oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MIERCOLES 31.12.08 FIN DE AÑO ACTIVA  (Leído 14805 veces)
fany_makinera
Visitante


Email
« Responder #60 en: 15/12/08, 13:52:38 pm »

Pues 35 euros la verdad no es caro pero tampoco no m hacia soltaros asi como asi, y lo de la camiseta a mi siempre pone camiseta , dvd y mil cosas yo pago lo k pone en la entrada pero nunca me dan ni una , pues vaya mierda los k llegamos mas tarde ya nos podrian restar ese dinero jeje.

Pero bueno y k es barato hoy en dia ?? y sobretodo en fin de año , vete a un restaurante k no sea el xino y m dices. y luego el activa 3 cubtas y todo eso i 7 horas de fiesta pues no lo ves mal.
35 euraz0ss!cuando en kontr0l o p0nt 20 y pic00...+ regal0ss..copa d xapan para brindar 2 cubatas y bolsa cotill0n..en el aktiva se pasan much0 cn l0s preci0s cuand0 en otras disc0tecas acen ayudas cn lo d la crisis....
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #61 en: 15/12/08, 13:53:50 pm »

alguien puede colgar el flayer mersiii  :D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #62 en: 15/12/08, 13:54:53 pm »

pues ves a kontrol o al pont xdd nadie te obliga a q vayas al activa xd

jarkur si esta noche nadie lo ha subido, lo escaneo  ;)
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #63 en: 15/12/08, 13:57:59 pm »

mersiii tonettiii  :D
fany_makinera
Visitante


Email
« Responder #64 en: 15/12/08, 14:01:54 pm »

pues ves a kontrol o al pont xdd nadie te obliga a q vayas al activa xd

jarkur si esta noche nadie lo ha subido, lo escaneo  ;)
ire dnd me de la gana solo estaba cntestando a l gente k se keja del preci0 k tienen toda la raz0nnn!gente km tu es la k no lo veee k y farem si no ai mass... :D
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #65 en: 15/12/08, 14:11:08 pm »

35 euraz0ss!cuando en kontr0l o p0nt 20 y pic00...+ regal0ss..copa d xapan para brindar 2 cubatas y bolsa cotill0n..en el aktiva se pasan much0 cn l0s preci0s cuand0 en otras disc0tecas acen ayudas cn lo d la crisis....

Ayudas con la crisis ? ? jajaja si son ellos los que estan en una crisis...si llenaran ya te digo yo que canviaran las cosas y se acabarian las barras libres y las " happy hours ".
fany_makinera
Visitante


Email
« Responder #66 en: 15/12/08, 14:15:00 pm »

35 euraz0ss!cuando en kontr0l o p0nt 20 y pic00...+ regal0ss..copa d xapan para brindar 2 cubatas y bolsa cotill0n..en el aktiva se pasan much0 cn l0s preci0s cuand0 en otras disc0tecas acen ayudas cn lo d la crisis....

Ayudas con la crisis ? ? jajaja si son ellos los que estan en una crisis...si llenaran ya te digo yo que canviaran las cosas y se acabarian las barras libres y las " happy hours ".
wen0 en el p0nt si yebas el papel cnforme estas en paro pagas la mitad..y ya le gustaria a la gente del aktivaa un hapyy hour cubatas a mitad d preci0 T0DA la n0chee...algun dia se podian estirar k xk se yenee n kiere decir k se lo tngan k dejar d kurrar cn la peñaaaa.......
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #67 en: 15/12/08, 14:17:39 pm »

pues ves a kontrol o al pont xdd nadie te obliga a q vayas al activa xd

jarkur si esta noche nadie lo ha subido, lo escaneo  ;)
ire dnd me de la gana solo estaba cntestando a l gente k se keja del preci0 k tienen toda la raz0nnn!gente km tu es la k no lo veee k y farem si no ai mass... :D


tonneti dile dile, el k i farem si no hay mas... es pa la gente como esta chica, que i farem si no hay mas de que no te das cuenta que de esas dos discotecas hay una que es de la epoca retrogada, es de pelado !!! xDDD, si ayuda es porque va muy mal ultimamente, corre ves ves a menjar raim al pont, el kontrol ni lo nombro porque no eh estado!!!


P.D.: este fin de año in the activa, pero no del tiri, si no de cabeza... es una noche al año que vale ese precio es decir me la pela gastarme 35 euros pa pasarmelo en grande.

P.D.2: PONTe el pijama y a la cama...  :-*
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #68 en: 15/12/08, 14:18:54 pm »

alguien sabe algo de buses q decia q salian dsd palza españa???
fany_makinera
Visitante


Email
« Responder #69 en: 15/12/08, 14:21:53 pm »

pues ves a kontrol o al pont xdd nadie te obliga a q vayas al activa xd

jarkur si esta noche nadie lo ha subido, lo escaneo  ;)
ire dnd me de la gana solo estaba cntestando a l gente k se keja del preci0 k tienen toda la raz0nnn!gente km tu es la k no lo veee k y farem si no ai mass... :D


tonneti dile dile, el k i farem si no hay mas... es pa la gente como esta chica, que i farem si no hay mas de que no te das cuenta que de esas dos discotecas hay una que es de la epoca retrogada, es de pelado !!! xDDD, si ayuda es porque va muy mal ultimamente, corre ves ves a menjar raim al pont, el kontrol ni lo nombro porque no eh estado!!!


P.D.: este fin de año in the activa, pero no del tiri, si no de cabeza... es una noche al año que vale ese precio es decir me la pela gastarme 35 euros pa pasarmelo en grande.

P.D.2: PONTe el pijama y a la cama...  :-*
aver cabeza cuadradaa!k yo n soi pontaerianaaaa ni voi desde ace añ0sss y miRa rekonozco k se lo kurran +!y el p0ntx lo k dicen se suele yenar muchisim000...gente km tu k no se kejaa y esta dispuest0 a pagarrrrr... ;) asi va el mundo cn achanta0ss km tuuuuu k n da su kabeza mas d si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #70 en: 15/12/08, 14:23:51 pm »

35 euraz0ss!cuando en kontr0l o p0nt 20 y pic00...+ regal0ss..copa d xapan para brindar 2 cubatas y bolsa cotill0n..en el aktiva se pasan much0 cn l0s preci0s cuand0 en otras disc0tecas acen ayudas cn lo d la crisis....

Ayudas con la crisis ? ? jajaja si son ellos los que estan en una crisis...si llenaran ya te digo yo que canviaran las cosas y se acabarian las barras libres y las " happy hours ".
wen0 en el p0nt si yebas el papel cnforme estas en paro pagas la mitad..y ya le gustaria a la gente del aktivaa un hapyy hour cubatas a mitad d preci0 T0DA la n0chee...algun dia se podian estirar k xk se yenee n kiere decir k se lo tngan k dejar d kurrar cn la peñaaaa.......

Entonces imaginate lo mal que les debe ir, para hacer estas cosas....que si no se que del paro que si barra libre...al final sera entrada gratis! Si se lo estan currando con estas cosas es por cojones...y casi casi se ven obligados...

Claro que a vosotros os estan ayudando con la crisis...:D ya no saben como hacerlo para que vayais!
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #71 en: 15/12/08, 14:25:48 pm »

y el p0ntx lo k dicen se suele yenar muchisim000...gente km tu k no se kejaa y esta dispuest0 a pagarrrrr... ;) asi va el mundo cn achanta0ss km tuuuuu k n da su kabeza mas d si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ostia si llena!!!! a mi me comentaron que en las noches de residentes no cabe ni un alfiler.
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #72 en: 15/12/08, 14:26:47 pm »

pues ves a kontrol o al pont xdd nadie te obliga a q vayas al activa xd

jarkur si esta noche nadie lo ha subido, lo escaneo  ;)
ire dnd me de la gana solo estaba cntestando a l gente k se keja del preci0 k tienen toda la raz0nnn!gente km tu es la k no lo veee k y farem si no ai mass... :D 


tonneti dile dile, el k i farem si no hay mas... es pa la gente como esta chica, que i farem si no hay mas de que no te das cuenta que de esas dos discotecas hay una que es de la epoca retrogada, es de pelado !!! xDDD, si ayuda es porque va muy mal ultimamente, corre ves ves a menjar raim al pont, el kontrol ni lo nombro porque no eh estado!!!


P.D.: este fin de año in the activa, pero no del tiri, si no de cabeza... es una noche al año que vale ese precio es decir me la pela gastarme 35 euros pa pasarmelo en grande.

P.D.2: PONTe el pijama y a la cama...  :-*
aver cabeza cuadradaa!k yo n soi pontaerianaaaa ni voi desde ace añ0sss y miRa rekonozco k se lo kurran +!y el p0ntx lo k dicen se suele yenar muchisim000...gente km tu k no se kejaa y esta dispuest0 a pagarrrrr... ;) asi va el mundo cn achanta0ss km tuuuuu k n da su kabeza mas d si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


achantao? anda niña comete una farola!!! xDDD vete vete a donde quieras... sera que el mundo va mal por la entrada del activa...  :-* xDDD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #73 en: 15/12/08, 14:30:43 pm »

pues ves a kontrol o al pont xdd nadie te obliga a q vayas al activa xd

jarkur si esta noche nadie lo ha subido, lo escaneo  ;)
ire dnd me de la gana solo estaba cntestando a l gente k se keja del preci0 k tienen toda la raz0nnn!gente km tu es la k no lo veee k y farem si no ai mass... :D

pero si no voy a ir xdd, y tu q sabes lo q veo o no veo xddd

pero la gente q se keja de precio y luego va, eso tiene logica?xdd


xque_88
Visitante


Email
« Responder #74 en: 15/12/08, 14:32:51 pm »

pues ves a kontrol o al pont xdd nadie te obliga a q vayas al activa xd

jarkur si esta noche nadie lo ha subido, lo escaneo  ;)
ire dnd me de la gana solo estaba cntestando a l gente k se keja del preci0 k tienen toda la raz0nnn!gente km tu es la k no lo veee k y farem si no ai mass... :D

pero si no voy a ir xdd, y tu q sabes lo q veo o no veo xddd

pero la gente q se keja de precio y luego va, eso tiene logica?xdd



yo tb kreo k se pasan cn el preci0....algien puede clgar el flayerr???? mersi:angel:
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |