| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que pasaria si la makina mueriera? |
| << < (30/30) |
| Rayben:
--- Cita de: raul79 en 20/12/08, 13:38:53 pm ---solo depende de nosotros si no keremos kemuera tememos ke seguir apoyando y luchando por este estilo --- Fin de la cita --- Con todos mis respetos, pero siendo del 79, y seguro k habiendo vivido in situ la epoca dorada de la musica makina, me sorprende enormemente k a dia de hoy aun pienses k hay algo vivo. |
| --•[URI]•--:
Pues ha pasado que la industria automovilística ha entrado en una grave crisis, que Zapatero va x su 2ª legislatura, que cerró el Xque, que la natalidad y la mortalidad no se han visto afectadas, etcétera. La verdad es que han pasado muchas cosas desde que murió, pero la vida sigue, oiga. |
| Detective musical:
--- Cita de: Rubianes en 19/12/08, 23:46:26 pm --- --- Cita de: ,,,Dj cHecHuu,,, en 19/12/08, 16:41:49 pm ---Me corto las oregas porqe pa escuhcar haouse,,,o Reggetoon de ese machista,,,o Flamencoo Prefiero cortreme las oregass --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- No es precisamente un buen ejemplo demostrativo el que has lejido, Sobretodo proveniente de un usuario que tiene de avatar a un palurdo que no le gusta España. Aunque bueno, quizás también se pase la RAE por el forro de sus cojones que dice llevar :$ Verdad Rubianes? |
| MoReNiKaH 100%:
pues nose.. si muriera la makina yo seguiria iwal xD supongo, me daria pena pero ueno... la vida sigue komo se suele decir... pd: joer dejar d burxar a la peña por como escribe, creo ke le a kedado claro ke lo ha escrito mal, se podria pasar pagina... |
| Sanx:
--- Cita de: Rubianes en 19/12/08, 23:46:26 pm --- --- Cita de: ,,,Dj cHecHuu,,, en 19/12/08, 16:41:49 pm ---Me corto las oregas porqe pa escuhcar haouse,,,o Reggetoon de ese machista,,,o Flamencoo Prefiero cortreme las oregass --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- AJAJAJAJJAAJJAAJ DICCIONARIO FAN [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |