MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais del estilo hardstyle shuffle????
(1/4) > >>
Fiestero-XL:
yo lo pincho y la verdad es que me encanta!!! en you tube hay videos guapos de hardstyle shuffle!!! mirad como lo bailan y opinad de la musica
pajarito:

--- Cita de: Fiestero-XL en 02/12/08, 23:12:13 pm ---yo lo pincho y la verdad es que me encanta!!! en you tube hay videos guapos de hardstyle shuffle!!! mirad como lo bailan y opinad de la musica

--- Fin de la cita ---
+1
Lyrio:
La músika me encanta aunk no es lo k pincho y el baile si se lo curran es una pasada y si no se lo curran siempre será mejor k pelearse contra el aire.

Salu2!!!!!
chasis96:
Bueno despues de ver agunios videos y tal,como no yo me quedo con la musica makina,direis que soy un atiguo pero es lo que pienso.

Dj_Darco:
Es una pasada, pero yo como soy un patoso bailando siempre termino "peleandome contra el aire" como ha dicho "Lyrio" XD

La verdad es que el hardstyle es de ese tipo de musica, que estas deseando que termine el subidon para ponerte como loco (lo mismo me pasa con la makina y en algunas de hardcore).

Vosotros no teneis la misma sensacion en esos subidones?

Chasis96, a mi tambien me gusta la musika maquina, y posiblemente prefiera na sesion de makina antes que una de hardstyle, pero no tengo que elegir una u otra si me puedo quedar con las dos jejejeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa