| Miscelánea > DEPORTES |
| Ida FCBarcelona - Real Madrid 2008/2009 |
| << < (12/82) > >> |
| djpastor:
Cualquier comentario sobre el derbi que esté aquí, se borrará? No será al revés? |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: djpastor en 10/12/08, 02:02:32 am ---Cualquier comentario sobre el derbi que esté aquí, se borrará? No será al revés? --- Fin de la cita --- Ya está arreglado. |
| djpastor:
Os recomiendo que sigais el partido por la Sexta, el otro día me di cuenta que la calidad de la imagen es el triple de mejor en la Sexta que en la TV3, las camaras de TV3 estan lejos y se ve mal. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: djpastor en 10/12/08, 14:47:24 pm ---Os recomiendo que sigais el partido por la Sexta, el otro día me di cuenta que la calidad de la imagen es el triple de mejor en la Sexta que en la TV3, las camaras de TV3 estan lejos y se ve mal. --- Fin de la cita --- Por no mencionar los comentarios algo mas imparciales. Kiko y montes del at madrid, salinas barsa, valdano y susana guash madrid. |
| bullfighter:
--- Cita de: djpastor en 10/12/08, 14:47:24 pm ---Os recomiendo que sigais el partido por la Sexta, el otro día me di cuenta que la calidad de la imagen es el triple de mejor en la Sexta que en la TV3, las camaras de TV3 estan lejos y se ve mal. --- Fin de la cita --- yo lo veré por tv3, como siempre, la sexta me va dos o tres segundos más tarde que tv3, no se porqué |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |