totalmente subnormales, podrán cometer algún pequeño atentado puntualmente pero sólo servirá para pasarse unos cuantos años en la cárcel. Seguirán desmantelando comandos y cúpulas una tras otra hasta que a alguien con 2 dedos de frente de la organización se le ocurra proponer una entrega de las armas a cambio de algún tipo de beneficio penitenciario para los presos, que es a lo máximo que podrán aspirar. Ningún Estado puede ni debe claudicar ante el terrorismo, ni el etarra ni el islámico ni cualquier otro. |
| chasis96:
ya son demsiados años con esta gentuza.presos toda la vida tendrian que estar. |
| PTT-future-:
Por cada victima de ETA, que maten a un preso de ellos, al azar.. o que torturen a su familia ( si son simpatizantes ) delante de ellos en su su celda, i los dejen con vida ( la justa para sufrir ), demembrados y alimentados por sonda.. que no mueran rapido, que sufran. Demasiado blanditos estamos siendo.. |
| chasis96:
--- Cita de: PTT-future- en 09/12/08, 20:15:20 pm ---Por cada victima de ETA, que maten a un preso de ellos, al azar.. o que torturen a su familia ( si son simpatizantes ) delante de ellos en su su celda, i los dejen con vida ( la justa para sufrir ), demembrados y alimentados por sonda.. que no mueran rapido, que sufran. Demasiado blanditos estamos siendo.. --- Fin de la cita --- si señor repuesta contundente. |
| david81:
--- Cita de: Dj_Darco en 09/12/08, 18:24:43 pm ---Si me dejasen 5 minutos a solas... con cualquiera de ellos... pero 5 minutos a solas mismo con el cherookee... puffff... dios... iva a saber lo que es pasarlo mal y desear su propia muerte.... 5 minutos... no pido mas.... --- Fin de la cita --- solo 5?? 5 min es muy poco tiempo de sufrimiento, aunque para ellos se haria largo, que me dejen un dia de tortura y luego me lo cargo XDD eso si seria sufrimiento |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |