oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 8PUSSY programacion DICIEMBRE -Special-  (Leído 16027 veces)
cuprero

Registro: 26-11-06

Email
« Responder #135 en: 20/12/08, 15:01:59 pm »

anda que vaia tela , un colega que tenia el coche nuevo ai aparcado  sa quedo sin retrovisor .... vaia desgraziaos , . lo que me sorprende mas que esto pase en el pussy , donde siempre ai buen ambiente i mucho buen rollo .....

es una lastima que por 4 notas se queden toa la peña  sin fiesta , ..
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·

Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]

Email
« Responder #136 en: 20/12/08, 15:14:11 pm »

bueno vam arribar a les 2 o aixi k tenia un sopar d empresa i nomes vaig poder " disfrutar" del pussy 2 horetes.... :( 
jo tenia l coxe davan dl merder casi casi....kasi m kdo snse retrovisor tambe  :-\
es una pena k es lii daquesta manera!!

i bueno felicitats al xixu !!!

kune la teva sessio la millor eh :$ xDDDD  :angel: :-*

bueno un besito a tots ls coneguts i fins la proxima!!

DjDani-L

Registro: 03-11-07
Xque

Email
« Responder #137 en: 20/12/08, 15:15:20 pm »

esto pasa porke habia mucha gente nueva ayer colegas de los concursantes etc etc.. en dias normales kuando estamos los de siempre eso no pasa pero bueno a mi tambien me jode ke llege a las 2 y a las 4 cerraron page por 2 horas d fiesta pero bueno ke li vos fer xd
djvids

Registro: 20-12-08

Email
« Responder #138 en: 20/12/08, 15:38:21 pm »

Estoy contigo miki una base para tres melodias,una sesion que la hace cualquiera y quedas primero... tambien nos dicen d venir a las 11 puntuales y como habia gente nos toco a la 1 i piko, ke un servidor iba bien taja ya... je je nse este dia para my una decepcion, no quiero ofender a nadie pero no lo vi nada bien,felices fiestas!!!  ;)
Man-k

se liaaaa!!

Email
« Responder #139 en: 20/12/08, 15:54:40 pm »

Totalmente de acuerdo con miki.

No puede ser que en un concurso como el de el 8pussy con el nombre que tiene, gane una sesion tan senzilla. No digo que el sr Xixu sea un mal dj porque se vió que no lo es, no hizo demasiados fallos pero la verdad es que también iba demasiado tranquilo. Incluso, durante la sesion del ganador, Neno tubo que equalizarle una mezcla.
Yo tampoco sé que vieron en el ganador ya que ( como dice miki), kuro o nani, se curraron mucho más la sesión, liandola al máximo y alguna paranoia que tubo tela.

Sinceramente me fuí decepcionado del concurso, y como yo, creo que mucha gente más.
jonGo

Registro: 25-09-07
_ .8pussy (L)- . VR·46 .

Email
« Responder #140 en: 20/12/08, 15:59:44 pm »

Bueno, noche rara la de ayer con alguna que otra bulla :-\ i para mi opinión ROBO en cuanto a la clasificación de los djs en el concurso, eso si, como siempre buena musica.
Personalmente califico el resultado del concurso de ''extrañamente desencertado'', me sorprendio que ganara xixu, no porque crea que no se desenvuelva bien en cabina, al contrario, pero creo que no estuvo al nivel de ganar un concurso de 8pussy (su session fue excesivamente senzilla) si hay gente como dj nani o kuro que creo que presentaron un nivel y una tecnica, por no decir palabras mas grandes, muy por encima de la suya.

Con esto no quiero criticar la actuación del jurado ni la session del ganador, pero me gustaria saber que aspectos habéis avaluado de los participantes.

Para mi la clasificación justa del concurso hubiese sido:

1- Dj Nani (porque fue el que más la lio, hizo una muy buena selección musical, paranoyas...)
2- Dj kuro
3- Dj Vid's
4- Dj Xixu

Ya veis, no se parece en nada a la que se dio pero creo que mucha gente creera en unos resultados parecidos.

Venga que vaya bien i bon nadal a tothom!xD
bueno gente gran noche ayer buena musica como siempre en el 8pussy.

Estoy totalmente de acuerdo contigo _miki_,para mi el claro ganador es dj nani, creo que los resultados del concurso no fueron justos, ni mucho menos por lo que se pudo ver en cabina.

el señor xixu hizo una sesion normalita sin muchas complicaciones todo lo contrario que nani i kuro que demostraron su  gran tecnika en los platos.
cristian7

kero

Email
« Responder #141 en: 20/12/08, 16:13:42 pm »

nani tu segueix lianla kabron!!! ;D
DJ Xixu

Registro: 15-02-05
Ganador Concurso de DJ'S 8Pussy 08

Email
« Responder #142 en: 20/12/08, 16:22:20 pm »

Respeto vuestras opiniones, yo no esperava ganar, eso si, pensava que quedaría segundo o tercero, jaja espero que ahora no haya una campaña anti xixu jaja.
Man-k

se liaaaa!!

Email
« Responder #143 en: 20/12/08, 16:25:55 pm »

jaja no hombre , solo son opiniones.

Y según tu Xixu, quién tenía ke haber kedado primero?

DJ Xixu

Email
« Responder #144 en: 20/12/08, 16:27:15 pm »

Kune, vaya tela ayer en la estación, fue un placer conocerte, cabronazo, hacemos la misma mezcla, jaja, me compre el disco el dia k salio y fue la primera mezcla k hice con el, jaja, mira, podemos hacerla los dos, por ahi estara colgada la mezcla xD.
DJ Xixu

Email
« Responder #145 en: 20/12/08, 16:28:57 pm »

jaja no hombre , solo son opiniones.

Y según tu Xixu, quién tenía ke haber kedado primero?

El que pinxo antes que yo, creo k fue el Kuro
DJ Xixu

Email
« Responder #146 en: 20/12/08, 16:38:25 pm »

Decir que no pido apoyo ni nada y que solo puedo decir que en mi residencia mensual del Pussy, dare lo maximo para que disfruteis y lo passeis de puta madre, es una gran responsabilidad y el sueño de mi vida, hacer disfrutar con lo que siento yo en cada mezcla y espero algun dia transmitirlo a todos vosotros. La verdad que algunos no entendieron porqué gané yo, y algunos si, y yo no se que decir, peró como ganador intentare no defraudar, tanto a los que les gusta y intentar agradar y poner toda mi alma para los que no. Nada más, felicitar a los otros finalistas que lo dieron todo.
cristian7

kero

Email
« Responder #147 en: 20/12/08, 16:51:28 pm »

yo eskuxe la sesion ke tenia preparada nani i no pk sea un colega...x me parecia mui dificil superarla, i me dijieron ke lo izo kasi todo perfecto solo un deskuadre...asin ke el xixu se devio kurrar muxo la session...x wenuuuuu bn nadal a totom!!xD
dj strike

Registro: 05-01-06
In God we trust

Email
« Responder #148 en: 20/12/08, 16:56:46 pm »

como dicen  por ahí arriba, noche rarísima, liadas grandes a fuera... en fin... lástima que x los d siempre, se suspenda una noche de fiesta...

respecto al concurso no diré nada, las opiniones se las deben guardar cada uno para su persona, felicitar a todos los finalistas que se lo curraron, en especial a mi compi vid's, que la lió parda parda, y felicitar al señor Xixu.

hasta el viernes pussyyyyyyy!
DjVi_kOrE

Registro: 12-11-07
ExClUsIvo y En PrImIcIa DjVi_kOrE

Email
« Responder #149 en: 20/12/08, 17:07:01 pm »

bueno pues k decir,de este viernes en el pussy,sinceramente penoso todo el expectaculo de 4 engañaos,q culpa de unos cuantos,q son gente marginada,tengamos k jodernos todos y kedarnus sin fiesta,q a las 4 y media xapen x culpa d la pelea,para mi fue penoso,todos estavamos entregadisimos a la mezclas y al festival de la noxe,y ns kedamos sin nada x culpa d estos 4 idiotas q no tiene otro nuevo,x el otro aspecto,la gente muy entregada liandola como siempre y como no la familia pussy ha hi en punta,ese podium sagrao j0j0j0j0j0j0 como la liamoss eeeeee ines y kyg,y wenu x los djs residentes la puta bomba,PERYK con ibno del save me la puta bomba,y na saludos a todos los q vi y wenu con ganas de otro viernes en el pussy en puntisima.

NeNo - PerYk a muerteEeeE.FaMiLia PUssY a tope.

Dani de La L grande espavila q ha hi et vai posar recepta x arrivar tard jajajajaja se liaaaaa forta.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir