oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ida FCBarcelona - Real Madrid 2008/2009  (Leído 32754 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #315 en: 14/12/08, 13:01:19 pm »

:-*

si hay algo que me jode mas que los madridistas son los cules que se comportan como madridistas jajajaja


ya cansas muyayo, y soc culé.
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #316 en: 14/12/08, 13:01:46 pm »

El gol de Messi es muy parecido al de Zidane hace unos años a Bonano en Champions, cómo se nota lo que es calidad.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #317 en: 14/12/08, 13:04:15 pm »

los barça-madrid no fallan, siempre molan  :D

ya dije yo ke no habria goleada.

momentazo en casa de mi primo, todos afonicos chillando "ke ho haveu vist! la mare ke em va parir!" (L)

7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #318 en: 14/12/08, 13:06:19 pm »

El gol de Messi es muy parecido al de Zidane hace unos años a Bonano en Champions, cómo se nota lo que es calidad.

Este jugador es impresionante, si le respetan las lesiones y no baja de nivel hará historia sin duda. Impresionante la humildad que tiene y lo bien que juega...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #319 en: 14/12/08, 13:07:54 pm »

Por cierto, creo que nadie lo ha dicho, que asco de retransmisión de La Sexta, no mostraron el mosaico, el Salinas diciendo vaya mosaico nose que y no lo enfocan, menudos incompetentes.

No os engañeis madriles, tuvisteis suerte que el primero llegó tarde sino os cae un saco, en 20 min casi 3 goles, no digo más.

Y si mi abuela tuviera ruedas seria una moto. Acuestate ya y deja de decir tonterias k es lo uniko k aces

Rabiad!!! aajajaj "equipo inferior" que es lo que pareciais ayer xdd

Cuantas veces chutó Raul? cuantas Higuain? jajajaja Almenos el Racing nos pudo empatar jajaja


Mas rabiabas tu al descanso. Mucho hablas ahora, habria k ver donde estarias ahora si no hubierais metido el gol de rebote, o drenthe hubiera sido robben, o palanca hubiera metido la suya. Me parece a mi k estarias llorando, como hiciste durante 83 minutos.

Tuvimos ocasiones suficientes pa llevarnos el partido, pero k no supieramos aprovecharlas, es otra cosa.


te cito ;)


Y si mi abuela tuviera ruedas seria una moto.




Yo rabiaba por que soys unos putos guarros de mierda. Si tan buenos soys como es que los delanteros no han chutado? No habeis hecho una mierda, admítelo, solo defender, perder tiempo y dar patadas. Habeis jugado a empatar el partido y así no juega un Madrid. Si no lo quieres ver tienes un problema ;)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #320 en: 14/12/08, 13:08:49 pm »

Quien lloraba al descanso con 0 - 0 ?

Y el gol de eto'o mas que rebote es un estilo raúl, darle al balon con lo que puedas, porque el remate de puyol era bueno, un poco mas abajo y eto'o la hubiera podido empalmar bien.

Y tuvo bastantes mas ocasiones el barça que el madrid, querer negar eso es de tristes.

Mira el post a la hora del descanso y veras como uno de los que estaba llorando era el señor FatAlbert.

Hombre, lo del gol estilo Raul, sigue siendo un rebote xD

Y no he negado k el barça tuviera mas ocasiones, pero tal y como fue el partido, se podria haber ganado. Barça 16 Real madrid 4 ... eso no se puede discutir
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #321 en: 14/12/08, 13:10:19 pm »

si entendemos llorar decir "puto gago un poco mas y le rompe la pierna a messi" entonces si.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #322 en: 14/12/08, 13:11:28 pm »

Aqui nadie lloraba, si veias lagrimas te recuerdo que llovia y la gente en la que me incluyo se mojo de lo lindo xdd

Con el 0-0 mas bien estavamos burxadisimos con el arbitro por entre otras cosas no sacar targeta a Iker Casillas perdiendo tiempo, si no queria jugar i que se acabara lo antes posible que huviese jugado del Dudasek.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #323 en: 14/12/08, 13:11:44 pm »

si entendemos llorar decir "puto gago un poco mas y le rompe la pierna a messi" entonces si.

jaja entonces lloré mucho xddd
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #324 en: 14/12/08, 13:12:42 pm »

El gol de Messi es muy parecido al de Zidane hace unos años a Bonano en Champions, cómo se nota lo que es calidad.

Este jugador es impresionante, si le respetan las lesiones y no baja de nivel hará historia sin duda. Impresionante la humildad que tiene y lo bien que juega...

Puede ser el mejor de la historia. Yo nunca he visto a un jugador crear tanto peligro siempre que toca el balón. Pero siempre... es que es algo increíble  :(
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #325 en: 14/12/08, 13:14:10 pm »

Y al final lo de Sergio Ramos era penalti?? yo creo que si. Si es así, era otro penalti y expulsión.

Esto no lo decis no???? Después los árbritos van a favor del Barça...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #326 en: 14/12/08, 13:14:30 pm »

Para mi fué el peor partido del Barça de la temporada después de empatar a casa con el Racing en la segunda jornada de liga. Aún así, ni la lluvia, ni el catenaccio, ni la leña ofrecida por parte de la zanja merengue pudieron frenar en los 90 minutos a un Barça que hizo lo justo para ganar. Resultado más que justo.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #327 en: 14/12/08, 13:17:10 pm »

Y al final lo de Sergio Ramos era penalti?? yo creo que si. Si es así, era otro penalti y expulsión.

Esto no lo decis no???? Después los árbritos van a favor del Barça...

Tu lo has dixo, si es asi.

El arbitro estuvo mal para los 2 lados, no hay mas.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #328 en: 14/12/08, 13:18:46 pm »

Y al final lo de Sergio Ramos era penalti?? yo creo que si. Si es así, era otro penalti y expulsión.

Esto no lo decis no???? Después los árbritos van a favor del Barça...

Tu lo has dixo, si es asi.

El arbitro estuvo mal para los 2 lados, no hay mas.

Es o no? por que no lo ví bien.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #329 en: 14/12/08, 13:19:48 pm »

Y al final lo de Sergio Ramos era penalti?? yo creo que si. Si es así, era otro penalti y expulsión.

Esto no lo decis no???? Después los árbritos van a favor del Barça...

Tu lo has dixo, si es asi.

El arbitro estuvo mal para los 2 lados, no hay mas.

Es o no? por que no lo ví bien.

Yo tampoco, la repeticion es bastante mala
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |