oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que os parece la película crepúsculo?  (Leído 9485 veces)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #60 en: 29/12/08, 13:31:14 pm »

A mí me ha dicho gente que han leído los libros (que son 4 libros, no sé si harán esas 4 pelis) y luego visto la peli, k la peli está encaminada para chicas quinceañeras, yo no la he visto aunk por lo k m han comentado y se ha comentado tp es una peli que me atraiga mucho la verdad.


Hay películas románticas con un argumento mas trabajado encaminado desde mi punto de vista que a los chicos tb nos pueden gustar como, "mejor... imposible", "algo para recordar", "Ghost", "el club de los poetas muertos", "la vida es bella", etc...

Una peli que si es para mujeres, o al menos en su época armo revuelo es la de "Thelma & Louise".
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #61 en: 29/12/08, 14:35:28 pm »

Yo el otro día, presa de un aburrimiento supino, cometí la insensatez de intentar ver esta película, para ver si era tan mala como algunos decís o por el contrario tiene algún punto favorable.

No obstante, aunque la intenté ver con la mejor de las intenciones, coincido plenamente con la mayoría de las críticas. Un vampiro no puede ser retratado como un EMO. Bueno, quizás no EMO del todo, pero sí chico atormentado y con cara lángida, sensiblero y con estética EMO. No concibo, qué cojones, no me entra en la cabeza que un personaje de ficción basado en una leyenda rumana sobre un sanginario y enfermizo conde sea porculeado de esta manera. Los vampiros son vampiros, como siempre han sido considerados, esto de darle "una nueva vía" se me antoja un intento de lavado de cara bajo el paragüas de la falta de creatividad. Además, un recurso muy sobado ya el de "chico malo y guapo pero sensible".

En cuanto a la trama, en fin, bastante insufrible. Todo muy típico de película adolescente americana, un par de negros que van de raperos, una chica rara de padres separados que se enamora de un chico raro, el típico chino simpático, el tiracañas que le mola la protagonista pero que le mola a la chica fea... todo eso mezclado con algunas particularidades de la película igualmente ridículas, como lo de salvar a la chica, lo rápido que descubre la tía que es un vampiro (¿algo así debería llevarse en el más estricto secreto, no? La tía no tiene más que fijarse en dos detalles y mirar por internet para descubrir el pastel... en fin), unos vampiros "buenos" y otros "malos"...

La verdad es que no acabé de verla. Si ese es el concepto del amor y del romanticismo del siglo XXI, mal vamos.
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #62 en: 29/12/08, 14:38:01 pm »

Sera que tu no eres muy romantico xd
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #63 en: 29/12/08, 14:49:34 pm »

Me da a mí que sí, se ha equivocado de post por completo xDDD

Y vero_piramide, yo soy romántico a mí manera, pero desde luego no de ese tipo. El romanticismo no tiene porque ir de la mano de la ñoñería y de los condicionantes externos ("el mundo no me entiene pero tú sí, vampiro guapetón"), no sé, me parece un recurso demasiado blandurrio y acaramelado para que represente la realidad del amor en pareja.

Para mí una película romántica de verdad es, por ejemplo, La vida es bella, cuando Guido corteja a la profesora, con la que se acaba casando. No sé, a mí la historia de amor entre ellos dos me resulta muy bonita, fantástica, pero bonita y sin caer en fantochadas. Pero bueno, esto también va a gustos.
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #64 en: 29/12/08, 14:52:30 pm »

Pero es que lo de ellos 2 no es todo amor, no se como explicarlo, pero amor del todo no es.
Y bueno si la pelicula puede ser algo ñoña, pero a mi me gusto, y para que a mi me entretenga una peli viendola sola... xd
No se, eso va a gustos, asi que paso ya  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #65 en: 29/12/08, 14:58:55 pm »

A ver, si se comenta la película, que sea con un mínimo de argumento, para bien o para mal. Y poner comentarios para tocar los cojones, no.
EDM
Visitante


Email
« Responder #66 en: 29/12/08, 14:59:48 pm »


Me da a mí que sí, se ha equivocado de post por completo xDDD

Y vero_piramide, yo soy romántico a mí manera, pero desde luego no de ese tipo. El romanticismo no tiene porque ir de la mano de la ñoñería y de los condicionantes externos ("el mundo no me entiene pero tú sí, vampiro guapetón"), no sé, me parece un recurso demasiado blandurrio y acaramelado para que represente la realidad del amor en pareja.

Para mí una película romántica de verdad es, por ejemplo, La vida es bella, cuando Guido corteja a la profesora, con la que se acaba casando. No sé, a mí la historia de amor entre ellos dos me resulta muy bonita, fantástica, pero bonita y sin caer en fantochadas. Pero bueno, esto también va a gustos.
[/quote]

Dios se me a ido la olla por completo, pensaba que era en el otro post, perdonar mi error  :D
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #67 en: 29/12/08, 15:47:43 pm »

Para mí una película romántica de verdad es, por ejemplo, La vida es bella, cuando Guido corteja a la profesora, con la que se acaba casando.

Totalmente de acuerdo, como explicar una etapa tan dura de nuestra historia desde ese punto de vista, muy bonita, una de mis preferidas.
feria_2009_vs
Visitante


Email
« Responder #68 en: 29/12/08, 16:45:35 pm »

esto



para mayores de 18 años la pelicula tiene que ser aburridisima , estar toda la pelicula concentrados en ver las caras de lo enamorados que estan no tiene que ser muy divertido , para MI no .... aparte de eso , la trama muy mal no la comento xk abra gente que aun no halla visto la pelicula , i la accion brilla x asusencia 1 par de movimientos rapidos i pko + que destacar ....
el libro puede que este bien pero la 1 pelicula de la saga NO ...Xd


pd:no veis las fotos verdad ????
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #69 en: 29/12/08, 18:47:09 pm »

Para mí una película romántica de verdad es, por ejemplo, La vida es bella, cuando Guido corteja a la profesora, con la que se acaba casando. No sé, a mí la historia de amor entre ellos dos me resulta muy bonita, fantástica, pero bonita y sin caer en fantochadas. Pero bueno, esto también va a gustos.

Claro ke va a gustos, pq la vida es bella, es una de las pocas peliculas ke no he conseguido terminar las 2 veces ke la he intentado mirar v_v'

No me entra ni a la fuerza ni con vaselina...
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #70 en: 29/12/08, 19:27:55 pm »

Tu eres raro, muy pero que muuuy raro
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #71 en: 29/12/08, 19:29:02 pm »

Madre mía, pero si es una obra de arte La vida es Bella!!!

Desde luego, hay gente para todo xd
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #72 en: 29/12/08, 19:53:57 pm »

ya me podeis apalear, pero no me gusta la peli y a dios pogo por testigo, ke nunca mas la intentare mirar  :D
AMIR
Visitante


Email
« Responder #73 en: 29/12/08, 20:02:20 pm »

pues ya ha quedado claro xDD , yo para rematarla estoy escuchando la banda sonora, y a los que reclamais el vampiro antiguo... Evolucionaaar!! que no van a ser toda la vida igual ! igual que personas hay diferentes vampiros también.. En la peli ya salen los vampiros que se alimentan de humanos... solo que estos son diferentes, y que pasa si un tipo fue convertido en vampiro y lleva 100 y pico años solo??!  vamos que ser sensible, entre otras cosas y llevar el pelo para arriba es ser EMO... vaya tela.. en fin... para que seguir discutiendo.. xDD

Bella: El AmOr CoNcEdE a LoS DeMaS eL PoDeR Para DeStRuIrTe...
 :-*
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #74 en: 29/12/08, 20:05:19 pm »

pues ya ha quedado claro xDD , yo para rematarla estoy escuchando la banda sonora, y a los que reclamais el vampiro antiguo... Evolucionaaar!! que no van a ser toda la vida igual ! igual que personas hay diferentes vampiros también.. En la peli ya salen los vampiros que se alimentan de humanos... solo que estos son diferentes, y que pasa si un tipo fue convertido en vampiro y lleva 100 y pico años solo??!  vamos que ser sensible, entre otras cosas y llevar el pelo para arriba es ser EMO... vaya tela.. en fin... para que seguir discutiendo.. xDD

Bella: El AmOr CoNcEdE a LoS DeMaS eL PoDeR Para DeStRuIrTe...
 :-*

totalmente de acuerdo contigooo  :)
por eso mismo me voy a verla, oootra vez! jajaja  :D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |