| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del estilo hardstyle shuffle???? |
| << < (2/4) > >> |
| chasis96:
no se yo es que alomejor lo veo de otra manera,pero ese estilo no me gusta.Ya te digo alomejor algun video me a gustado pero para verlo solamente,ya te digo me quedo con la musica que hacian antes,nada que ver con lo que existe ahora mismo. Aunque como e dicho muchas veces e salido y me lo e pasado bien,pero puestos a elegir esta claro makina y si puede ser de los 90. Eso si respeto y mucho los gustos musicales de los demas usuarios, faltaria mas. |
| Dj_Darco:
jejejejeje hombre esta clarisimo que yo tambien me quedo con la musica makina de los 90 (en especial del 95 al 2000) No te lo tomes a mal lo que te he dicho, que solo era un comentario, no te estaba recriminando nada, ni mucho menos!! |
| chasis96:
--- Cita de: Dj_Darco en 03/12/08, 17:58:26 pm ---jejejejeje hombre esta clarisimo que yo tambien me quedo con la musica makina de los 90 (en especial del 95 al 2000) No te lo tomes a mal lo que te he dicho, que solo era un comentario, no te estaba recriminando nada, ni mucho menos!! --- Fin de la cita --- tranquilo que no me lo e tomado mal un saludo :laugh: |
| Charly el Sectario:
una variante mas... hay temas q me encantan de este estylo y hay temas muy muy feriantes, destacar los graves y las melodias oscuras |
| dj-dj:
--- Cita de: chasis96 en 03/12/08, 16:53:41 pm ---Bueno despues de ver agunios videos y tal,como no yo me quedo con la musica makina,direis que soy un atiguo pero es lo que pienso. --- Fin de la cita --- los bailes es un facto segundario que no todo el mundo baila asi, pero la musica es muy buena para mi, yo iba mucho de fiesta en el 91 92 93 a la sala y al pon perque metro ocho activi etc .... y esa era para mi la mejor makina, y el hardcore de esos tiempos de holanda, pero el hardstyle lo veo como la melodia de la makina y los bombos del hardcore pero que ban areves es una pasada y encima a 154 bpm al minut muy relax . hardstyle un 10 de doy. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |