| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Resurrección del panorama Makinero y Hardcore |
| << < (41/47) > >> |
| Tonetti:
bueno es q muchos xdd se piensan q son actuales xdd |
| elduendedelparke:
lo ke ha dicho barichello es una verdad como un templo, pero la makina desde sus inicios es un estilo ke esta en constante evolucion. |
| Dany.R:
nunca me veras criticar la musica antigua,al contrario.para mi no hay fecha de caducidad en la musica.lo bueno aguanta,lo malo se olvida. cuantos años llevan con la sintonia de la champions?y ya por eso no es buena?vale que hay que innovar,pero estos temas siempre entran. para ti el ligaya acelerado es una mierda,para mi no.no hay mas discusion xd no creo que nadie aqui busque la perfeccion de la musica,si no,quizas nos gustarian otras cosas como bethoven. |
| Dany.R:
--- Cita de: elduendedelparke en 06/12/08, 23:51:39 pm ---lo ke ha dicho barichello es una verdad como un templo, pero la makina desde sus inicios es un estilo ke esta en constante evolucion. --- Fin de la cita --- la makina,nunca a tenido un estilo propio muy definido,siempre o casi siempre a mamado de otros estilos,old school,happy hardcore,hard trance etc etc... quizas por eso la falta de subestilos.no se,es solo una teoria de alguien sin dormir. |
| elduendedelparke:
dani-r estoi con tigo en eso de ke la makina siempre a dependido de otros estilos y siempre dependera por eso siempre estara en constante evolucion ¿como sera la makina de aki a 10 años? ???? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |