| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Hablemos de ROL |
| << < (5/8) > >> |
| darkgabber:
El Valkyria Chronicles tiene muy bueena pinta la verdad. Yo estoy a la espera de Eternal Sonata que sale en febrero: Luego he visto el The Last Remnant, pero este creo que no tiene fecha de salida en Europa aun. Y el White Knight Chronicles que creo que salió para navidades en japón: Espero que salgan más juegos de Rol para PS3, y que se pongan las pilas en este género, que vende tanto entre "freaks" XD |
| Rekete:
Eternal Sonata salió hace 1 año para 360 xD no me gustó para nada. The Last Remnant salió en octubre para 360, y está decepcionando bastante. Square ya no domina para nada el territorio, Mistwalker (L) |
| Dj JIN vol1:
El last remnant se hace tosco, al principio impresiona e incluso llega a enganchar pero despues de un tiempo es la misma dinámica, por no hablar del popping y retraso de texturas desfasadas que trae, se nota que es lo primero que hace square con el unreal engine xd. |
| AMIR:
de rol yo he jugado a los tipicos finals, dragon quest y poco más, a mi me gusta más el rol de mesa, con fichas, amigos y dados xDDD , también jugaba a Magic, tengo varias barajas viejas guardadas por ahi.. época tempest, fortaleza... no era muy buena jugando pero aún duraba en las partidas xDD |
| darkgabber:
--- Cita de: Rekete en 28/12/08, 18:34:36 pm ---Eternal Sonata salió hace 1 año para 360 xD no me gustó para nada. The Last Remnant salió en octubre para 360, y está decepcionando bastante. Square ya no domina para nada el territorio, Mistwalker (L) --- Fin de la cita --- Si, se que salieron, pero la versión play traía más cosas, aparte de más personajes. Me recuerda mucho al Tales of Simphonya o algo asi se llamaba de la GCube, y me enganchó mucho, por eso me fije en este título. Los demás los desconozco, pero parece que el White Knight promete por lo que he leido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |