Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Hablemos de ROL
<< < (8/8)
ZUEN:

--- Cita de: Lirico en 26/01/09, 03:01:13 am ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 25/01/09, 23:37:11 pm ---
--- Cita de: Lirico en 25/01/09, 18:58:36 pm ---Warriors Of The Lost Empire, este juego si que es de rol.
Subir el nivel del personaje, recoger objetos. Está guapo ;D

--- Fin de la cita ---

Lo estoy jugando jejej, esta chulo pero no es oblivion :(, creo k Oblivion es de los mas extensos de Rol k he jugado

--- Fin de la cita ---
También lo estas jugando? Que bien :D
Tiene trucos este juego? Yo he estado buscando y no encuentro :-\

De momento lo encuentro complicado, hay algunas misiones que tiene tela,  aunque lo empeze ayer ::)

--- Fin de la cita ---

eso ya no existe practicamente, muy pocos juegos tienen, es una cosa k exo en falta :(
Lirico:

--- Cita de: ZUEN en 26/01/09, 21:14:43 pm ---
--- Cita de: Lirico en 26/01/09, 03:01:13 am ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 25/01/09, 23:37:11 pm ---
--- Cita de: Lirico en 25/01/09, 18:58:36 pm ---Warriors Of The Lost Empire, este juego si que es de rol.
Subir el nivel del personaje, recoger objetos. Está guapo ;D

--- Fin de la cita ---

Lo estoy jugando jejej, esta chulo pero no es oblivion :(, creo k Oblivion es de los mas extensos de Rol k he jugado

--- Fin de la cita ---
También lo estas jugando? Que bien :D
Tiene trucos este juego? Yo he estado buscando y no encuentro :-\

De momento lo encuentro complicado, hay algunas misiones que tiene tela,  aunque lo empeze ayer ::)

--- Fin de la cita ---

eso ya no existe practicamente, muy pocos juegos tienen, es una cosa k exo en falta :(

--- Fin de la cita ---
En ese juego no hay trucos, pero en otros juego como los GTA, si que hay trucos.
Es cuestion de buscarlos. ;)
Sanx:
Buf yo soy un gran amante del rol, pero rol a PC, misteriosamente he crecido sin el final fantasy y no he jugado, aunque no dudo que me guste, jaja, y bueno siempre he jugado al rol por PC, en especial los mmorpg, que he jugado a millones, desde el WOW y tal hasta los que te encuentras gratis por internet xDD. Me encanta el rol, jugaba a las magic de pequeño y aun conservo mi baraja y todo jaja. Quitando zelda y mario, mis juegos preferidos son los de rol.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa