__Miki__
Registro: 15-02-07
no assse falta que dices nada mas!xD
Email
|
 |
« Responder #165 en: 22/12/08, 22:33:26 pm » |
|
Noche muy extraña en 8pussy. No solo por el cierre anticipado sino también por el tongo que hubo en la elección del ganador del concurso.
- La sesión del ganador fue de lo más simple (con todos los respetos). - El segundo participante fue el mejor sin duda. - Los residentes no estaban atentos a las sesiones, creo que no llegaron a estar los 2 juntos comentando las sesiones en cabina. Había un clima de pasotismo. - Se tuvo que esperar más de 2 horas a que empezará el dichoso concurso ya que los residentes querían aprovechar el tirón de gente, aunque la mayoría de estas persones estábamos allí exclusivamente para apoyar a nuestro amigo participante. - No puede ser éste un concurso de la talla de 8pussy. Se debe mejorar.
Tienes toda la razon!
|
|
|
|
 |
« Responder #166 en: 23/12/08, 13:16:39 pm » |
|
Un buen pussy!! Ya tenia ganas de ver a la familia  Y este finde yo creo que se lia parda pussy+excursion.......... Que ganasssssss!!
|
|
|
|
 |
« Responder #167 en: 23/12/08, 18:56:26 pm » |
|
Este viernes nos pasaremos x el pussy a ver al xami i a larza
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #168 en: 23/12/08, 20:01:50 pm » |
|
este viernes si que se lia a a a
|
|
|
dj_KUrO
Registro: 15-06-03
¡machine!
Email
|
 |
« Responder #169 en: 23/12/08, 21:40:26 pm » |
|
bueno en primer lloc felicitar al dj xixu per haver guanyat el concurs!!!
ahir va ser una nit k no sol se gaire habitual en el pussy, si algu no ie vist mai son baralles i ahi per desgracia ni van haber, cosa k talla el rollo a tothom!! a mes li van trencar un retroviso del cotxe am un amic!!
destacar la ora i mitja avans del concurs, del neno i peryk, am mescles k posaven la pista potes enlaire!! Musicon del bo!!
DJ Kuro^^, per mi vas ser el millor:), tens futur, et veig com a guanyador l'any que ve al 8 Pussy:) vas començar molt fort i pensava que guanyaves.
Pues jo em pensava k kedaria asta 4, pk d lo k em sortia aki a kasa meva a lo k em va sorti alla al pussy no i avia punt d comperacio!! ja mirare d gravarla i penjarla!! xo bueno no em puc keixar fins a on e arribat ja nestic content!!
Kuro penja les sesions jaaaaaaaaa!!!!Q al xque no m'habies portat cap puta... ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif)
Chucky ja tens la sesio penjada aki, ta la devia del xque!! jejeje
|
|
|
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]
Email
|
 |
« Responder #170 en: 23/12/08, 21:43:43 pm » |
|
nos pasaremos el viernes a ver al xamiiiiiiii !!
|
|
|
|
 |
« Responder #171 en: 24/12/08, 00:55:29 am » |
|
eno...solo decir k el señor xixu la lio un huevo los 15 minutos parecia k fueran 3 de lo k la lio, ya se que mucha gente no esta de acuerdo cada uno tiene su opinion y yo no estoy en contra de nadie asi k. esperemos aver como sigue progresando...
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #172 en: 24/12/08, 01:08:50 am » |
|
e que yo tmb pucnhu e anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
Dj BoLo
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!
Email
|
 |
« Responder #173 en: 24/12/08, 11:44:20 am » |
|
|
|
|
FERNANDO D.C.
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®
Email
|
 |
« Responder #174 en: 24/12/08, 16:04:55 pm » |
|
ese LUPO!!! hermanako a liarla! lastima que no pueda ir, curro sabado >
|
|
|
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]
Email
|
 |
« Responder #175 en: 24/12/08, 18:42:28 pm » |
|
e que yo tmb pucnhu e anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
que estas gelos ivan?? 
jajajajaja no ho sabia ivannnnnn !!! a veuret a tu tambee dons  jaja se liaaaaaaaaaaa!! bon nadal gent!!!
|
|
|
|
|
 |
« Responder #177 en: 24/12/08, 20:32:56 pm » |
|
Bueno, supongo que ahi estaremos como cada viernes, aunque creo que este sera un poco visita y prontito a casa, aunque siempre digo lo mismo ...xd
|
|
|
DjVi_kOrE
Registro: 12-11-07
ExClUsIvo y En PrImIcIa DjVi_kOrE
Email
|
 |
« Responder #178 en: 24/12/08, 23:50:29 pm » |
|
Bueno, supongo que ahi estaremos como cada viernes, aunque creo que este sera un poco visita y prontito a casa, aunque siempre digo lo mismo ...xd
pouy no digas eso xq saves q no,q este viernes tu y yo la liamosss como siempre jajajajajajajaja,con ganas d una dossis d puto pussy x la puta vena. Se Liaaa SeleNisimAaa Marranosss.
|
|
|
|
 |
« Responder #179 en: 25/12/08, 14:08:26 pm » |
|
pouy no digas eso xq saves q no,q este viernes tu y yo la liamosss como siempre jajajajajajajaja,con ganas d una dossis d puto pussy x la puta vena.
Se Liaaa SeleNisimAaa Marranosss.
jajajajajajajaja como siempre jajaja ya sabes que si! Feliz navidad a todos!!
|
|
|
|