Miscelánea > DEPORTES
Ida FCBarcelona - Real Madrid 2008/2009
<< < (11/82) > >>
W.O.W:
Si tienen si,unicamente para solucioanrle la papeleta al primer equipo,vease soldado,portillo etc...una vez solucionada,a la puta calle xD.
dj_esp:
No me sorprenderia que jugase de lateral zurdo chema anton, me gusta este chaval, ademas heinze no me gusta de lateral, lo prefiero de central.
Dj Alpha:

--- Cita de: dj_esp en 09/12/08, 15:51:01 pm ---No me sorprenderia que jugase de lateral zurdo chema anton, me gusta este chaval, ademas heinze no me gusta de lateral, lo prefiero de central.

--- Fin de la cita ---

Antes que heinze este año cualquiera, a heinze todo el mundo le gana la espalda este año no se que le pasa la preparacion fisica del madrid da un poco de pena entre los que estan en baja forma y los lesionados
david81:

--- Cita de: Dj Alpha en 09/12/08, 15:53:10 pm ---
--- Cita de: dj_esp en 09/12/08, 15:51:01 pm ---No me sorprenderia que jugase de lateral zurdo chema anton, me gusta este chaval, ademas heinze no me gusta de lateral, lo prefiero de central.

--- Fin de la cita ---

Antes que heinze este año cualquiera, a heinze todo el mundo le gana la espalda este año no se que le pasa la preparacion fisica del madrid da un poco de pena entre los que estan en baja forma y los lesionados

--- Fin de la cita ---

si, xo para un partido como este, iria bien su juego agresivo.
DANIMAKINETA:
hay hay, a ver el barça si finiquita en sus primeros 2 minutos el partido y luego se dedica a hacer espectaculo con los muñekitos del madrid :) .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa