| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Dj Neil, opinar sobre lo k comenta y tb Video de 1 serie dond sale. |
| << < (14/15) > >> |
| Dj Klave:
--- Cita de: rebelde27 en 13/08/09, 22:49:18 pm --- a mi no me gusta el house, y me vienen un tio y me dice que haga house....y me paga bien y yo lo hago...simplemente tengo que comer...con los problemas que hay diariamente para pagar todas las facturas y vivir un poco mejor yo lo hago. la mayoria de este chat son chicos que no saben lo que es el dia a dia...la familia, estar luchando diariamente por un poco mas...y un poco mas...solo son niños que se gastan el dinero...sin pensar...hay de todo....pero a mi no me da de comer ni la makina, ni el hardcore, ni na eso. --- Fin de la cita --- Di que sí. A mi si me dan un maletín lleno de billetes me tiro del rascacielos más alto de España. A mi tampoco me ha dado de comer esta música. Es más, he dado de comer yo a la demás gente. En cambio yo he llorado, he reido, he saltado, he votado, he enloquecido y un sinfín de adjetivos. Eso es lo que me han dado ellos. Y no se paga con un puto trozo de papel. |
| W.O.W:
Ha muchos de este foro que se les llena la boca defiendo la makina, luego tardarian poco en cambiar de estilo por un puñado de billetes. Y digo una cosa, el que no lo haga es que le falta un punto de intelligencia, porque tu en el trabajo buscas lo mejor para mantener a tu familia y que tu nivel social sea el mas alto posible, luego en tus ratos libres te puedes hinchar a pinchar y a escuchar lo que realmente te gusta. Aunque me creo que el ser humano rechaze un contrato por el motivo del gusto musical, menudo grado de estupidez. |
| IVAN SB:
precisamente eso fue lo que hizo dj neil, entrar en scorpia a pinchar un estilo que NO era el suyo, solo porque el contrato lo obligaba, porque no lo iba a hacer tambien con el house? su estilo siempre a sido el progresive, y ahora estando ese estilo totalmente muerto, que va a hacer? apuntarse al paro y quedarse en casa?, pues no, si se gana la vida con el house pues bien por el, eso no es ser chaquetero, porque mucho mas chaquetero es lo que hizo entrando en scorpia a pinchar unos estilos que no eran los suyos, cuando su estilo que era el progresive estaba en pleno boom. |
| Missy_4live:
A mi personalmente no me gustaba... No dudo de su profesionalidad pero en su época le costaba mucho reconocer sus errores. Todo Dj los puede tener y más humano que reconocerlo no hay nada. Cagadas garrafales que atribuia al sonido o a el equipo que le habían prestado.. Siempre lo taché como un tipo con mucha prepotencia. |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: Missy_4live en 07/05/10, 09:36:13 am ---A mi personalmente no me gustaba... No dudo de su profesionalidad pero en su época le costaba mucho reconocer sus errores. Todo Dj los puede tener y más humano que reconocerlo no hay nada. Cagadas garrafales que atribuia al sonido o a el equipo que le habían prestado.. Siempre lo taché como un tipo con mucha prepotencia. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo y fue uno de sus mayores fallos, incluso criticando a la sala cuando hacia tiempo que ya no estaba ahi. Pero profesionalmente el tio pinchaba muy bien, contando que no era su estilo, y cuando puso su estilo eran sesion impresionantes. SCORPIA empezó a ser mucho mas conocida gracias a el, pero la pela es la pela y si le ofrecian pasta por presentar estilos de musica que no eran el suyo (MUSICA SI) y posteriormente en salas de Madrid como hace ahora es bien normal. Lo unico que le achaco es que tan abanderado que era de un estilo de musica de la noche a la mañana se cambio al polo opuesto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |