|
 |
« en: 29/07/03, 19:18:14 pm » |
|
pues es eso,no es pa criticar ni nada,pero solo me gustaria k me dijeras opiniones de porke os gusta tanto,a mi sinceramente no me gusta i respeto la opinion de los demas,pero la gente aki hace una guerra entre el hardcore i la makina,mi opinion cada uno a su bola i nada de discusiones.
|
|
|
Dj_JoanFX
Registro: 19-11-02
Yo tb F.C. Barselona amigo :D
Email
|
 |
« Responder #1 en: 29/07/03, 19:22:54 pm » |
|
pues es eso,no es pa criticar ni nada,pero solo me gustaria k me dijeras opiniones de porke os gusta tanto,a mi sinceramente no me gusta i respeto la opinion de los demas,pero la gente aki hace una guerra entre el hardcore i la makina,mi opinion cada uno a su bola i nada de discusiones.
A mi me mola el hardcore xo eso no kiere decir q aga ninguna "guerra" contra la makina, al contrario! Q pasa si a los q nos mola el hardcore tb nos mola la makina?? es delito?? pq siempre criticais al hardcore y en cambio no criticais el rock o otros estilos?¿?¿
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 29/07/03, 19:25:38 pm » |
|
no es que haya piques pero si escuchamos dance acelerado somos incultos y no tenemos ni idea de makina y si se escucha hardcore se es mas culto litrox rulezzzzz bon rollo y que conste que el hardcore me gusta segun que temas
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 29/07/03, 19:29:37 pm » |
|
respondiendo a la pregunta del post,si les gusta sera pos por eso porque les gusta algunos por moda,pero eso tambien pasa con la makina y con todo
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 29/07/03, 19:31:33 pm » |
|
si eso es verdad dany-r pero ami me gustaria saber k le ven,porke por otras razones les gusta i no porke sea la moda.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 29/07/03, 19:37:48 pm » |
|
lo de la moda es por algunos pues le mola pòrque le mola,no se,a ti porque te mola la makina? porque te gusta y punto,no? te hace sentir bien y esas cosas pues con el hardcore lo mismo
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 29/07/03, 19:37:52 pm » |
|
a mi me enkanta la makina y el hardcore los dos me enkantaN
|
|
|
Jordi-L
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--
Email
|
 |
« Responder #7 en: 29/07/03, 19:44:16 pm » |
|
es cuestion d gustos,y tanto t puede gusatr un estilo como otro, a mi el hardcore no m va,solo algunos temillas muy exclusivos,pero respeto pq hay gente q lo siente muxo.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 29/07/03, 19:46:06 pm » |
|
si io lo respeto,i lo e dixo bien claro en el post
|
|
|
DJ.M3
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).
Email
|
 |
« Responder #9 en: 29/07/03, 19:58:20 pm » |
|
el hardcore mola porque es una musica agresiva que pone las pilas a la gente y anima un monton!!! eso es lo que cro yo aunque muxa gente diga que es un puto bombo distorsionado y cuatro pitidos mal metidos yo no pienso eso ni de broma. Ay que reconocer que ay muxos pocos temas de hardcore currado pero el bueno se sale!!! a mi particularmente el que me gusta mas es el hardcore centralero y el hardcore art of fighters gabbers at work arriba
|
|
|
-:Dj NeNiYa:-
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 29/07/03, 20:03:35 pm » |
|
deacuerdisimo a mi esk me gustan las 2 cosas  una no kita a la otra y yasta pa k decir +
|
|
|
Dj Kryspy
Registro: 05-05-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 29/07/03, 20:06:18 pm » |
|
ese bombo roto de temas como los de endymion son la ostia,y como ya han dicho por la agresividad!!!!!!!
|
|
|
AERI
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa
Email
|
 |
« Responder #12 en: 29/07/03, 20:43:11 pm » |
|
a le peña le mola el hardcorcor xq si i punto. igual q la makina t gusta x si, a otros le va el house xq si, la paxanga xq si. etc etc etc.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 29/07/03, 22:28:36 pm » |
|
no encuentro sentido al post....
|
|
|
Technohead