| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del estilo hardstyle shuffle???? |
| << < (3/4) > >> |
| dj1453.:
me buelvo locoo! :o |
| ,,,Dj cHecHuu,,,:
Muy Lentoooo no mola mucho es mi opinionn,,no intento convencer a nadiee a quien le guste pues mira,,sus cojones pero a mi me gusta la makina ,,el hardstyle es muy lento es mi opinion |
| exxxtasiao:
--- Cita de: Dj_Darco en 03/12/08, 16:56:00 pm ---Es una pasada, pero yo como soy un patoso bailando siempre termino "peleandome contra el aire" como ha dicho "Lyrio" XD La verdad es que el hardstyle es de ese tipo de musica, que estas deseando que termine el subidon para ponerte como loco (lo mismo me pasa con la makina y en algunas de hardcore). Vosotros no teneis la misma sensacion en esos subidones? Chasis96, a mi tambien me gusta la musika maquina, y posiblemente prefiera na sesion de makina antes que una de hardstyle, pero no tengo que elegir una u otra si me puedo quedar con las dos jejejeje --- Fin de la cita --- para mi esque teniendo al hardcore a la buelta de la esquina del hardstyle..me quedo con el hardcore..pero bueno que algunas melodias y eso estan bien,,unas mucho mas que otras. |
| dj-dj:
Al you tube pon qlimax 2007 fiesta inmenso de hardstyle mas que una fiesta parece una pelicula, una gran fiesta te guste o no te guste, si te gusta la fiesta mira te lo , una saludo. |
| Detective musical:
Ya no saben que inventar. :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |