oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que os parece la película crepúsculo?  (Leído 9486 veces)
AMIR
Visitante


Email
« Responder #75 en: 29/12/08, 20:08:15 pm »

pues ya ha quedado claro xDD , yo para rematarla estoy escuchando la banda sonora, y a los que reclamais el vampiro antiguo... Evolucionaaar!! que no van a ser toda la vida igual ! igual que personas hay diferentes vampiros también.. En la peli ya salen los vampiros que se alimentan de humanos... solo que estos son diferentes, y que pasa si un tipo fue convertido en vampiro y lleva 100 y pico años solo??!  vamos que ser sensible, entre otras cosas y llevar el pelo para arriba es ser EMO... vaya tela.. en fin... para que seguir discutiendo.. xDD

Bella: El AmOr CoNcEdE a LoS DeMaS eL PoDeR Para DeStRuIrTe...
 :-*

totalmente de acuerdo contigooo  :)
por eso mismo me voy a verla, oootra vez! jajaja  :D

que grande! yo estoy aguantando... pero caeré en repetir...   :embarassed:
Disfrutala!!  :laugh:
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #76 en: 29/12/08, 20:14:01 pm »






Vampiros




""""""""""""""vampirillo"""""""""""""


Y si no gusta, 2 piedras, que han dicho por aqui xD
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #77 en: 29/12/08, 20:32:22 pm »


 yo soy romántico a mí manera, pero desde luego no de ese tipo. El romanticismo no tiene porque ir de la mano de la ñoñería y de los condicionantes externos ("el mundo no me entiene pero tú sí, vampiro guapetón"), no sé, me parece un recurso demasiado blandurrio y acaramelado para que represente la realidad del amor en pareja.

Para mí una película romántica de verdad es, por ejemplo, La vida es bella, cuando Guido corteja a la profesora, con la que se acaba casando. No sé, a mí la historia de amor entre ellos dos me resulta muy bonita, fantástica, pero bonita y sin caer en fantochadas. Pero bueno, esto también va a gustos.

Totalmente de acuerdo,yo no soy ningun tipo duro,tambien soy romántico y tengo sentimientos xddd pero una cosa es ser cursi y repipi cutre y otra cosa es otra cosa como por ejemplo la mejor peli romántica de todos los tiempos para mi que no es otra que EL CAMINO A CASA de ZHANG YIMOU,un relato chulísimo y con una fotografia y una puesta en escena sublimes y narra con voz en off un hijo la historia de amor de sus padres cuando se conocieron de jóvenes mientras éste primero va al entierro de su padre en su pueblo rural de montaña con los contrastes de la ciudad de donde viene el hijo respecto al pueblo donde todavia se guardan costumbres ancenstrales,pero claro esto es CINE DE AUTOR PURO Y DURO,aburrido para las mentes que estan "globalizadas" y sin criterios ni personalidad propia...

Aqui teneis un ejemplo de una buenísima película romántica sin ningun tipo de estereotipo vulgar,cursi,repipi y quinceañero garrulo y del montón:

diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #78 en: 29/12/08, 20:34:45 pm »

Euando a lo dicho por AMIR, un vampiro es, por definición, un ser demoníaco, cojones. Tiene cierto sentido que conserven algunos sentimientos humanos, como le ocurre a Brad Pitt al principio en la película de Entrevista con el vampiro, pero en ningún caso se vuelven más maricones de lo que serían siendo humanos.

A mí me parece una barbaridad eso de tener que evolucionar a la fuerza, ¿por qué? Además, cuando algo evoluciona en otra dirección (ni te cuento cuando es opuesta) muy distinta a la original ya no hablamos de una evolución propiamente dicha, sino de otra cosa; y me diréis, eso es una cuestión conceptual y terminológica muy debatida (sin ir más lejos el mismo mosqueo llevo yo con la makina, no concibo que se llame makina a algunas mamarrachadas actuales), pero en este caso creo que es bastante claro. No sé, me parece muy forzado, intentando recrear lo que decía yo antes, "alguien malo y guapo pero sensible y con el corazón roto". Vamos, el típico fantoche que a muchas chicas les hace el sapo pepsicola.

En cuanto a la similitud con los EMO's... en fin, no es sólo por ese ridículo corte de pelo y por esa sensiblería barata que arrastra lángidamente, sino por la estética global, la "incomprensión", el maquillaje que le hacen... no sé, a mí me parece un EMO. Y sí, ya sé que éste no se puede cortar ni suicidar, pero eso es porque lo han "vampirizado".

Y otra cosa, no hay vampiros buenos y malos, todos son malos y punto. Un vampiro es un no-muerto, un ente demoníaco... y no sé vosotros, pero yo no veo a un demonio acariciando a un gatito mientras una sincera lágrima recorre su rostro.
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #79 en: 29/12/08, 20:39:21 pm »

Pero no entendeis que todo va a gustos? No porque seamos cursis o repipis como dicen por ahi...
Es como si digo, pues a mi este cuadro me gusta, y otro dice pues a mi no. Siempre sera la misma discusion.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #80 en: 29/12/08, 20:41:20 pm »

Pero si solo opinamos? Acaso no podemos opinar en un post en que pide, precisamente, nuestra valoracion?
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #81 en: 29/12/08, 20:43:58 pm »

Pero si solo opinamos? Acaso no podemos opinar en un post en que pide, precisamente, nuestra valoracion?
Si, pero aqui la gente opina tropecientasmil veces, que pasa que tiene que decir alguien 3 veces que no le ha gustado la peli?
Con que lo diga una vez ya basta digo yo.
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #82 en: 29/12/08, 20:44:21 pm »

Pero no entendeis que todo va a gustos? No porque seamos cursis o repipis como dicen por ahi...
Es como si digo, pues a mi este cuadro me gusta, y otro dice pues a mi no. Siempre sera la misma discusion.

asi de claro  :) ya se dice: para gustos, colores.

y Solde, pide una valoracion, y ya esta, no decir, esto tiene que ser asi o asa. Esta peli rompe la tipica imagen del tipico vampiro, como se dice por ahi: "demoniaco", para transformarlo en un ser mucho mas diferente de lo que se ve, y el chaval es vampiro y lobo, nose si os acordais, vampiro por lo de que chupa la sangre, pero el en si es un lobo  ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #83 en: 29/12/08, 20:48:50 pm »

Pero es que aparte de la """"evolucion"""" del vampiro, la historia de amor tampoco me convence, me parece, como se ha dicho antes, muy cargante y reketecursi. Apenas hay accion y es en el final, y no es nada del otro mundo.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #84 en: 29/12/08, 20:56:37 pm »

En cuanto al argumento de que "rompe" con el género de vampìros, en fin, eso no va a gustos. Si lo que quiere hacer es un mamarracho llorón que chupe sangre y sea medio lobo que lo llamen de otro modo, "EMO malote" o qué sé yo, pero eso no es un vampiro. Es como si ahora sacan una película, sale un ganso y dicen: "mira, es un francés". Lo normal es que la gente se pregunte ¿Cómo va ser eso un francés? En fin, no sé si me explico, pero no os lo deberíais tomar como algo personal.

En este foro siempre igual, siempre que se hace cualquier crítica a cualquier cosa parece que estés mentando a la madre de alguien. Yo he posteado más de una vez por el mero hecho que me siento interpelado cuando alguien comenta algo relacionado con lo que he podido decir, algo que resulta lógico, digo yo.

En fin, si esta es vuesta imagen de una película "transgresora", apaga y vámonos.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #85 en: 29/12/08, 20:59:47 pm »

Y lo de hombre lobo ya lo es el de Bram Stoker. Domina todas las criaturas maleficas.

PD: La que si que se puede entender como vampiros del s XXI es "Blade".
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #86 en: 29/12/08, 21:06:17 pm »

A ver, lógicamente no se puede comparar con "entrevista con el vampiro", pero la película entretiene.
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #87 en: 29/12/08, 21:34:42 pm »

y dale con que la peli es EMO, buscad en internet lo que significa Emo joder  :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #88 en: 29/12/08, 21:39:49 pm »

Tanto debate sobre la peli tendré que verla a ver que tal
AMIR
Visitante


Email
« Responder #89 en: 29/12/08, 21:54:55 pm »

y dale con que la peli es EMO, buscad en internet lo que significa Emo joder  :D

dios mio si que sois pesados con lo de EMO... en serio.. esto empieza a ser cargante! a ver que parte de esta peli se ha sacado de un libro no entendeis?? es ficcion! y sale de la imaginación de una escritora... si no os gusta con que no leais o veais la segunda parte , suficiente no?? si empezamos a debatir sobre vampiros o cuales son o no los que creeis reales, abrimos otro post y empezamos a sacar artilleria! pero esto va sobre la pelicula Crepusculo, vampiros que se alimentan de animales y brillan con la luz del sol... (no hay elfos altos y guapos, y otros bajitos que cantan... pues hay vampiros de todas clases) en fin, me voy a ver krakovia.. 
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |