|
 |
« Responder #75 en: 09/12/08, 16:02:38 pm » |
|
Algo tarde..se valora : muchiiisimo más ambiente del esperado (esperaba algo como el viernes) pero..no fue así.
música : musicon durante toda la noche.
salu2 : macias, niño, montaba, dani, laureta, CHavi, skizo, chez, neno, kune & tonetti (encantado de "viajar2 con vosotros),Santi ripper (todavía no sé donde está el "peke" jaja), marc (karatu), xika_plaboy,P&B..gracias por todo COMO SIEMPRE..y perdon de los que no me acuerde, 2 días después es difícil.
se echó MUCHO de menos a srta. Montse y Ecaro (no te ralles puti).
mención y GRACIAS x 1.000 a mi hermanito Jordi..ESPERO QUE REPITAMOS MUCHOS DIAS COMO ESTOS XIKITÍN..
A CUIDARSE TOD@SSSSS
|
|
|
The XquESians
Registro: 17-11-08
Sempre serem XqUeSianS
Email
|
 |
« Responder #76 en: 09/12/08, 16:53:22 pm » |
|
GRan NoCHe Con caSi toDA la FAmiLiaa!!bueN FesTivaL!!y naDa a esPErar otro Finde,jejeje.
PD:pOr Fin coNooci aL puTO sAnTi RiPPer!!Un aBRAZo ERmaniTo CuidaTEE!!
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 09/12/08, 16:54:25 pm » |
|
otro dia podemos quedar antes ir a cenar y esas cosas .. pero q no hayan maquinas de esas xDDDDD
Moldéalo, afínalo, capta mi atención Tan solo cojéelo, estrújalo, que sienta tu calor Es ¡¡Mas Rango!! Cojo un micro y lo hago bien Es mi hip ¡¡hip!! Hop ¡¡Hip Hop!! ( 8 )
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 09/12/08, 17:03:44 pm » |
|
otro dia podemos quedar antes ir a cenar y esas cosas .. pero q no hayan maquinas de esas xDDDDD
Moldéalo, afínalo, capta mi atención Tan solo cojéelo, estrújalo, que sienta tu calor Es ¡¡Mas Rango!! Cojo un micro y lo hago bien Es mi hip ¡¡hip!! Hop ¡¡Hip Hop!! ( 8 )
JAJAJA...cuando querais..pero las máquinas de luzecitas..no salieron mal, aunque la que tú tanto mirabas te hubiese dado "premio seguro"..jojo cuidattt
|
|
|
khepa
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=
Email
|
 |
« Responder #79 en: 09/12/08, 17:45:38 pm » |
|
he agregado una encuesta, ya puse mi valoracion pero quiero ver las estadisticas
|
|
|
Osuna
Registro: 31-05-07
Som-hi!!!
Email
|
 |
« Responder #80 en: 09/12/08, 18:40:39 pm » |
|
Después de un buen tiempo sin pisar esta casa decir que nos lo pasamos muuuuy bien! buena musica, buen ambiente, buen rollete xd Tty & Kulleré muuy grandes! K-rlos liante si señor !! Pero personalmente la sesión de Neno y Perik fué im-presionante! Melodias, bases, ostia acertaban todo, todo nos venia en gana xD!! Chapeau! Enormes d verdad.... P&B 4ever in they line....para variar....
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 09/12/08, 18:50:49 pm » |
|
impresi0nante festival,un n0 parar y bastante ien0 a pesar de ser domingo, de las mej0res fiestas en el activaa
c0m0 la lian el nen0 y el perik de l0 mejorcito de la n0xe!
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 09/12/08, 18:55:47 pm » |
|
estubo de puta madre,aunque el cansancio de los 3 dias ya se notaba en las piernas con rampas y tal xd
muy bien los djs,aunque hubo sobresaturacion de cantadas,sobretodo al principio.
sin duda gran finde.saludos!
|
|
|
ecaro
Registro: 04-11-08
Email
|
 |
« Responder #83 en: 09/12/08, 19:10:35 pm » |
|
Algo tarde..se valora : muchiiisimo más ambiente del esperado (esperaba algo como el viernes) pero..no fue así.
salu2 : macias, niño, montaba, dani, laureta, CHavi, skizo, chez, neno, kune & tonetti (encantado de "viajar2 con vosotros),Santi ripper (todavía no sé donde está el "peke" jaja), marc (karatu), xika_plaboy,P&B..gracias por todo COMO SIEMPRE..y perdon de los que no me acuerde, 2 días después es difícil.
mención y GRACIAS x 1.000 a mi hermanito Jordi..ESPERO QUE REPITAMOS MUCHOS DIAS COMO ESTOS XIKITÍN..
A CUIDARSE TOD@SSSSS
gracias hermano,gente como tu , es la que hace coger fuerzas cabronazo!!!! nos vemos el sabado, a ver como va.....
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #84 en: 09/12/08, 19:34:14 pm » |
|
A CUIDARSE TOD@SSSSS
gran noche , el ermanito grandeeee , e que la maquina salio rentable lo que tu eres un ludopata xD ecaro se te exo de menos >
|
|
|
DjDani-L
Registro: 03-11-07
Xque
Email
|
 |
« Responder #85 en: 09/12/08, 19:55:30 pm » |
|
ke grandes neno&Peryk como era d esperar ya jaja vaya liadas con la peña pussy en la pista pfff el mezclote del Neno con la base del blackout partio el activa. T-ty&Kullere muy bien tambien la liaron bastante y k-rlos no lo vi pero seguro ke muy bien tambien. un saludo a todos los conocidos paso de poner nombres ke sois muchos xd asta la proxima
|
|
|
Bordas
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!
Email
|
 |
« Responder #86 en: 09/12/08, 20:13:39 pm » |
|
Tubbo wapo i mucha peña pero estava petao de los 3 dias xd Me canse bastante pronto i ya no podia ni bailar xd
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 09/12/08, 22:18:35 pm » |
|
bueno bueno aki estamos k ya tocaba xd pues nada una noche k la verdad k ya se era de esperar k se iba a liar muchisimo x los djs k iban Neno y Peryk solo tengo una cosa k puede definir la sesion IMPRESIONANTE fue una sesion cargada de temazo tras temazo mezclote traz mezclote n se para mi gusto una sesion rollete pussy x k fue la bomba despues la sesion de k-rlos dj una sesion al estilo k-rlos mui x k mui wapa mucho temazo y mucha locura xd t t-ty y cullere la verdad k otras bezes los he visto mejores x weno la verdad eske tambien se lio con la sesion x a destacar las sesiones de neno y peryk y k-rlos dj y pastis & buenri en su linia mui wapa la sesion xd.
|
|
|
DjDani-L
Registro: 03-11-07
Xque
Email
|
 |
« Responder #88 en: 09/12/08, 22:29:11 pm » |
|
mezclote del calvo con el real things
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #89 en: 09/12/08, 23:33:14 pm » |
|
estubo de puta madre,aunque el cansancio de los 3 dias ya se notaba en las piernas con rampas y tal xd
muy bien los djs,aunque hubo sobresaturacion de cantadas,sobretodo al principio.
sin duda gran finde.saludos!
ALELULUYAAAAAAAAAAAAA ALGUIEN KON KRITERIO PORFAVORRRRRRRRRR PD: KOMO SE NOTA K KDAMOS MUY MUY POKOS DE LA VIEJA ESCUELA!!!!!
|
|
|
|