oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porke a la peña le mola tanto el hardcore?¿  (Leído 4851 veces)
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #15 en: 29/07/03, 22:51:19 pm »

a mi me gusta la makina&hardcore pero eso si tengo q aceptar q un poco mas la makina 60% makina y 40% hardcore y me gusta el hardcore xq sus canciones molan y animan muxo
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #16 en: 29/07/03, 23:43:47 pm »

A mí me gustan todos los estilos cañeros y el buen HARDCORE es la tralla más brutal que se pueda concebir  8)
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #17 en: 30/07/03, 00:06:07 am »

A mi el hardcore me gusta igual k la pachanga. En general no me gusta nada, pero hay temas k me gustan y me animan. El aserejé me gusta y es pachanga, el papi chulo lo detesto. Algunos temas de endymion me gustan, y detesto el usa style. Mas o menos igual para mi.
DeHLia
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 09-06-03
Maquina 4ever!!!!!!!!!!


Email
« Responder #18 en: 30/07/03, 00:13:15 am »

Es como preguntar porque nos gustas tanto la makina a nosotros...  ::)

Cada uno tiene sus gustos, eso no se puede esplicar asi tan facilmente. Simplemente a unos les va el hardcore y a otros nos va la makina. ^^
Topgon69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-02
Gonzalo & Marta (ya somos como un matrimonio XD)


Email
« Responder #19 en: 30/07/03, 00:54:17 am »

Pos yo el jarcor con cuenta gotas, hay pokisimos temas k me molen actualmente (aunk algunas viejas glorias siempre me gustaran).

Eso si lo k no veo bien son las sesiones makina-jarcor, pues el jarcor destroza toda la musicalidad d la makina y en la mayoria de los casos la mezcla es un varullo de ruidos y bombos k no mola nada...

Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #20 en: 30/07/03, 02:27:23 am »


en la mayoria de los casos la mezcla es un varullo de ruidos y bombos k no mola nada...



lo mismo digo, en una sesion makina 4 o 5 temillas hardcore y no mas, pq destroza a los temas makina

No digo q no me guste el hardcore e? ;D
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #21 en: 30/07/03, 02:31:12 am »

se distorsionan los dos bombos.. :-X un potaje raro
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #22 en: 30/07/03, 02:53:15 am »

Si si pero luego cuando Skryker hace un mezclote de los suyos os corréis vivos cabrones  ;D
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #23 en: 30/07/03, 09:31:07 am »

La esencia de una cosa hace q te guste o la detestes, no hay mas explicación.
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #24 en: 30/07/03, 17:07:29 pm »

el hardcore mola porque es  una musica agresiva que pone las pilas a la gente y anima un monton!!!
a mi particularmente el que me gusta mas es el hardcore centralero y el hardcore art of fighters gabbers at work arriba


100% de acuerdo contigo..
A mi me gustan tanto la makina como el hardcore..aunq me decanto mas por el hardcore... ::) aki cada uno tiene su gusto de musica y lo mejor q se puede hacer es respetar los gustos de los demas y ya esta!  ;)  Makina&Hardcore 4eváh!
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #25 en: 30/07/03, 18:09:59 pm »

Totalmente deacuerdo contigo!!! La gente abierta de mente es la que disfruta realmente de la fiesta y no la peña que ya dice que no le gusta un estilo porque no es lo que escucha habitualmente!!! muy bien un 10 para ti
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #26 en: 30/07/03, 18:20:42 pm »

es 1 pregunta absurda, a kada uno le gusta lo ke le gusta, pa gustos los colores...

pk nos gusta la makina??? pk a gente le gusta el progressive?? pk hay gente ke le mola la bazofia de operasion triunfo???

kada persona tiene sus gustos, i siempre ke no molesten a los demas, deben ser respetados
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 14-05-03
ACTIVA


Email
« Responder #27 en: 30/07/03, 18:46:25 pm »

CoMo DicE eL Alex... Pa GuSToS...CoLoReS ;D Yo aMo TaNto La MaKiNa CoMo eL HaRDCoRe... No eNTieNDo a Ke VieNeN TaNTaS RiVaLiDaDeS eNTRe MaKiNeRoS y GaBBeRS CuaNDo LoS DoS STiLoS PueDeN CoNViViR PeRFeCTaMeNTe uNiDoS eN LaS SeSioNeS... kE Me DiJeSeiS HouSe aUN PeRo eL HaRdCoRe... No LoNTieNDo  >:( MaKiNa&HaRdCoRe 4 LiFe
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #28 en: 30/07/03, 18:46:56 pm »

asi se habla completamente deacuerdo pero yo creo que lo que les duele a los makineros es que se pinxe tanto hardcore con makina pero a mi me mola mas asi es mi opinion!!! se que habra peña que dira que el hardcore destroza la makina pero yo no lo comparto!!!
Dj Shick
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...


Email
« Responder #29 en: 30/07/03, 20:35:16 pm »

no encuentro sentido al post....

Yo tampoco le encuentro sentido. Pq te mola la makina??? Pq t mola y punto. Pq hay peña a kienes le mola el hardcore??? Pq les mola y punto. Creo q mas claro imposible...
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |