oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ida FCBarcelona - Real Madrid 2008/2009  (Leído 32602 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #360 en: 15/12/08, 18:46:13 pm »

Ya lo dije en su dia. Las criticas a final de temporada.

Pues cállate y deja de hablar de Villar y el Barça que solo tienes ese argumento. Pero cuando sale el Villar con la camiseta del Madrid te callas.


Veo ke no eres un acerrimo seguidor mio. Ya dije en su dia ke se la puso por poner. Y para ke no lo tilden de madridista. Osea ke se la puso para disimular callar a los del as y a seguir moviendo los hilos. Las criticas al ekipo claro no a la federacion.

Te das cuenta de las gilipolleces que dices? Eres como Roncero, sólo ves el Madrid.

Veo que tenemos aquí a rompetechos, dónde está Mortadelo?

8================D

Es lo único que sabes poner? jajajajajaja tus argumentos se van xd

Si decir rompetechos y crear un simil con roncero es una gran disertacion. Asi k a palabras necias   8================D Tologordo.

Claro por que son personas ciegas, en el caso de Roncero no ve nada más que su Madrid por lo tanto carece de objetividad en lo que diga.
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #361 en: 15/12/08, 18:46:31 pm »

Todavía dándole vueltas al clásico del sábado xd

Lo que esta claro, es que los que menos deben quejarse de los arbitrajes son Barcelona y Madrid, el sábado si que es verdad, que se comió un penalti de ramos, y la expulsión de marquez, por lo demás el arbitro estuvo correcto, si que es verdad que messi tubo un marcaje duro, pero también le dieron cera al cristiano ronaldo el año pasado en el nou camp y nadie se quejo xd

Y nada, me gusto el Madrid, pero vaya tampoco me esperaba demasiado con ese equipo y esperaba una goleada, por lo tanto, podría haber sido peor xd

Me voy a leer al guasch y al roncero  ;D

grandes guash y roncero, aunque a algunos les pique.
pa grande messi y etoo, y la cara de casillas xddd
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #362 en: 15/12/08, 18:48:22 pm »

Si que es forofo el roncero, pero vaya nada que envidiarle a los del sport ::)

Por cierto cuando es el madr-barça? xD
Jornada 34 03/05/2009
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #363 en: 15/12/08, 18:52:13 pm »

Algo tarde, pero akí dejo mis impresiones sobre el derbi  ;D

Los primeros minutos del partido, fué un acoso y derrivo contra Messi, ke para las entradas ke le hicieron y el poco tiempo ke hubo entre ellas se kejo muy poco, a más de un futbolista me hubiera gustado ver en su situación... su comportamiento fué ejemplar.

Conforme iban avanzando los minutos el Madrid dejaba clara su estrategia, encerrándose en su área y confiando en alguna contra rápida, ke llegó por parte de Drenthe, pero se kedó en eso, en un susto por anticiparse demasiado a la hora de resolver y Valdés estubo acertado.

La verdad esq ambos porteros estubieron muy bien durante todo el partido.

El Barça dominó claramente y no hacía más ke atacar una y otra vez, pero con los 11 jugadores metidos en su campo, se hacía complicado encontrar huecos, pese a ke fueron llegando y en una jugada dentro del área Salgado si mal no recuerdo comete el penalti claro sobre Busquets ke posteriormente para chuta Etoo y Casillas, una vez más, evita el gol.

Los continuos atakes del Barça se sucedian y estaba claro ke tenía ke llegar el gol y así fué, un remate un tanto extraño de Etoo después del sake de eskina ke le sirvió para kitarse la espinita del penalti y estrenar el marcador de un partido ke estaba en sus últimos minutos.

Curioso ke Casillas, después de ke el y su ekipo perdiese el mayor tiempo posible en sacar de porteria, banda etc... reclamase al arbitro el tiempo y x sus malas maneras se llevó una merecida tarjeta.

Y como no, la guinda del pastel la puso Messi, con un gol ke muy pocos jugadores pueden marcar, dejando evidencia de su gran calidad y poniendo una vez más las cosas en su sitio, es decir, el balón dentro de la porteria rival  ;D

Merecida victoria del Barça ante un Madrid mucho más luchador ke en otro partidos, pero aun así con muchas carencias ke al final le pasaron factura.

La estrategia de cerrarse en su porteria y un Casillas acertado les sirvió para ke el Barça no les encajase más goles, pero no les hizo merecedores en ningun momento de la victoria.


PD: Xcierto, encontramos un bar muy wapo para ver partido en Lérida, se llama Futbol.info y hacen las mejores bravas ke he comido en mi vida! :D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #364 en: 15/12/08, 18:58:07 pm »

Ya lo dije en su dia. Las criticas a final de temporada.

Pues cállate y deja de hablar de Villar y el Barça que solo tienes ese argumento. Pero cuando sale el Villar con la camiseta del Madrid te callas.


Veo ke no eres un acerrimo seguidor mio. Ya dije en su dia ke se la puso por poner. Y para ke no lo tilden de madridista. Osea ke se la puso para disimular callar a los del as y a seguir moviendo los hilos. Las criticas al ekipo claro no a la federacion.

Te das cuenta de las gilipolleces que dices? Eres como Roncero, sólo ves el Madrid.

Veo que tenemos aquí a rompetechos, dónde está Mortadelo?

8================D

Es lo único que sabes poner? jajajajajaja tus argumentos se van xd

Si decir rompetechos y crear un simil con roncero es una gran disertacion. Asi k a palabras necias   8================D Tologordo.

Claro por que son personas ciegas, en el caso de Roncero no ve nada más que su Madrid por lo tanto carece de objetividad en lo que diga.

Y kien eres tu para decir ke esa persona es ciega? Porke tu no careces de objetividad ? Son asuntos subjetivos todos asi ke nadie tiene razon y todos tenemos razon. ¿Peyorizar a alguien por eso no es de ser fascista ?  ups un cule fascista muy feo eso, ¿no se supone ke es el ekipo sufridor?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #365 en: 15/12/08, 19:01:38 pm »

Uala mezclando futbol y politica, esto es intolerable.

Hasta aqui hemos llegado, al moderata vas.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #366 en: 15/12/08, 19:03:55 pm »

Si que es forofo el roncero, pero vaya nada que envidiarle a los del sport ::)

Por cierto cuando es el madr-barça? xD
Jornada 34 03/05/2009
Aun ganaremos la liga en el Bernabeu... el himno corre a cargo de Gaspart :D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #367 en: 15/12/08, 19:06:12 pm »

Uala mezclando futbol y politica, esto es intolerable.

Hasta aqui hemos llegado, al moderata vas.

¿Opresion al pueblo con poder ejecutor?  :o
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #368 en: 15/12/08, 19:08:23 pm »

Estaba pensando, que en la jornada 34,y siguiendo esta tónica el barça vendría con la liga ganada, haber si al madrid le toca hacer pasillo al barça, menudo morbo devolvérnosla este año xd

Sobre el tema periodistas, un poco de mofa vale, pero no vale la pena discutir, por gente que se deja llevar por los colores, porque dejan de ser objetivos (de un bando y del otro).
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #369 en: 15/12/08, 19:12:10 pm »

Uala mezclando futbol y politica, esto es intolerable.

Hasta aqui hemos llegado, al moderata vas.

¿Opresion al pueblo con poder ejecutor?  :o

Sí.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #370 en: 15/12/08, 19:13:48 pm »

Estaba pensando, que en la jornada 34,y siguiendo esta tónica el barça vendría con la liga ganada, haber si al madrid le toca hacer pasillo al barça, menudo morbo devolvérnosla este año xd
nonononono

Hay que ganarla allí :angel:

Ademas no es lo mismo hacerle pasillo al rival en su casa que que te la haga el rival en su casa, el morbo es doble xD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #371 en: 15/12/08, 20:43:15 pm »


nonononono

Hay que ganarla allí :angel:

Ademas no es lo mismo hacerle pasillo al rival en su casa que que te la haga el rival en su casa, el morbo es doble xD

Pues no se yo  ::)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #372 en: 15/12/08, 20:43:41 pm »


Y kien eres tu para decir ke esa persona es ciega? Porke tu no careces de objetividad ? Son asuntos subjetivos todos asi ke nadie tiene razon y todos tenemos razon. ¿Peyorizar a alguien por eso no es de ser fascista ?  ups un cule fascista muy feo eso, ¿no se supone ke es el ekipo sufridor?

Es ciega por que no ve más allá de su equipo, para el es lo mejor se hace pajas con su equipo y dice barbaridades que no se creen ni los de su propio equipo. Yo tengo objetividad por que si veo que algo está mal lo digo, el otro person no.

Si yo soy fascista tu entonces que eres? que siempre estas en contra de Carod Rovira; te pasa lo mismo en política que con el fútbol, vale que no te guste este hombre pero algo bueno habrá hecho, cosa que no dices. Solo ves lo que te beneficia, eso es ser CIEGO.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #373 en: 15/12/08, 20:46:43 pm »


Y kien eres tu para decir ke esa persona es ciega? Porke tu no careces de objetividad ? Son asuntos subjetivos todos asi ke nadie tiene razon y todos tenemos razon. ¿Peyorizar a alguien por eso no es de ser fascista ?  ups un cule fascista muy feo eso, ¿no se supone ke es el ekipo sufridor?

Es ciega por que no ve más allá de su equipo, para el es lo mejor se hace pajas con su equipo y dice barbaridades que no se creen ni los de su propio equipo. Yo tengo objetividad por que si veo que algo está mal lo digo, el otro person no.

Si yo soy fascista tu entonces que eres? que siempre estas en contra de Carod Rovira; te pasa lo mismo en política que con el fútbol, vale que no te guste este hombre pero algo bueno habrá hecho, cosa que no dices. Solo ves lo que te beneficia, eso es ser CIEGO.

Joder si ke lo dice de forma graciosa mas de una vez. ES como la imgen del sport ke aveces se ceban con el propio club cuando va muy mal.

Algo bueno ke ha hecho si: http://www.spankwire.com/Guy-fucks-snake/video102453
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #374 en: 15/12/08, 20:51:32 pm »


Y kien eres tu para decir ke esa persona es ciega? Porke tu no careces de objetividad ? Son asuntos subjetivos todos asi ke nadie tiene razon y todos tenemos razon. ¿Peyorizar a alguien por eso no es de ser fascista ?  ups un cule fascista muy feo eso, ¿no se supone ke es el ekipo sufridor?

Es ciega por que no ve más allá de su equipo, para el es lo mejor se hace pajas con su equipo y dice barbaridades que no se creen ni los de su propio equipo. Yo tengo objetividad por que si veo que algo está mal lo digo, el otro person no.

Si yo soy fascista tu entonces que eres? que siempre estas en contra de Carod Rovira; te pasa lo mismo en política que con el fútbol, vale que no te guste este hombre pero algo bueno habrá hecho, cosa que no dices. Solo ves lo que te beneficia, eso es ser CIEGO.

Joder si ke lo dice de forma graciosa mas de una vez. ES como la imgen del sport ke aveces se ceban con el propio club cuando va muy mal.

Algo bueno ke ha hecho si: http://www.spankwire.com/Guy-fucks-snake/video102453

Pero es que yo estoy en contra de algunos del Sport, por ejemplo Carazo.

El link no comments, Carod no es que me caiga bien pero algo bueno habrá hecho, como Aznar, etc...
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |