MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que pasaria si la makina mueriera?
<< < (21/30) > >>
VicT0rR:
Vaya!!! yo perdiendome un post asi...No es propio de mi  :laugh: :laugh: :laugh:

Me he esforzado en leer uno por uno cada comentario,y seguidamente a mirar sus perfiles para averiguar sus edades...

Mi conclusion es que los POQUISIMOS PRODUCTORES Y DJS que quedan, se han encargado de lavar el cerebro a todos sus oyentes habituales haciendoles creer que ahora a los gatos se les llama elefantes,y los tigres palomas. Ei,pero es normal,el dinero es el dinero y si viven de ello tendran que decir de todo para vender. 

En fin
pajarito:
a pasarlo bien con lo que os echen, y si tienen que mezclar temas antiguos con nuevos o alguno que suena a otro estilo, mientras hayan botes y buen rollo, no sé de qué os precupais.

si la máquina muere es  por culpa de los que se encierran en casa pinchando y se creen que eso es un festival de la ojtia neng.

lo que no va a morir nunca, al menos por mi parte, es las ganas de fiesta y divertirse
Dj Cruel:

--- Cita de: pajarito en 11/12/08, 16:06:33 pm ---a pasarlo bien con lo que os echen, y si tienen que mezclar temas antiguos con nuevos o alguno que suena a otro estilo, mientras hayan botes y buen rollo, no sé de qué os precupais.

si la máquina muere es  por culpa de los que se encierran en casa pinchando y se creen que eso es un festival de la ojtia neng.

lo que no va a morir nunca, al menos por mi parte, es las ganas de fiesta y divertirse

--- Fin de la cita ---

Pero la cuestión es que en el título del post pone bien clarito MAKINA, no cambiéis ahora...

Ese estilo ya no se hace ni nada, ese estilo murió por desgracia hace muuuuuchos años, lo que pasa es que da mucho dinero llamarlo así como bien a dicho Victor, que ha estado muy acertado en su mensaje, como dice el que lo dice que es Mákina pues ale, ya es Mákina... vaya tela... seguid seguid ilusos creyendoos todo lo que os dicen, si así sois felices... :D :D
Gabri_13:
pos a mi me mola tanto makina komo maquina, pero klaro siempre hay temas ke gustan mas y temas k gustan menos... pero ueno el tema iba de ke si muriera la makina, ke?   sta klaro k no pasara eso, al menos asta k yo kumpla los 30,  pro si pasara seria un proceso mu largo y seguramente nos pasariamos al hardcore, al jumpstyle, al poky o yokese algo por el estilo .....XDXDXD

en kualkier caso nunca scuchare haus por voluntad propia. :angel:
Dj Cruel:
Pero que manía con Máquina y Mákina... es lo mismo!!!! Da igual que hoy en día le llames de una forma o de otra, para el caso es lo mismo, porque Máquina solo hubo una.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa