| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Resurrección del panorama Makinero y Hardcore |
| << < (35/47) > >> |
| elduendedelparke:
y porculpa del mercadona estan cerrando todas las tiendas de mi barrio ke llebaban habiertas desde ke tengo uso de razon, |
| Dj Something:
--- Cita de: elduendedelparke en 05/12/08, 13:43:29 pm ---pero no se venden vinilos, no sacan cosas nuevas "si per mui pocas", y de recpilatorios la cosa va fatal, el pont por ejemplo hace siglos ke no saca nada y ni hace el intento. --- Fin de la cita --- uno de los propositos mas importantes de Vinilos y Recopilatorios es la PUBLICIDAD que te da hacerlos. Y de publicidad y merchandaising el Pont va mas que servido. No creo que les aporte muxo mas, a la sala Pont Aeri, el curro que tiene vinilos/recopilatorios, para lo que al final saques de provecho de ello. |
| Martita_MX:
Para que van a sacar algo? Si muchas de las sesiones de las discotecas se graban y se cuelgan en internet, y para hacer una "sesion especial" donde la mayoria de temas suenan en las sesiones habituales, yo para eso no me dejo el dinero. |
| Dj Something:
--- Cita de: elduendedelparke en 05/12/08, 13:47:36 pm ---habiertas --- Fin de la cita --- ah! kin mal! ;D |
| elduendedelparke:
yo no hecho la culpa al ACTIVA por ke soi clente tambien de esa sala, la culpa la tiene la gente ke SOLO va activa pongan lo ke pongan y hagan lo ke hagan, "eso si cuidado ke ellos son supermakineros" sobretodo los de mi barrio se an pegado cada fieston en salas del panorama makinero como costa sur y bora bora :-X pero ahora cuiddo con ellos ke son makineros. olle ke va justo al chasis - no yo voi a activa - ke hacen alli? - alli fieston¡ - si pero kien pincha hoi? - no lo se ponen makina. olle ke mañana es la legend del pont ¿os veneis? - no nos gusta las remenbers vamos al activa , al finde siguiente los ves en activa vailando remenber y diciendo BUAH KE MUSICON ESO ES MUSICA LA MEJOR FIESTA DE MI VIDA ese es el problema ke la mayoria de gente es GILIPOLLAS y kien se pike ajos come |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |