| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Hablemos de ROL |
| << < (4/8) > >> |
| MaKinA SpraY:
CHASIS 90 Vagrant Story es un juegazo, la mayor putada es que esta en un ingles, el cual no es un ingles de andar por casa, sino que es bastante complejo. Yo me pase bastante, pero entre que me compre ps3, que el idioma no lo entendia del todo y que era muy dificil aun no lo he terminado. Eso si, lo recomiendo porque es todo un juegazo y Dragon Quest 8 tambien es muy bueno, la historia es bastante simple pero en todo lo demas esta muy bien. Buenos graficos para ser de ps2, un mundo enorme que recorrer ya sea en barco, tigre o volando y unas habilidades bastante personalizables puesto que si eliges unas, hay otras que no vas a poder conseguir. Los diseños son de Toriyama (el de Dragon Ball) y es bastante gracioso ver a uno que es clavado a Satan xD A mi es un genero que me gusta bastante, aunque yo soy mas de Rpgs orientales que occidentales. A ver cuando me pillo el Valkyria Chronicles(este es mas bien un srpg, rpg estrategico) Tiene pinta de juegazo, la putada es que Sega lo ha traido en ingles (eso si,ingles bastante sencillo) |
| I(L)THC:
--- Cita de: Chasis 90s en 30/11/08, 20:58:37 pm --- Chrono Trigger (USA): dicen ke es el mejor de la super y de los 3 de la historia. En breve tengo ke probarlo. --- Fin de la cita --- Lo es. Buscalo ripeado al español. Para la epoca que salio este juego lo tiene todo. Aparte para conseguir todos sus finales tardaras un poco ;D |
| Rekete:
--- Cita de: RauKo3 en 30/11/08, 21:07:01 pm ---Un juego de cartas (magic) nunca sera un juego de rol. Un juego de pc nunca sera un juego de rol (aunke en neverwinter online casi llega a ese nivel). Ahora seguir hablando de esos sucedaneos insulsos. --- Fin de la cita --- Tampoco te pases tío, échales la culpa a las revistas de videojuegos que clasifican los estilos desde antaño. Además, un ROL es un papel de un personaje, no hace falta que sea un juego de mesa para meterte en la piel de un personaje. En cualquier Final Fantasy te sumerges en la historia, y ya no hablemos de un Oblivion, un Fable, o un MMORPG dónde la gente crea sus historias y eso xD |
| Dj JIN vol1:
En genero consolas habria k separar 2 generos. El Jrpg que son los del palo Final fantasy chrono triger etc. Y el Rpg europeo estilo fable, Oblivion, Fallout. Los MMORPG son un rol muy chulo que a mi me encanta ya que te metes en un papel al igual que un juego de mesa e incluso va a mas ya que contemplas parajes y demás. Recomiendo Neverwinter y el Linege 2 para los que os mole la estetica Manga, el WOW esta ya muy trayado aunk ha salido una expansion por ahi. he leido k buscaban el luffia en castellano, esta por ahi pero solo para emulador, la Gameboy advance tambien lo sacó este en castellano al iwal que el ilusión of time. los jugué en la xbox mediante emuladores lo k no se si los conservare, si eso te los subo. |
| Chasis 90s:
--- Cita de: I(L)THC en 30/11/08, 22:20:23 pm --- --- Cita de: Chasis 90s en 30/11/08, 20:58:37 pm --- Chrono Trigger (USA): dicen ke es el mejor de la super y de los 3 de la historia. En breve tengo ke probarlo. --- Fin de la cita --- Lo es. Buscalo ripeado al español. Para la epoca que salio este juego lo tiene todo. Aparte para conseguir todos sus finales tardaras un poco ;D --- Fin de la cita --- lo tengo original (cartucho), no gustan los emuladores, pierde el 99% del encanto :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |