oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MIERCOLES 31.12.08 FIN DE AÑO ACTIVA  (Leído 14929 veces)
xque_88
Visitante


Email
« Responder #90 en: 16/12/08, 17:47:05 pm »

bueno,hay que reconocer,que sea por el motivo que sea,pont aeri tiene buenas iniciativas en ese sentido.no me quejaria para nada si lo hiciesen en el activa

Si pero...que casualidad que las grandes iniciativas de cara al cliente salgan en malos momentos, que es lo que pasa en la mayoria de sitios... y luego ya es demasiado tarde.

Lo bonito que seria que cuando las cosas van bien regalaran de todo y se lo curraran con los clientes, pero lo de por " amor al arte " a pasado a la historia... ahora es " Por amor al dinero "
yo creo k se lo podrian kurrar un pokito + en aktiva km decian x arriva...k si les va tan bien n les kostaria nada bajar los preci0s un p0kitin..no km este finde semana 20 euraz0s una semana antes d navidadd
Karatu
RRPP ACTIVA
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-11-03

Email
« Responder #91 en: 16/12/08, 18:11:23 pm »

Hola a todos. En cuanto a vuestros comentarios sobre el precio de la entrada de fin de año, solo deciros que estamos cobrando exactamente lo mismo que el año pasado. Deciros que si os interesa adquirir la entrada anticipada mas barata (30€) la teneis disponible en los puntos de venta habituales:

- Discoteca Activa (Mataró)
- Discoteca Aqua (Mataró)
- Distrito Records (Bcn)
- Distortion Records (Bcn)
- Dj´s Music (Girona)
- Synthetic Records (Mataró)

El mismo dia de fin de año en la taquilla costará 35€.

Saludos y felices fiestas a todos familia!!!!
dj_psiquiatrik_
Desconectado

Registro: 21-07-08

Email
« Responder #92 en: 16/12/08, 18:54:21 pm »

ay estarems jo jo este dia irems uffffffff xdxdxdxcd :angel:
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #93 en: 16/12/08, 19:20:50 pm »

ya podria ser toda la noche remember y no solo la recta final :(  :D
KuKi
Visitante


Email
« Responder #94 en: 16/12/08, 19:21:57 pm »

haay trenes pa ir o solo se puede en buus?

Mirad los trenes el día de antes, o llamad a renfe. Normalmente en fin de año se modifican bastante los horarios... creo que el ultimo podría llegar a circular sobre las 10 de la noche... Los buses nocturnos ni idea...

¿Anticipadas en plástic? alguien lo sabe?

En distrito supongo que habrá...chino o que xD

Ya pero distrito me queda más lejos, por eso lo preguntaba :( esto... Chino no se yo ahora es medio chino japonés bufet libre a saber lo que te sablean por cenar esa noche... Aunque bueno, todo es mirarlo ¿no? no estaría mal las liadas de antaño en el chino  ::) ::) ::)

Las entradas si que las veo caras, pero bueno prefiero irme al activa más que a cualquier otro sitio pachanguero o música que ni me guste...

Tot es parlará ;) si las venden en distrito ia te digo algo pq io tengo k ir esta semana o la que biene a mas tardar...

Sí, dime algo porfa así a ver si nos podemos acercar la OtAsHA y yo a comprarlas... Aunque ella no se quede aquí para fin de año, pero por lo menos... xD yo pensaba ir a comprarlas a Plástic si las vendian por eso de que dejo el coche en cornellà y voy a patas desde sants... Pero  como nadie dice na pos nuse como mucho el 23 xk si k subimos al activa el 27 pero yo paso de llevar tanta pasta encima para comprar las entradas allí... ;__ xD
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #95 en: 16/12/08, 19:46:50 pm »

haay trenes pa ir o solo se puede en buus?

Mirad los trenes el día de antes, o llamad a renfe. Normalmente en fin de año se modifican bastante los horarios... creo que el ultimo podría llegar a circular sobre las 10 de la noche... Los buses nocturnos ni idea...

¿Anticipadas en plástic? alguien lo sabe?

En distrito supongo que habrá...chino o que xD

Ya pero distrito me queda más lejos, por eso lo preguntaba :( esto... Chino no se yo ahora es medio chino japonés bufet libre a saber lo que te sablean por cenar esa noche... Aunque bueno, todo es mirarlo ¿no? no estaría mal las liadas de antaño en el chino  ::) ::) ::)

Las entradas si que las veo caras, pero bueno prefiero irme al activa más que a cualquier otro sitio pachanguero o música que ni me guste...


chino no gracias! xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #96 en: 16/12/08, 20:56:36 pm »

haay trenes pa ir o solo se puede en buus?

Mirad los trenes el día de antes, o llamad a renfe. Normalmente en fin de año se modifican bastante los horarios... creo que el ultimo podría llegar a circular sobre las 10 de la noche... Los buses nocturnos ni idea...

¿Anticipadas en plástic? alguien lo sabe?

En distrito supongo que habrá...chino o que xD

Ya pero distrito me queda más lejos, por eso lo preguntaba :( esto... Chino no se yo ahora es medio chino japonés bufet libre a saber lo que te sablean por cenar esa noche... Aunque bueno, todo es mirarlo ¿no? no estaría mal las liadas de antaño en el chino  ::) ::) ::)

Las entradas si que las veo caras, pero bueno prefiero irme al activa más que a cualquier otro sitio pachanguero o música que ni me guste...


chino no gracias! xD

chino si!!! comiéndote la ternera de todos y el pan y el luisito enseñando el culo  [calvo] [calvo] [calvo] dónde estará ese vídeo? xD
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #97 en: 17/12/08, 13:33:04 pm »

No hay palabras para esa noche!! demasiado festival! cerrando seguro para las 10 de la mañana!!

/\CTIV/\ POW/\HH
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #98 en: 17/12/08, 14:29:34 pm »

a que hora cerraron el año pasado?era de dia y bastante creo recordar,pero las 10 no eran no??

que alguien me refresque la memoria pliiiiis
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #99 en: 17/12/08, 14:47:16 pm »

a que hora cerraron el año pasado?era de dia y bastante creo recordar,pero las 10 no eran no??

que alguien me refresque la memoria pliiiiis
Sobre las 8 creo.
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #100 en: 17/12/08, 19:31:38 pm »

stoy mirando pa cojer
un billete d avion pa venir el 27 y hasta el 10 de enero hasta pronto . ese dia se lia migueeeeeeeeeeel!!! salu2
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #101 en: 17/12/08, 19:37:42 pm »

a que hora cerraron el año pasado?era de dia y bastante creo recordar,pero las 10 no eran no??

que alguien me refresque la memoria pliiiiis
Sobre las 8 creo.
Puede, aunke creo recordar 9 y pico 10!! En el xque seguro ke era esa hora!!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #102 en: 17/12/08, 21:42:02 pm »

a que hora cerraron el año pasado?era de dia y bastante creo recordar,pero las 10 no eran no??

que alguien me refresque la memoria pliiiiis
Sobre las 8 creo.

y luego pal merci descarao
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #103 en: 17/12/08, 21:44:12 pm »

alguien sabe algo de buses q decia q salian dsd palza españa???
kreo k salen desde p kataluñaaa...

ay mas info???

donde esta el flyer? alguien lo puede scanear?
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #104 en: 18/12/08, 05:01:15 am »

El flyer pondra seguramente las 7:30 8:00 pero toy seguro ke cerraran mas tarde!! se alargan ke no veas.
Si por mi fuera podrian chapar alas 13:00 del medio dia, me kedava hay asta el final.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |