oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones INDEPENDANCE DAYS - Sábado 6 diciembre - 12 HORAS NON STOP  (Leído 9424 veces)
La bruixa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-07-08

Email
« Responder #135 en: 10/12/08, 20:32:05 pm »

bueno gente yo valorar?? si kmo siempre de la mitad d la noche no me acuerdo x un gran festival
PuTo FuMaN!!!
tu valora la barra si eso q es donde tas mas rato!! jajajaja
LecHi_fuCkToRY
Desconectado

Sexo: Masculino De: XiRoNa
Registro: 03-10-04
SoMeBody SkrEaM


Email
« Responder #136 en: 11/12/08, 19:54:43 pm »

Estamos a jueves y aún me duelen los oidos! pusieron temazos pero... es necesario llegar a 200 dBA ?! xD
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #137 en: 11/12/08, 21:15:55 pm »

Nosotros en un principio no ibamos a ir, ya que ibamos a ir el Domingo,pero al final nos lo planteamos mejor y pensamos en ir Sábado y Domingo, los dos días...

Pero al final, la gente que tiene muy poca palabra, me falló, así que era yo solo para ir, pero ya el viaje en coche me salía muy caro, así que tenía que ir en tren, y a las horas que eran ya era demasiado tarde, porque llegaría a las tantas y no valía la pena... :'(

Total, que salí por aquí cerca de mi pueblo y ya está... :-\

Me perdí un gran festival por lo que veo, y me da una rabia que no os lo podéis imaginar, estoy que me subo por las paredes... :'( Pero me alegro de que la mayoría de vosotros lo disfrutaseis mucho... ;)

Si no pasa nada, (que espero que esta vez no pase...) el día 20 estaré por allí, disfrutándolo al máximo... ;)

¡¡¡Un saludo!!!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #138 en: 12/12/08, 00:53:51 am »

He tardado en valorar, he tenido mucho trabajo esta semana, pero sigo acordandome del peazo festival q me pegue este sabado!!!

Musicon y mas musicon!!, gente q hacia 1000 q no veia, en fin, llevaba 3 meses sin salir y tenia unas ganas de cagarse!!! a mi esas 12 horas se me hicieron cortas jejejej
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |