oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ida FCBarcelona - Real Madrid 2008/2009  (Leído 32808 veces)
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #330 en: 14/12/08, 13:32:04 pm »

Yo creo que si que es penalti, ramos deberia de tener cuidado muchas vecez, no se esa mania de levantar los brazos cuando salta.... >:(
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #331 en: 14/12/08, 13:38:50 pm »

penalti clarisimo, bueno esta claro ke pal ojo del merengue no lo es pero bueno no pasa nada,
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #332 en: 14/12/08, 13:39:54 pm »

penalti clarisimo, bueno esta claro ke pal ojo del merengue no lo es pero bueno no pasa nada,

Ponm una repetecion k se vea klarisimo, xk tu eres el unico k lo ha visto clarisimo del foro
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #333 en: 14/12/08, 13:42:33 pm »

Yo también creo que es penalti. Hay quien dice que no es intencionado porque no da tiempo de reaccionar y tal... pero joder, si no quieres hacer penalti no saltes con los brazos en cruz. Es made in Salgado, Pepe y Ramos ... y ya van unas cuantas joder.
Eso sí, con Márquez en la calle seguramente no hubiera habido penaltis a favor del Barça posteriormente xD Y por mucha leña que diera el Madrid, ninguno mereció ser expulsado antes que Márquez.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #334 en: 14/12/08, 13:45:03 pm »

Yo también creo que es penalti. Hay quien dice que no es intencionado porque no da tiempo de reaccionar y tal... pero joder, si no quieres hacer penalti no saltes con los brazos en cruz. Es made in Salgado, Pepe y Ramos ... y ya van unas cuantas joder.
Eso sí, con Márquez en la calle seguramente no hubiera habido penaltis a favor del Barça posteriormente xD Y por mucha leña que diera el Madrid, ninguno mereció ser expulsado antes que Márquez.

Hombre le sakaron una amarilla como le podian haber sacado 3, y una cortando una jugada clarisima de higuain xD
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #335 en: 14/12/08, 13:45:14 pm »

penalti clarisimo, bueno esta claro ke pal ojo del merengue no lo es pero bueno no pasa nada,

Ponm una repetecion k se vea klarisimo, xk tu eres el unico k lo ha visto clarisimo del foro

Hay mas vida mas allá del foro.
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #336 en: 14/12/08, 13:47:51 pm »

penalti clarisimo, bueno esta claro ke pal ojo del merengue no lo es pero bueno no pasa nada,

Ponm una repetecion k se vea klarisimo, xk tu eres el unico k lo ha visto clarisimo del foro
Para que quieres una repeticion ahora?? vas a pitar tu el penalti oke??
pd: como rabian no¿?
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #337 en: 14/12/08, 13:51:29 pm »

Pues yo quiero verla para ver si tanto que se quejan de los árbritos, cuando les favorecen no dicen nada.
jorge22
Desconectado

Sexo: Masculino De: palamos
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!


Email
« Responder #338 en: 14/12/08, 13:53:06 pm »

Pues yo quiero verla para ver si tanto que se quejan de los árbritos, cuando les favorecen no dicen nada.

son del madrid es nomal!
marshall
Visitante


Email
« Responder #339 en: 14/12/08, 13:55:45 pm »

(L)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #340 en: 14/12/08, 13:58:26 pm »

Pues yo quiero verla para ver si tanto que se quejan de los árbritos, cuando les favorecen no dicen nada.

Hombre teniendo en cuenta k deberiais estar con 10 desde practicamente el comienzo de la segunda parte, no se yo que decirte, claro k tu tampoco ves eso
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #341 en: 14/12/08, 14:00:40 pm »

(L)
Que alto no? Pensaba que eras mas vip :-*

 :D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #342 en: 15/12/08, 13:34:14 pm »

Pues yo quiero verla para ver si tanto que se quejan de los árbritos, cuando les favorecen no dicen nada.

Cuando les han favorecido esta temporada? Como mucho dia del malaga y cada dia lo recordais en cambio robos hay varios a lo largo de esta temporada. At madrid, betis, sevilla etc...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #343 en: 15/12/08, 14:03:53 pm »

Pues yo quiero verla para ver si tanto que se quejan de los árbritos, cuando les favorecen no dicen nada.

Cuando les han favorecido esta temporada? Como mucho dia del malaga y cada dia lo recordais en cambio robos hay varios a lo largo de esta temporada. At madrid, betis, sevilla etc...


Rauko3 con todos mis respetos y sin crear polemica e ...

Nunca e visto un merengue tan lloron como tu, y mira que mi tio es anticulé y llora mucho pero tu ...
Llevo desde el primer dia leyendo tus comentarios y tio ... siempre que pierde el madrid, o es robo, o no se a merecido perder, o alguna excusa barata, sabes como ese tipico amigo que le ganas al PRO y se raya,y t saca las excusas de que estaba frio, de que la camara no era buena, de que los jugadores lo han echo mal ...

Tio hay que ser legal.
Yo,cuando pierde el Barça no busco excusas de un penalti no pitado o un fuera de juego, los demas minutos del partido para que estan? si mi equipo a jugado mal o a salido a empatar el partido, lo reconozco y punto. Hay que ser fiel a la derrota y cuando el quipo esta mal,si no es asi, bajo mi punto de vista no eres un buen seguidor.
El madrid este sabado jugo con 1-5-5 y salio a empatar el partido,en vez de kejarte tanto del arbitro, quejate de tu equipo k salio a empatar y no a crear ocasiones,si siempre os teneis k aferrar a 2 juagdas k creais y una de ellas cagada x el arbitro,no vais a ganar nada en años.
Y quien m diga que jugo bien el madrid,no se k partido vio,porque el barça aparte de que salio espeso,penetrar en un area cn 11 jugadores,ya me direis ... y aun asi lo hicieron y suerte de casillas.
La peña dice que somos unos bocas porque tubo la gran noche casillas,si no? os caen 10, pero nunca lo reconocereis, porque soys asi y tu el primero.

Y no hay excusas de jugadores lesionados, si preparais una buena cantera y se ponen a los jugadores como un palo, ya veras como hasta los reservas t la lian, pero esuqe aparte de que el real madrid ahora mismo es un descontrol (solo hay que ver las asambleas etc..) no teneis jugadores...a k m refiero cn eso?
florentino perez kiso acer galacticos y pavones,y desde entonces,el madrid esta notando las cagadas k an tenido una tras otra,como x ejemplo,fichar a jugadorazos xo sin planteamiento alguno,vender a makelele, y muchas cosas mas...y desde entonces el madrid nunka a jugado bien, y kien lo niegue no entiende de futbol,xk ganar x la minima en el minuto 85 durante 3 temporadas ... algun dia eso tenia k petar.

Asi que lo que teneis que hacer es,cambiar de presidente,destituir a mijatovic, fichar a 1 o 2 jugadores por posicion,vender a lo k no sirve,preprar una buena cantera y forjar lo k en unos años puede ser un madrid muy peligroso ...

lo k os keda de temporada,pues a aguantar sin excusas,todos los arbitros se equivocan en otdos los partidos,o solo existe el partido del madrid? es ley del futbol.

Todo esto de buen rollo e, pero esque no e aguantado mas t lo tenia k decir.Y no t tngo mania ni opino de ti en tus otros aspectos xk no t conozco,xo en lo deportivo tio,no podia mas xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #344 en: 15/12/08, 14:16:08 pm »

Ya lo dije en su dia. Las criticas a final de temporada. Entre medias solo hace joder el ekipo. Claro ke mi opinion no influye en nada en la LFP ni en el ekipo. Pero si toda la aficion se olvida de ayudar al ekipo y se ponen a discutir seguro ke no ayuda en nada. Se ve en estadios como liverpool y el sabado pasado contra el sevilla, cuando la aficion apoya el ekipo juega algo mejor. Si se pone a silbar y mierdas en mitad de un partido se juega = o peor.
 Referente a los arbitros Digo las acciones y lo ke me parecen como todo el mundo. Ke yo tenga mejor memoria ke otros k solo la tienen selectiva, no es mi culpa.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |