Miscelánea > DEPORTES
Ida FCBarcelona - Real Madrid 2008/2009
<< < (13/82) > >>
_aRi_:
aunque puede pasar d todo, confio en nuestro barça, asii ke, un 4-0 o 4-1, taria bien  ;D
Dj Alpha:
Yo con que salte el madrid con un equipo ordenado me conformo ya xDDDDD
djpastor:

--- Cita de: bullfighter en 10/12/08, 16:14:31 pm ---
--- Cita de: djpastor en 10/12/08, 14:47:24 pm ---Os recomiendo que sigais el partido por la Sexta, el otro día me di cuenta que la calidad de la imagen es el triple de mejor en la Sexta que en la TV3, las camaras de TV3 estan lejos y se ve mal.

--- Fin de la cita ---
yo lo veré por tv3, como siempre, la sexta me va dos o tres segundos más tarde que tv3, no se porqué

--- Fin de la cita ---

Porque verás la sexta a través de TDT?
Lunatiko!:

--- Cita de: djpastor en 10/12/08, 16:38:01 pm ---
--- Cita de: djpastor en 10/12/08, 14:47:24 pm ---Os recomiendo que sigais el partido por la Sexta, el otro día me di cuenta que la calidad de la imagen es el triple de mejor en la Sexta que en la TV3, las camaras de TV3 estan lejos y se ve mal.

--- Fin de la cita ---
yo lo veré por tv3, como siempre, la sexta me va dos o tres segundos más tarde que tv3, no se porqué

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

a mi tmb me pasa eso y no la veo x TDT... xD
bullfighter:

--- Cita de: djpastor en 10/12/08, 16:38:01 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
no, no tengo tdt, pillo la señal directamente de antena de toda la vida.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa