oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones INDEPENDANCE DAYS - Sábado 6 diciembre - 12 HORAS NON STOP  (Leído 9405 veces)
Dj Alpha
Visitante


Email
« en: 07/12/08, 07:48:20 am »

Pues abro el post para que valoreis que tal os a ido la noche, yo como siempre me e pegado una gran fiesta en el pont, pena que me perdi la sesion de la anime, y grande la del restyle y la del nicco & tetta no ha estado nada mal, destacar el Ophidian - Pegasus que es 1 tema de los que viene en el nuevo enzyme 30 que lo puso el bastiste, y luego tambien el lost in dream que no veas como revienta en el pont xD
gabber_6g
Desconectado

Registro: 22-06-08
Luister naar de muziek en nemen...""¡HAKKE!""


Email
« Responder #1 en: 07/12/08, 07:57:56 am »

Buena noche si señor, despues de mucho tiempo sin pisar tierras aerianas...la verdad que me lo e pasado en grande, algun que otro altercado pero en general bien.

La sala se a llenado mas de lo que me esperaba la verdad, dentro de lo que cabe buen ambiente, siempre estan los 4 monos de feria pero que hi farem...

La 92" que decir, musicon, musicon! lastima el poco aforo que a tenido, bueno es la primera vez que se ponen estilos asi en el pont, lo veo normal, espero y deseo que se agan mas fiestas con estos estilos musicales.

Tema dj´s no entrare en detalles, pero destacar el primer tema de ANIME, brutal! (si alguien sabe como se yama...) luego mas flojito pero ya es de esperar

P.D. No veas que buena está no???? Para mi Korsakoff ya a sido destronada  ::)
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #2 en: 07/12/08, 11:17:32 am »

festivalllllllllll jaja lo unico malooo es que me perdii a los cerdakos d los frenetics   :'(
sonicc sesionacaa jajjaaj  8) que grande que eres  ;D
javi molinaa gran sesionn tmbb jojoj
rulyy selioo pardaa ehh jajajaj  :D
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #3 en: 07/12/08, 11:52:05 am »

Todo un festival!  ;D Y sisi, el Lost in dreams no veas como suena en Pont  [amor] Por cierto, Re-Style para mi gusto no a sido algo "increible", esperava algo mejor :D. . . Pero vamos, una noche perfecta!  ;D
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #4 en: 07/12/08, 13:24:38 pm »

Yo, ayer, por vicisitudes del destino (xd), acabé en el pont tras dos años sin ir. La verdad es que musicalmente estuvo bastante bien, aunque la mejor sesión fue la de la tal DJ Anime.

Otra cosa que me ha sorprendido para bien es que vi muy pocos problemas en la sala, joder, algo inaudito cuando yo iba asiduamente. Parece ser que la gente se comporta un poco más, en general.

Resumiendo, buena fiesta, sí señor.
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #5 en: 07/12/08, 13:25:14 pm »

ke morao..... :'(
rayden_stf
Desconectado

Sexo: Masculino De: st feliu del ll0br
Registro: 19-10-08

Email
« Responder #6 en: 07/12/08, 13:52:46 pm »

pues uen0 unas 12 0rakas bastante buenas ubier0n m0ment0s men0s buen0 per0 en general estub0 bien javi m0lina i anime pami gust0 l0s mej0res `parte de k0m0 siempre l0s residentes anke kn el pajare0' ke ievaba encima vaser ke n0' makuerd0 de t0d0s jaja pa si algien me vi0 s0i el unik0 ke fue kn una kamisa de beisb0l negra i blanka abierta kn una de tirantes blanka debaj0 jaja venga hardc0rian0s asta la muerte >:(
david85
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 07-12-08
jams



Email
« Responder #7 en: 07/12/08, 14:04:26 pm »

Estubo bastante bien la noche por no decir que fue puro gozo xd
La Anime para mi fue la mejor sin duda (L) xd no esperaba que pinxase tan bien la verdad.
Nico & Tetta tambien se lo curraron bastante y los residentes en su linea xd


PD: tengo las piernas rotas xddd
dj_Torax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badiaaa!!!
Registro: 09-07-08
h4RdCoR3 fOr LiVE!! *[H4L]*


Email
« Responder #8 en: 07/12/08, 14:21:27 pm »

Todo un festival!  ;D Y sisi, el Lost in dreams no veas como suena en Pont  [amor] Por cierto, Re-Style para mi gusto no a sido algo "increible", esperava algo mejor :D. . . Pero vamos, una noche perfecta!  ;D
jajajaja!!! ia decia io k aier te veii x ayii i me sonabas de algooxD jajaja x ciertoo festival!!!-----> sonic & sisuu(LL)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #9 en: 07/12/08, 14:26:51 pm »

Madre de dios que santo festival. Casi con las 12 horas completas. Da gusto pegarte la fiesta con el Pont lleno y ese buen rollo. Para mi gusto el mejor Re-style, como me regale en su sesion fue algo brutal y despues como siempre Skudero partiendo la pista, pero en general hubieron muy buenas sesiones. Y chapando con las luces abiertas y Skudero kita la musica dice familia son les 6 y dice y k! t vuelve a regalarnos un tema, que regalada. A descansar
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #10 en: 07/12/08, 14:42:25 pm »

Pues estubo muy bn aunke estube mas de parkineo que dentro hasta la proximaaaa!!! ;)
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #11 en: 07/12/08, 15:01:30 pm »

Yo pena que no me pude pegar 12 horas ya que llegue a las 23 por tema de trabajo xD
dj_Torax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badiaaa!!!
Registro: 09-07-08
h4RdCoR3 fOr LiVE!! *[H4L]*


Email
« Responder #12 en: 07/12/08, 15:12:13 pm »

cmo pa no saber kuando pinxaba niko i tetta,,xD mas de media session niKo and tetta ,niko and tetta,,niko and tetta!,,,xDxD io kreo k ami ia m kedo claro la pimera ves xD pero uenoo estuboo mui bienn la noxee,,,pamii los de siempree sonic & sisuu los AMOS ;D ;)
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #13 en: 07/12/08, 15:47:39 pm »

ke morao..... :'(
murattttttttttttttttt jajaja
fOskyy
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-04-08
lA' f0sky c0r3


Email
« Responder #14 en: 07/12/08, 15:48:09 pm »

gran moraaaaao XD esaA TRAXTORM(H)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |