Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Hablemos de ROL
<< < (5/8) > >>
darkgabber:
El Valkyria Chronicles tiene muy bueena pinta la verdad.

Yo estoy a la espera de Eternal Sonata que sale en febrero:

Luego he visto el The Last Remnant, pero este creo que no tiene fecha de salida en Europa aun.

Y el White Knight Chronicles que creo que salió para navidades en japón:

Espero que salgan más juegos de Rol para PS3, y que se pongan las pilas en este género, que vende tanto entre "freaks" XD
Rekete:
Eternal Sonata salió hace 1 año para 360 xD no me gustó para nada.

The Last Remnant salió en octubre para 360, y está decepcionando bastante.

Square ya no domina para nada el territorio, Mistwalker (L)
Dj JIN vol1:
El last remnant se hace tosco, al principio impresiona e incluso llega a enganchar pero despues de un tiempo es la misma dinámica, por no hablar del popping y retraso de texturas desfasadas que trae, se nota que es lo primero que hace square con el unreal engine xd.
AMIR:
de rol yo he jugado a los tipicos finals, dragon quest y poco más, a mi me gusta más el rol de mesa, con fichas, amigos y dados xDDD , también jugaba a Magic, tengo varias barajas viejas guardadas por ahi.. época tempest, fortaleza... no era muy buena jugando pero aún duraba en las partidas xDD
darkgabber:

--- Cita de: Rekete en 28/12/08, 18:34:36 pm ---Eternal Sonata salió hace 1 año para 360 xD no me gustó para nada.

The Last Remnant salió en octubre para 360, y está decepcionando bastante.

Square ya no domina para nada el territorio, Mistwalker (L)

--- Fin de la cita ---

Si, se que salieron, pero la versión play traía más cosas, aparte de más personajes. Me recuerda mucho al Tales of Simphonya o algo asi se llamaba de la GCube, y me enganchó mucho, por eso me fije en este título.

Los demás los desconozco, pero parece que el White Knight promete por lo que he leido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa