oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 8PUSSY programacion DICIEMBRE -Special-  (Leído 16018 veces)
DJ NITU

Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!

Email
« Responder #150 en: 20/12/08, 17:21:17 pm »

enfin noche rara en el pussy..

sobre el concurso no dire nada ya que ya se esta diciendo por aki i no ace falta repetirse tanto..

NANII malparit un altre kop sera tiu ANIMs!!!

encantado kunee  ;D
dj_brami

Registro: 08-07-07
Email
« Responder #151 en: 20/12/08, 17:33:38 pm »

ayer buena noche lastima de las peleas pero bueno..
nani el ke mas se lo curro
 ;D
dj_KUrO

Registro: 15-06-03
¡machine!

Email
« Responder #152 en: 20/12/08, 17:58:49 pm »

bueno en primer lloc felicitar al dj xixu per haver guanyat el concurs!!!

ahir va ser una nit k no sol se gaire habitual en el pussy, si algu no ie vist mai son baralles i ahi per desgracia ni van haber, cosa k talla el rollo a tothom!! a mes li van trencar un retroviso del cotxe am un amic!!

destacar la ora i mitja avans del concurs, del neno i peryk, am mescles k posaven la pista potes enlaire!! Musicon del bo!!

DJ Xixu

Registro: 15-02-05
Ganador Concurso de DJ'S 8Pussy 08

Email
« Responder #153 en: 20/12/08, 18:01:46 pm »

ahir va ser una nit k no sol se gaire habitual en el pussy, si algu no ie vist mai son baralles i ahi per desgracia ni van haber, cosa k talla el rollo a tothom!! a mes li van trencar un retroviso del cotxe am un amic!!

destacar la ora i mitja avans del concurs, del neno i peryk, am mescles k posaven la pista potes enlaire!! Musicon del bo!!

DJ Kuro^^, per mi vas ser el millor:), tens futur, et veig com a guanyador l'any que ve al 8 Pussy:) vas començar molt fort i pensava que guanyaves.
dj_KUrO

Registro: 15-06-03
¡machine!

Email
« Responder #154 en: 20/12/08, 19:00:34 pm »

DJ Kuro^^, per mi vas ser el millor:), tens futur, et veig com a guanyador l'any que ve al 8 Pussy:) vas començar molt fort i pensava que guanyaves.

Pues jo em pensava k kedaria asta 4, pk d lo k em sortia aki a kasa meva a lo k em va sorti alla al pussy no i avia punt d comperacio!! ja mirare d gravarla i penjarla!! xo bueno no em puc keixar fins a on e arribat ja nestic content!!
DjPouY
Visitante

Email
« Responder #155 en: 20/12/08, 19:30:27 pm »

Noche rara, mucho personaje suelto ayer...

Pero bueno, el rato que se lio, se lio bien... Neno & Peryk a saco, la pista llena con la fieshhhta... etc.
Felicidades al ganador, y en general a todos los finalista por llegar hasta ahi.

Y ya saludos a todos los que vi xd

Es muy triste que por culpa d algunos nos haya jodido la fiesta [cabreado] es la segunda vez que voy al 8pussy y me ido muy rallado, me pegao 4 horas d viaje pa estar hora y media de "fiesta". Espero que la proxima vez se lie como se tiene q liar y no a palos, porq hoy en vez d concurso d dj parecia concurso de lucha libre [pipol]

:-[ :-[ :-[ :-[

salu2 a todos los q vi y conoci

PD: Pouy eres el amo xd

jaja miralo! No te quejes que nosotros seguimos la fiesta! Vaya liadas eh jajajajajaja pffff dificil de superar la noche de ayer jaja

El Nando por el tejao, patadas jajaja

Un saludo cabron, espero que se repita jajaja
dj strike

Registro: 05-01-06
In God we trust

Email
« Responder #156 en: 20/12/08, 19:47:05 pm »

Puto Pouy xddd

esos copazos fuera ehh!! xd

PD. la visita con el neno al sauvage, para cuando? jaja
8-PUSSY

Registro: 20-12-08
Email
« Responder #157 en: 20/12/08, 20:29:03 pm »

-Queremos aclarar todo lo ocurrido este viernes para que no se toque mas este tema.
Como todos sabeis, el 8PUSSY y toda la gente k viene los viernes, se caracteriza por el buen rollo colectivo y por sus ganas de pegarse la fiesta.
Ayer hubo una persona que durante toda la noche se dedico a todo lo contrario! impidiendo a los demas disfrutar de la noche!
Pedimos disculpas por las molestias y a los 2 dj's k no pudieron pinchar.
Gracias a todos por colaborar.

Direccion 8PUSSY   
chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #158 en: 20/12/08, 22:14:16 pm »

Pues jo em pensava k kedaria asta 4, pk d lo k em sortia aki a kasa meva a lo k em va sorti alla al pussy no i avia punt d comperacio!! ja mirare d gravarla i penjarla!! xo bueno no em puc keixar fins a on e arribat ja nestic content!!
Kuro penja les sesions jaaaaaaaaa!!!!Q al xque no m'habies portat cap puta...
 [llorar]
dj_nani

Registro: 07-12-07
•»[SUBCAMPEON DJ'S]«• •»[____8PUSSY____]«•

Email
« Responder #159 en: 21/12/08, 01:07:52 am »

Buena noche ayer en el pussy...tremendas las mezclas de neno&peryk antes del concurso (L)
pero una lastima lo de las bullas y que por culpa de un desgraciao hubieran que xapar a las 4... :(

Por mi parte, en el concurso, me lo pase de puta madre y disfrute a lo loco cada momento que estuve alli... y nada una pena no haber ganado. Darles la enhorabuena a dj xixu y a los demas finalistas!! ;)
Tambien me gustaria dar las gracias a toda la gente que sigue apoyandome en cada momento! :D :-*

Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #160 en: 21/12/08, 01:08:59 am »

pero una lastima lo de las bullas y que por culpa de un desgraciao hubieran que xapar a las 4... t;:(

Que paso??? :o
Nen_a

Registro: 21-10-08
Email
« Responder #161 en: 21/12/08, 13:15:36 pm »

concurso con tongo. :-X
dj_high

Registro: 15-06-07
100% vinilo!

Email
« Responder #162 en: 21/12/08, 14:47:07 pm »

Bueno pos nada felicitar a Dj Xixu x ganar el concurso, y como no destacar al
gran ...... (cada uno k qualifike) k hizo k la fiesta acabara a las 4 y provocara k el sr Kune y un servidor nos fuerams a casa sin poder pinchar...

Un saludo para NENO y PERYK k la liaron muchisimo y tubieron k aguantar al campeon de turno..

Saludos!!
MoReNiKaH 100%

Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]

Email
« Responder #163 en: 21/12/08, 22:23:00 pm »

bueno pues nada nos tubimos ke ir mas pronto de lo abitual como ya an dixo nse xke movidas.. la verda ke yo me entere de poko solo vi la peña salir del pussy to loka y poko mas... y un kolega no pudo pinxar.  :( anda k ya se podian kedar en su kasa tokandole los uevos a su madre..
kitando eso, ke no es poco, me lo pase de guais kon mi ermano mi kuñada i esa gente.. ke acia mxo ke no saliamos tdos!! y nada.. felicitar al dj XIXU ke ganó.

salu2!!!
carlitos___

Registro: 22-12-08
Email
« Responder #164 en: 22/12/08, 21:22:27 pm »

Noche muy extraña en 8pussy. No solo por el cierre anticipado sino también por el tongo que hubo en la elección del ganador del concurso.

- La sesión del ganador fue de lo más simple (con todos los respetos).
- El segundo participante fue el mejor sin duda.
- Los residentes no estaban atentos a las sesiones, creo que no llegaron a estar los 2 juntos comentando las sesiones en cabina. Había un clima de pasotismo.
- Se tuvo que esperar más de 2 horas a que empezará el dichoso concurso ya que los residentes querían aprovechar el tirón de gente, aunque la mayoría  de estas persones estábamos allí exclusivamente para apoyar a nuestro amigo participante.
- No puede ser éste un concurso de la talla de 8pussy. Se debe mejorar.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir