| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que pasaria si la makina mueriera? |
| << < (20/30) > >> |
| Dj Cruel:
Sí y yo |
| Martita_MX:
Segun una entrevista a Buenri "La makina sigue siendo makina aunque no suene como hace ocho años. A los puristas de la makina solo les gusta ese estilo por que es el que ellos vivieron en su epopca al salir de fiesta" |
| Rotia:
No creo que pasara nada. De echo no ha pasado nada. |
| FatAlbert:
--- Cita de: Martita_MX en 10/12/08, 22:50:54 pm ---Segun una entrevista a Buenri "La makina sigue siendo makina aunque no suene como hace ocho años. A los puristas de la makina solo les gusta ese estilo por que es el que ellos vivieron en su epopca al salir de fiesta" --- Fin de la cita --- A mi lo que diga Buenri me da igual. Si algo no suena como hace 8 años por que se le llama igual si dice que no suena igual? xd es de [pipol] |
| KAISER-7:
--- Cita de: Martita_MX en 10/12/08, 22:50:54 pm ---Segun una entrevista a Buenri "La makina sigue siendo makina aunque no suene como hace ocho años. A los puristas de la makina solo les gusta ese estilo por que es el que ellos vivieron en su epopca al salir de fiesta" --- Fin de la cita --- Y si hablas con el te dirá que lo que hace es ganarse la vida y que hace tiempo que todo esto viene siendo un papel. FIN |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |