oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MIERCOLES 31.12.08 FIN DE AÑO ACTIVA  (Leído 14863 veces)
xque_88
Visitante


Email
« Responder #75 en: 15/12/08, 14:35:52 pm »

alguien sabe algo de buses q decia q salian dsd palza españa???
kreo k salen desde p kataluñaaa...
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #76 en: 15/12/08, 14:39:03 pm »

35 euraz0ss!cuando en kontr0l o p0nt 20 y pic00...+ regal0ss..copa d xapan para brindar 2 cubatas y bolsa cotill0n..en el aktiva se pasan much0 cn l0s preci0s cuand0 en otras disc0tecas acen ayudas cn lo d la crisis....

Ayudas con la crisis ? ? jajaja si son ellos los que estan en una crisis...si llenaran ya te digo yo que canviaran las cosas y se acabarian las barras libres y las " happy hours ".

si "barra libre toda la noche" q luego es mentira y demas xddd
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #77 en: 15/12/08, 15:16:35 pm »

MIERCOLES 31.12.08

FIN DE AÑO 2008

PASTIS&BUENRI
AL-FREDO&TRACKER
JAVI AZNAR
K-RLOS DJ

FOTOS DURANTE TODA LA SESION (ENTREGA DE CD EN FEBRERO)

REGALO CAMISETA EXCLUSIVA A LOS 2000 PRIMEROS

HORA APERTURA: 00H

PRECIO ENTRADA + 3 CONSUMICIONES + CAMISETA
ANTICIPADA: 30€
TAQUILLA MISMO DIA: 35€
puff 35 eur0ss..cuando en p0nt aeri y k0ntr0l vale 20 y pic0..
Anticipada 30...
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #78 en: 15/12/08, 16:53:57 pm »

35 euraz0ss!cuando en kontr0l o p0nt 20 y pic00...+ regal0ss..copa d xapan para brindar 2 cubatas y bolsa cotill0n..en el aktiva se pasan much0 cn l0s preci0s cuand0 en otras disc0tecas acen ayudas cn lo d la crisis....

Ayudas con la crisis ? ? jajaja si son ellos los que estan en una crisis...si llenaran ya te digo yo que canviaran las cosas y se acabarian las barras libres y las " happy hours ".
wen0 en el p0nt si yebas el papel cnforme estas en paro pagas la mitad..y ya le gustaria a la gente del aktivaa un hapyy hour cubatas a mitad d preci0 T0DA la n0chee...algun dia se podian estirar k xk se yenee n kiere decir k se lo tngan k dejar d kurrar cn la peñaaaa.......

Entonces imaginate lo mal que les debe ir, para hacer estas cosas....que si no se que del paro que si barra libre...al final sera entrada gratis! Si se lo estan currando con estas cosas es por cojones...y casi casi se ven obligados...

Claro que a vosotros os estan ayudando con la crisis...:D ya no saben como hacerlo para que vayais!

bueno,hay que reconocer,que sea por el motivo que sea,pont aeri tiene buenas iniciativas en ese sentido.no me quejaria para nada si lo hiciesen en el activa
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #79 en: 15/12/08, 18:40:27 pm »

bueno,hay que reconocer,que sea por el motivo que sea,pont aeri tiene buenas iniciativas en ese sentido.no me quejaria para nada si lo hiciesen en el activa

Si pero...que casualidad que las grandes iniciativas de cara al cliente salgan en malos momentos, que es lo que pasa en la mayoria de sitios... y luego ya es demasiado tarde.

Lo bonito que seria que cuando las cosas van bien regalaran de todo y se lo curraran con los clientes, pero lo de por " amor al arte " a pasado a la historia... ahora es " Por amor al dinero "
KuKi
Visitante


Email
« Responder #80 en: 15/12/08, 21:43:26 pm »

haay trenes pa ir o solo se puede en buus?

Mirad los trenes el día de antes, o llamad a renfe. Normalmente en fin de año se modifican bastante los horarios... creo que el ultimo podría llegar a circular sobre las 10 de la noche... Los buses nocturnos ni idea...

¿Anticipadas en plástic? alguien lo sabe?

En distrito supongo que habrá...chino o que xD

Ya pero distrito me queda más lejos, por eso lo preguntaba :( esto... Chino no se yo ahora es medio chino japonés bufet libre a saber lo que te sablean por cenar esa noche... Aunque bueno, todo es mirarlo ¿no? no estaría mal las liadas de antaño en el chino  ::) ::) ::)

Las entradas si que las veo caras, pero bueno prefiero irme al activa más que a cualquier otro sitio pachanguero o música que ni me guste...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #81 en: 15/12/08, 21:48:47 pm »

el año pasado lo de aqua+activa cundió lo suyo :D,a ver este año que se hace....
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #82 en: 15/12/08, 21:54:48 pm »

El año pasado regalaron un gorro verdad? esq no me acuerdo ahora si lo dieron para fin de año...

Bueno este año iremos al Activa por segundo año consecutivo y aver como nos lo pasamos... iremos una buena trupe del pueblo pinta bien :)
yerbabuena
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-12-07

Email
« Responder #83 en: 15/12/08, 22:10:40 pm »

Este año se hara cenita + marihuana+irme a sobar >:(
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #84 en: 15/12/08, 22:19:32 pm »

bueno,hay que reconocer,que sea por el motivo que sea,pont aeri tiene buenas iniciativas en ese sentido.no me quejaria para nada si lo hiciesen en el activa

Si pero...que casualidad que las grandes iniciativas de cara al cliente salgan en malos momentos, que es lo que pasa en la mayoria de sitios... y luego ya es demasiado tarde.

Lo bonito que seria que cuando las cosas van bien regalaran de todo y se lo curraran con los clientes, pero lo de por " amor al arte " a pasado a la historia... ahora es " Por amor al dinero "

ojala te escuchen :D
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #85 en: 15/12/08, 22:28:18 pm »

Este año se hara cenita + marihuana+irme a sobar >:(



xDDDD i jo ke?? xDD aixxx
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #86 en: 15/12/08, 22:32:00 pm »

Este año se hara cenita + marihuana+irme a sobar >:(



a dormir la mona ni de broma xd rodoli jaja
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #87 en: 15/12/08, 23:04:44 pm »

El año pasado regalaron un gorro verdad? esq no me acuerdo ahora si lo dieron para fin de año...

Bueno este año iremos al Activa por segundo año consecutivo y aver como nos lo pasamos... iremos una buena trupe del pueblo pinta bien :)

si un gorrito xd que yo lo cambie por un mechero del xque a una de mi curro xD jaja
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #88 en: 15/12/08, 23:23:51 pm »

haay trenes pa ir o solo se puede en buus?

Mirad los trenes el día de antes, o llamad a renfe. Normalmente en fin de año se modifican bastante los horarios... creo que el ultimo podría llegar a circular sobre las 10 de la noche... Los buses nocturnos ni idea...

¿Anticipadas en plástic? alguien lo sabe?

En distrito supongo que habrá...chino o que xD

Ya pero distrito me queda más lejos, por eso lo preguntaba :( esto... Chino no se yo ahora es medio chino japonés bufet libre a saber lo que te sablean por cenar esa noche... Aunque bueno, todo es mirarlo ¿no? no estaría mal las liadas de antaño en el chino  ::) ::) ::)

Las entradas si que las veo caras, pero bueno prefiero irme al activa más que a cualquier otro sitio pachanguero o música que ni me guste...

Tot es parlará ;) si las venden en distrito ia te digo algo pq io tengo k ir esta semana o la que biene a mas tardar...
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #89 en: 16/12/08, 15:25:17 pm »

yo el jueves o el sbdo voy a la distrito!
si hay os digo =)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |