| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Hablemos de ROL |
| << < (8/8) |
| ZUEN:
--- Cita de: Lirico en 26/01/09, 03:01:13 am --- --- Cita de: Dj JIN vol1 en 25/01/09, 23:37:11 pm --- --- Cita de: Lirico en 25/01/09, 18:58:36 pm ---Warriors Of The Lost Empire, este juego si que es de rol. Subir el nivel del personaje, recoger objetos. Está guapo ;D --- Fin de la cita --- Lo estoy jugando jejej, esta chulo pero no es oblivion :(, creo k Oblivion es de los mas extensos de Rol k he jugado --- Fin de la cita --- También lo estas jugando? Que bien :D Tiene trucos este juego? Yo he estado buscando y no encuentro :-\ De momento lo encuentro complicado, hay algunas misiones que tiene tela, aunque lo empeze ayer ::) --- Fin de la cita --- eso ya no existe practicamente, muy pocos juegos tienen, es una cosa k exo en falta :( |
| Lirico:
--- Cita de: ZUEN en 26/01/09, 21:14:43 pm --- --- Cita de: Lirico en 26/01/09, 03:01:13 am --- --- Cita de: Dj JIN vol1 en 25/01/09, 23:37:11 pm --- --- Cita de: Lirico en 25/01/09, 18:58:36 pm ---Warriors Of The Lost Empire, este juego si que es de rol. Subir el nivel del personaje, recoger objetos. Está guapo ;D --- Fin de la cita --- Lo estoy jugando jejej, esta chulo pero no es oblivion :(, creo k Oblivion es de los mas extensos de Rol k he jugado --- Fin de la cita --- También lo estas jugando? Que bien :D Tiene trucos este juego? Yo he estado buscando y no encuentro :-\ De momento lo encuentro complicado, hay algunas misiones que tiene tela, aunque lo empeze ayer ::) --- Fin de la cita --- eso ya no existe practicamente, muy pocos juegos tienen, es una cosa k exo en falta :( --- Fin de la cita --- En ese juego no hay trucos, pero en otros juego como los GTA, si que hay trucos. Es cuestion de buscarlos. ;) |
| Sanx:
Buf yo soy un gran amante del rol, pero rol a PC, misteriosamente he crecido sin el final fantasy y no he jugado, aunque no dudo que me guste, jaja, y bueno siempre he jugado al rol por PC, en especial los mmorpg, que he jugado a millones, desde el WOW y tal hasta los que te encuentras gratis por internet xDD. Me encanta el rol, jugaba a las magic de pequeño y aun conservo mi baraja y todo jaja. Quitando zelda y mario, mis juegos preferidos son los de rol. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |