|
 |
« Responder #75 en: 15/12/08, 14:35:52 pm » |
|
alguien sabe algo de buses q decia q salian dsd palza españa???
kreo k salen desde p kataluñaaa...
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 15/12/08, 14:39:03 pm » |
|
35 euraz0ss!cuando en kontr0l o p0nt 20 y pic00...+ regal0ss..copa d xapan para brindar 2 cubatas y bolsa cotill0n..en el aktiva se pasan much0 cn l0s preci0s cuand0 en otras disc0tecas acen ayudas cn lo d la crisis....
Ayudas con la crisis ? ? jajaja si son ellos los que estan en una crisis...si llenaran ya te digo yo que canviaran las cosas y se acabarian las barras libres y las " happy hours ".
si "barra libre toda la noche" q luego es mentira y demas xddd
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #77 en: 15/12/08, 15:16:35 pm » |
|
MIERCOLES 31.12.08
FIN DE AÑO 2008
PASTIS&BUENRI AL-FREDO&TRACKER JAVI AZNAR K-RLOS DJ
FOTOS DURANTE TODA LA SESION (ENTREGA DE CD EN FEBRERO)
REGALO CAMISETA EXCLUSIVA A LOS 2000 PRIMEROS
HORA APERTURA: 00H
PRECIO ENTRADA + 3 CONSUMICIONES + CAMISETA ANTICIPADA: 30€ TAQUILLA MISMO DIA: 35€
puff 35 eur0ss..cuando en p0nt aeri y k0ntr0l vale 20 y pic0..
Anticipada 30...
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 15/12/08, 16:53:57 pm » |
|
35 euraz0ss!cuando en kontr0l o p0nt 20 y pic00...+ regal0ss..copa d xapan para brindar 2 cubatas y bolsa cotill0n..en el aktiva se pasan much0 cn l0s preci0s cuand0 en otras disc0tecas acen ayudas cn lo d la crisis....
Ayudas con la crisis ? ? jajaja si son ellos los que estan en una crisis...si llenaran ya te digo yo que canviaran las cosas y se acabarian las barras libres y las " happy hours ".
wen0 en el p0nt si yebas el papel cnforme estas en paro pagas la mitad..y ya le gustaria a la gente del aktivaa un hapyy hour cubatas a mitad d preci0 T0DA la n0chee...algun dia se podian estirar k xk se yenee n kiere decir k se lo tngan k dejar d kurrar cn la peñaaaa.......
Entonces imaginate lo mal que les debe ir, para hacer estas cosas....que si no se que del paro que si barra libre...al final sera entrada gratis! Si se lo estan currando con estas cosas es por cojones...y casi casi se ven obligados...
Claro que a vosotros os estan ayudando con la crisis... ya no saben como hacerlo para que vayais!
bueno,hay que reconocer,que sea por el motivo que sea,pont aeri tiene buenas iniciativas en ese sentido.no me quejaria para nada si lo hiciesen en el activa
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #79 en: 15/12/08, 18:40:27 pm » |
|
bueno,hay que reconocer,que sea por el motivo que sea,pont aeri tiene buenas iniciativas en ese sentido.no me quejaria para nada si lo hiciesen en el activa
Si pero...que casualidad que las grandes iniciativas de cara al cliente salgan en malos momentos, que es lo que pasa en la mayoria de sitios... y luego ya es demasiado tarde. Lo bonito que seria que cuando las cosas van bien regalaran de todo y se lo curraran con los clientes, pero lo de por " amor al arte " a pasado a la historia... ahora es " Por amor al dinero "
|
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #81 en: 15/12/08, 21:48:47 pm » |
|
el año pasado lo de aqua+activa cundió lo suyo  ,a ver este año que se hace....
|
|
|
xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #82 en: 15/12/08, 21:54:48 pm » |
|
El año pasado regalaron un gorro verdad? esq no me acuerdo ahora si lo dieron para fin de año... Bueno este año iremos al Activa por segundo año consecutivo y aver como nos lo pasamos... iremos una buena trupe del pueblo pinta bien
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 15/12/08, 22:10:40 pm » |
|
Este año se hara cenita + marihuana+irme a sobar >
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 15/12/08, 22:19:32 pm » |
|
Si pero...que casualidad que las grandes iniciativas de cara al cliente salgan en malos momentos, que es lo que pasa en la mayoria de sitios... y luego ya es demasiado tarde.
Lo bonito que seria que cuando las cosas van bien regalaran de todo y se lo curraran con los clientes, pero lo de por " amor al arte " a pasado a la historia... ahora es " Por amor al dinero "
ojala te escuchen
|
|
|
SHiNy
Registro: 28-08-04
Email
|
 |
« Responder #85 en: 15/12/08, 22:28:18 pm » |
|
Este año se hara cenita + marihuana+irme a sobar 
xDDDD i jo ke?? xDD aixxx
|
|
|
SHiNy
Registro: 28-08-04
Email
|
 |
« Responder #86 en: 15/12/08, 22:32:00 pm » |
|
Este año se hara cenita + marihuana+irme a sobar 
a dormir la mona ni de broma xd rodoli jaja
|
|
|
energy
Registro: 12-03-07
nº 10
Email
|
 |
« Responder #87 en: 15/12/08, 23:04:44 pm » |
|
El año pasado regalaron un gorro verdad? esq no me acuerdo ahora si lo dieron para fin de año...
Bueno este año iremos al Activa por segundo año consecutivo y aver como nos lo pasamos... iremos una buena trupe del pueblo pinta bien 
si un gorrito xd que yo lo cambie por un mechero del xque a una de mi curro xD jaja
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #88 en: 15/12/08, 23:23:51 pm » |
|
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #89 en: 16/12/08, 15:25:17 pm » |
|
yo el jueves o el sbdo voy a la distrito! si hay os digo =)
|
|
|
|