oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que os parece la película crepúsculo?  (Leído 9496 veces)
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #90 en: 29/12/08, 22:59:53 pm »

y dale con que la peli es EMO, buscad en internet lo que significa Emo joder  :D

dios mio si que sois pesados con lo de EMO... en serio.. esto empieza a ser cargante! a ver que parte de esta peli se ha sacado de un libro no entendeis?? es ficcion! y sale de la imaginación de una escritora... si no os gusta con que no leais o veais la segunda parte , suficiente no?? si empezamos a debatir sobre vampiros o cuales son o no los que creeis reales, abrimos otro post y empezamos a sacar artilleria! pero esto va sobre la pelicula Crepusculo, vampiros que se alimentan de animales y brillan con la luz del sol... (no hay elfos altos y guapos, y otros bajitos que cantan... pues hay vampiros de todas clases) en fin, me voy a ver krakovia.. 

ola?
te has equivocado eh, yo no e dicho que sea emooo jajaja, yo tambien e dicho que son unos pesados tanto decir que la pelo es emo emo y emo, y la mayoria no saben lo que significa el ser EMO.
Asi que creo que me as citado potque has entendido mal lo que e dicho o algo e  :-\

feria_2009_vs
Visitante


Email
« Responder #91 en: 30/12/08, 00:03:06 am »

k no k se xuta EMOGLOGINA nose k peli abis visto vosotros .....

como cojones va ser emo 1 vampiro jajaja i la chica ???? nose pero de ai a decir k es emo ????
es como si dijeran que chuck norris es bakala jajaja ... en fin en fin ,,,,
CuPRa_Fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZaRaGoOoOoOoOoOoOoZa cÓ
Registro: 12-08-08
IrC-HiSPaNo #CoLiSeUm #makinamania



Email
« Responder #92 en: 30/12/08, 02:52:35 am »

me gustó mucho estoy esperando que salga la siguiente :) un 10
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #93 en: 30/12/08, 09:45:19 am »

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=bxt2BzlBa18" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=bxt2BzlBa18</a>

Otras evoluciones de personajes xD
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #94 en: 30/12/08, 09:59:56 am »

PD: La que si que se puede entender como vampiros del s XXI es "Blade".

Mira, mientras leia los comentarios estava pensando en esta version de los "vampiros". Como tiene accion ya es mejor version? vaya tonteria. Cada uno adapta los mitos como quiere, y no por adaptarlas de un modo u otro es peor. Te gustara menos o no, pero no de por si ya es peor adaptación del mito delos vampiros pq no tiene accion. És más original la adaptacion de el crepusculo.
A mi una de las cosas que me gusto de la pelicula fue ver como la xica entraba en casa de el, haciendo las presentaciones, como nos puede pasar a cualquiera de nosotros hoy en dia. Es, como minimo, original.  Y solo por ser original ya se merece un respeto. Que te guste o no, esto ya es otra cosa. Pero despreciarla por el simple echo de que escasee la accion lo encuentro, como he dicho antes, una tonteria. Si la catalogasen como peli de accion, entenderia vuestra frustación, pero no creo ke este catalogada como peli de accion...  ::)

Como ya dije una vez, te puedes sentir estafado si vas a ver una peli catalogada de comedia y no te ries, una catalogada de accion y no hay accion, una de terror y ke no pases miedo... Pero si esta bien catalogada, no tiene sentido que critiques que falta algo de otra catalogacion.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #95 en: 30/12/08, 10:17:13 am »

Cuando digo que me parece mejor adaptacion Blade, no me referio solo a la accion, sino mas bien a la organizacion social que tienen los vampiros, con una élite "pura" que dirige a los demás, con planes para que la Humanidad sea vampirica etc.

Es decir cogiendo, con algunas diferencias, las principales caracteristicas de el original y adpatnadola a este tiempo.
Que como peli romantica para sentimentales de sabado tarde esta bien, pero como la nueva reinvencion del vampiro, no.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #96 en: 30/12/08, 10:36:56 am »

Buff no veas como la liais con la cosa de los vampiros xd
A mi me da exactamente igual que se venda como la evolución de los vampiros, si es o no mejor adaptación Blade o la reina de los condenados,no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra, o es que todos los tipos de personajes son iguales en todas las peliculas? No deja de ser una película de fantasia que trata sobre el romance de dos personas con el aliciente de que uno de los dos es vampiro y si el tipo vampiro rompe los esquemas vistos hasta ahora, que mas da? "los vampiros tienen que ser malos" vamos..habeis conocido alguno o algo o que?
AMIR
Visitante


Email
« Responder #97 en: 30/12/08, 10:49:07 am »

y dale con que la peli es EMO, buscad en internet lo que significa Emo joder  :D

dios mio si que sois pesados con lo de EMO... en serio.. esto empieza a ser cargante! a ver que parte de esta peli se ha sacado de un libro no entendeis?? es ficcion! y sale de la imaginación de una escritora... si no os gusta con que no leais o veais la segunda parte , suficiente no?? si empezamos a debatir sobre vampiros o cuales son o no los que creeis reales, abrimos otro post y empezamos a sacar artilleria! pero esto va sobre la pelicula Crepusculo, vampiros que se alimentan de animales y brillan con la luz del sol... (no hay elfos altos y guapos, y otros bajitos que cantan... pues hay vampiros de todas clases) en fin, me voy a ver krakovia.. 

ola?
te has equivocado eh, yo no e dicho que sea emooo jajaja, yo tambien e dicho que son unos pesados tanto decir que la pelo es emo emo y emo, y la mayoria no saben lo que significa el ser EMO.
Asi que creo que me as citado potque has entendido mal lo que e dicho o algo e  :-\



te cité apoyando tu moción! estamos en el mismo bando!!  jejejeje, os dejo otra frase esta es de Luna Nueva :

Bella: "¿De cuantas maneras se puede destrozar un corazón y esperar que continue latiendo?"   aiss...

 Dj Something & MoR3NiK4_xQue  Totalmente de acuerdo!  y si habeis conocido alguno ir presentando! xDD
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #98 en: 30/12/08, 13:21:29 pm »

nunca vi semejantes comentarios sobre la ideologia de 1 vampiro ficcticcio posible emo ???? xDDD , asta donde vamos a llegar???? una cosa  k se enamore de la pava pero otra que se pasen la pelicula mirandose 1 al otro ....
sobre la accion xk le engaña kn su madre cuando sabe que no esta en la misma ciudad osea que esta muy lejos ???? acaso visteis algun vampiro volar ???? para que el malo se valla a x la madre de la chika ??? no verdad ........

si lo de xupar sangre de animales keda muy PINOLI i SUPER pero semaos serios , ningun vampiro xupa sangre de animales jajaja , eso es desprestigiar alos vampiros .....

valla pastel de pelicula romantica -emo - de vampiros k se han inventado los ijos de puta del CINE ...

Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #99 en: 30/12/08, 23:52:26 pm »

te cité apoyando tu moción! estamos en el mismo bando!!  jejejeje

okok jaja  :D entendi mal  :-[  ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #100 en: 31/12/08, 00:14:55 am »

PD: La que si que se puede entender como vampiros del s XXI es "Blade".

Mira, mientras leia los comentarios estava pensando en esta version de los "vampiros". Como tiene accion ya es mejor version? vaya tonteria. Cada uno adapta los mitos como quiere, y no por adaptarlas de un modo u otro es peor. Te gustara menos o no, pero no de por si ya es peor adaptación del mito delos vampiros pq no tiene accion. És más original la adaptacion de el crepusculo.
A mi una de las cosas que me gusto de la pelicula fue ver como la xica entraba en casa de el, haciendo las presentaciones, como nos puede pasar a cualquiera de nosotros hoy en dia. Es, como minimo, original.  Y solo por ser original ya se merece un respeto. Que te guste o no, esto ya es otra cosa. Pero despreciarla por el simple echo de que escasee la accion lo encuentro, como he dicho antes, una tonteria. Si la catalogasen como peli de accion, entenderia vuestra frustación, pero no creo ke este catalogada como peli de accion...  ::)

Como ya dije una vez, te puedes sentir estafado si vas a ver una peli catalogada de comedia y no te ries, una catalogada de accion y no hay accion, una de terror y ke no pases miedo... Pero si esta bien catalogada, no tiene sentido que critiques que falta algo de otra catalogacion.
Resulta cómico que sueltes todo esto cuando precisamente tu eres el que esta totalmente en contra de catalogar la música, y ahora no vengas negándolo.

Respecto a la película, espero verla un día de estos únicamente por el revuelo que está levantando.
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #101 en: 31/12/08, 00:47:43 am »

A mi me encantó... Sin más!  :D ;)

De hecho, ayer me compré el libro y todo, me quede con las ganas de saber +.

Pasado fiestas empezaré con la lectura.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #102 en: 31/12/08, 21:30:00 pm »

PD: La que si que se puede entender como vampiros del s XXI es "Blade".

Mira, mientras leia los comentarios estava pensando en esta version de los "vampiros". Como tiene accion ya es mejor version? vaya tonteria. Cada uno adapta los mitos como quiere, y no por adaptarlas de un modo u otro es peor. Te gustara menos o no, pero no de por si ya es peor adaptación del mito delos vampiros pq no tiene accion. És más original la adaptacion de el crepusculo.
A mi una de las cosas que me gusto de la pelicula fue ver como la xica entraba en casa de el, haciendo las presentaciones, como nos puede pasar a cualquiera de nosotros hoy en dia. Es, como minimo, original.  Y solo por ser original ya se merece un respeto. Que te guste o no, esto ya es otra cosa. Pero despreciarla por el simple echo de que escasee la accion lo encuentro, como he dicho antes, una tonteria. Si la catalogasen como peli de accion, entenderia vuestra frustación, pero no creo ke este catalogada como peli de accion...  ::)

Como ya dije una vez, te puedes sentir estafado si vas a ver una peli catalogada de comedia y no te ries, una catalogada de accion y no hay accion, una de terror y ke no pases miedo... Pero si esta bien catalogada, no tiene sentido que critiques que falta algo de otra catalogacion.
Resulta cómico que sueltes todo esto cuando precisamente tu eres el que esta totalmente en contra de catalogar la música, y ahora no vengas negándolo.

Siempre me he kjado de las catalogaciones de la musica electronica, pq en muxas de ellas se hace por puro marketing, en otros paises se llama de un modo y en otros de otro, etc... Para mi estan mal echas y no hay nada escrito que las avale, muchas parecen leyendas urbanas, salidas de cualquier analfabeto. Alcarado esto, no creo que una peli de accion sea diferente en pekín ke en pekón. No desviemos el tema, ke a mi si ke me resultaria MUY COMICO, que en un post de valoracion de la pelicula el crepusculo, se hablara del eterno debate de este foro: "esto no es makina, esto no es hardcore, esto no es electro, y un largo etc..."  ;)
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #103 en: 12/01/09, 00:21:15 am »

ahora Que la e visto toca valorar...


ME ENCANTO!! :)


Es la mejor peli Que e visto en mucho tiempo.. Lo que mas me gusta esQue el momento de emocion lo mantuvo hasta el final .. (L)(L)(L)(L) Esque me dejo sin palabras!! Tanto a mi como a mi novio nos encanto!!

La sala estaba a reventar de gente y eso que era un dia de entre semana normal .. xD


Le doy un 10!!  [amor] [amor]
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #104 en: 12/01/09, 00:28:00 am »

club de fans de Edward  [amor]

y tantoooooooooo  [amor] [amor]


Seguro ....  [amor]
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |