| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Resurrección del panorama Makinero y Hardcore |
| << < (36/47) > >> |
| FatAlbert:
-La música que ponen es rollo el anuncio "La potencia sin control no sirve de nada", osea que mucha caña pero es una puñetera basura de música. -Llevan 10 años siguiendo la pauta de la makina 98, bases + melodía, si la base es una mierda y la melodía es una mierda = mierda^2 -Los productores amateurs más de lo mismo, como son tan incultos no miran más allá de Ruboy o Requena y ESTOS HAN SIDO DE LO PEOR DE LA MAKINA. -Los djs amateurs son clones de Buenri, escuchas uno y ya escuchas todos. Con la mentalidad de cuantos más discos ponga mejor y todos al subidón no se va a ninguna parte. Las cantaditas como no, apitufadas y ya no hablo de las bases e e e e e.... -En la discotecas hay "poca" gente y la gente que hay la mayoría son mongolos, entonces quien coño va a ir a esa discoteca llena de orangutanes? NADIE. -Este estilo no está de moda y la gente suda de esta música (cosa lógica). Posible solución: no dejar entrar a subnormales (NI UNO), hacer música mucho más seria, cambiar la mentalidad de los djs, mucha publicidad y rezar. |
| elduendedelparke:
lo malo es ke desde ke empeze a salir de fiesta por el 96 siempre an habido mongolos y eso no es una cosa nueva , no se puede cambiar, si en una sala makinera solo hubiera gente selecta pasaria lo ke a pasado en la ultima etapa del chasis mui buena musica, mui buen rollo, mui poca gente y sala cerrada, una pena por ke en esa sala lo an dado todo sobretodo los sabados |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Dany.R en 04/12/08, 23:48:48 pm ---no podemos ser abiertos? no nos pueden gustar varios estilos? y xavi,no es lo mismo una session de los mencionados a pelo,que si que es verdad que a muchos del activa no les entraria,que hacerlo como lo hacen ellos --- Fin de la cita --- La cuestion, como vas a calificar a una parte importante del publico de Activa como abierto? Yo leo criticas hacia dj´s de hardtrance o bien uk hardcore que han traido que demuestras claramente que una parte importante del publico de Activa es cerrado. Porque en cuanto oyen sus propios temas habituales en sesion al pitch que se suele pinchar normalmente y lo que puedes leer es no me mola o vaya mierda. Luego la defensa de su sala por una serie de clientes como si fuesen los acccionistas de sala, y e incluso atacar a otras de la competencia. Solo decirles: señores, cambien su filosofia. |
| makinamiko:
Lo cierto s k la gente no puede er tan violenta ni tener tan mala leche komo para atacar sin motivos x esas kosas. |
| Dany.R:
--- Cita de: Xavi9mm en 05/12/08, 16:04:03 pm --- --- Cita de: Dany.R en 04/12/08, 23:48:48 pm ---no podemos ser abiertos? no nos pueden gustar varios estilos? y xavi,no es lo mismo una session de los mencionados a pelo,que si que es verdad que a muchos del activa no les entraria,que hacerlo como lo hacen ellos --- Fin de la cita --- La cuestion, como vas a calificar a una parte importante del publico de Activa como abierto? Yo leo criticas hacia dj´s de hardtrance o bien uk hardcore que han traido que demuestras claramente que una parte importante del publico de Activa es cerrado. Porque en cuanto oyen sus propios temas habituales en sesion al pitch que se suele pinchar normalmente y lo que puedes leer es no me mola o vaya mierda. Luego la defensa de su sala por una serie de clientes como si fuesen los acccionistas de sala, y e incluso atacar a otras de la competencia. Solo decirles: señores, cambien su filosofia. --- Fin de la cita --- ok.a partir de ahora hablo solo en mi voz,que parezco el defensor del activa xD soy abierto,me gusta el activa y disfrute con drokz en el pont.xD.punto pelota.saludos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |