oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que actos son lo que no soportais de la gente,(tu vecin@,tu mejor [email protected])?  (Leído 10423 veces)
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #105 en: 11/12/08, 20:50:52 pm »

que la que dice ser mi mejor, amiga, nos dija que no tiene tiempo para quedar con nosotras, porque esta haciendo cosas, y esas cosas sean
ver pelicula, y jugar a juegos de cocina del ordenador :S
o que dija que quedamos, pero que sus padres estan comprando, cuando vengan eya saldra, y se hacen las 8, y dice acaban de yegar ya es tarde para quedar, y por otro lado otra amiga llame a su casa a las 6 y lo koja su padre :S
o que dija que no puede quedar porque tiene que quedarse con su perro xDDDDDDDDDDDD
joder k escusas... xDDD  ::) ::) ::)
ver0_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona!!!
Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^


Email
« Responder #106 en: 12/12/08, 02:39:05 am »

uffffffff ufffffff ufffffffff por donde empiezo xD

-no soporto que una tercera persona se meta en una relacion , y que encima luego diga que se siente mal por ello...EL DAÑO YA ESTA HECHO , GUAPO/A
O SINO NO HABERTE METIDO NUNCA
-no soporto la gente falsa , como deciis muchos que aqui...
-no soporto estas personas "tan peladas" que se creen que se comen el mundo y busquen follones a la minima...
-no soporto la gente que en una discoteca , me da empujones como diciendome "Estoy aqui eeeeee" o para bailar o lo que sea...lo ODIO!!! me pone MUY de mala ostia
-no soporto que una persona te diga "akih pa toh" y luego cuando le cuentas tus problemas y tus penas solo sepan decir "no te rayes"
-no soporto los/as rechulones/as que se creen que por poner la mano en la barbilla son mas guays mas chulos y  mas SHUNGOHS!!!!
-no soporto que en una relacion , al primer dia de estar juntos ya se diga TE AMO , que cosa mas falsa...
-no soporto que la gente ponga los cuernos porque "ui , es que iba borracho/a"
-no soporto la repelencia , los aires de superioridad...
-no soporto las personas que se dedican a hacer abuso escolar...NO SABEIS LA DE VIDAS QUE DESGRACIAIS , HIJOS DE PUTA?!
-no soporto tantas cosas...
-las mentiras
-los plantones
-el mal humor de mi madre cuando se pelea con su pareja...



Y ME QUEDO CORTA  :-X
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #107 en: 12/12/08, 02:42:34 am »

uffffffff ufffffff ufffffffff por donde empiezo xD

-no soporto que una tercera persona se meta en una relacion , y que encima luego diga que se siente mal por ello...EL DAÑO YA ESTA HECHO , GUAPO/A
O SINO NO HABERTE METIDO NUNCA
-no soporto la gente falsa , como deciis muchos que aqui...
-no soporto estas personas "tan peladas" que se creen que se comen el mundo y busquen follones a la minima...
-no soporto la gente que en una discoteca , me da empujones como diciendome "Estoy aqui eeeeee" o para bailar o lo que sea...lo ODIO!!! me pone MUY de mala ostia
-no soporto que una persona te diga "akih pa toh" y luego cuando le cuentas tus problemas y tus penas solo sepan decir "no te rayes"
-no soporto los/as rechulones/as que se creen que por poner la mano en la barbilla son mas guays mas chulos y  mas SHUNGOHS!!!!
-no soporto que en una relacion , al primer dia de estar juntos ya se diga TE AMO , que cosa mas falsa...
-no soporto que la gente ponga los cuernos porque "ui , es que iba borracho/a"
-no soporto la repelencia , los aires de superioridad...
-no soporto las personas que se dedican a hacer abuso escolar...NO SABEIS LA DE VIDAS QUE DESGRACIAIS , HIJOS DE PUTA?!
-no soporto tantas cosas...
-las mentiras
-los plantones
-el mal humor de mi madre cuando se pelea con su pareja...



Y ME QUEDO CORTA  :-X

Con decir que odias a mas de 3/4 de la humanidad te hubiera llegado :$ xD
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #108 en: 12/12/08, 03:05:54 am »

uffffffff ufffffff ufffffffff por donde empiezo xD

-no soporto que una tercera persona se meta en una relacion , y que encima luego diga que se siente mal por ello...EL DAÑO YA ESTA HECHO , GUAPO/A
O SINO NO HABERTE METIDO NUNCA
-no soporto la gente falsa , como deciis muchos que aqui...
-no soporto estas personas "tan peladas" que se creen que se comen el mundo y busquen follones a la minima...
-no soporto la gente que en una discoteca , me da empujones como diciendome "Estoy aqui eeeeee" o para bailar o lo que sea...lo ODIO!!! me pone MUY de mala ostia
-no soporto que una persona te diga "akih pa toh" y luego cuando le cuentas tus problemas y tus penas solo sepan decir "no te rayes"
-no soporto los/as rechulones/as que se creen que por poner la mano en la barbilla son mas guays mas chulos y  mas SHUNGOHS!!!!
-no soporto que en una relacion , al primer dia de estar juntos ya se diga TE AMO , que cosa mas falsa...
-no soporto que la gente ponga los cuernos porque "ui , es que iba borracho/a"
-no soporto la repelencia , los aires de superioridad...
-no soporto las personas que se dedican a hacer abuso escolar...NO SABEIS LA DE VIDAS QUE DESGRACIAIS , HIJOS DE PUTA?!
-no soporto tantas cosas...
-las mentiras
-los plantones
-el mal humor de mi madre cuando se pelea con su pareja...



Y ME QUEDO CORTA  :-X

como lo has clavado Vero xD no escribo porque pienso exactamente igual que ella, asi que  :D
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #109 en: 12/12/08, 16:08:52 pm »

Que se descarten y/o se hagan los locos.
Que les falte iniciativa y empuje para hacer las cosas.
Que sean indiferentes a casi todo.
Que sean la pasividad en persona.
Que haya algún altercado y cuando te giras ya no estén.
Que les mole el protagonismo y el llamar la atención a cada momento con cosas que no hacen ninguna gracia.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #110 en: 12/12/08, 19:43:50 pm »

que la gente se aucerde de ti solamente por interes, eso si que me da rabia
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #111 en: 17/12/08, 10:18:18 am »

que la gente se aucerde de ti solamente por interes, eso si que me da rabia

a mi si k m da rabia eso!! tngo precisamente una "amiga" k namas sacuerda d mi kuando senfada cn el novio... es llegar el viernes x la noxe y su novio la deja tirada y ya sta llamandome para k la lleve d paseito!!!
pfff ya cuando veo k m llama paso d ella nen! k rabia :@
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #112 en: 17/12/08, 18:17:53 pm »

que la gente se aucerde de ti solamente por interes, eso si que me da rabia

a mi si k m da rabia eso!! tngo precisamente una "amiga" k namas sacuerda d mi kuando senfada cn el novio... es llegar el viernes x la noxe y su novio la deja tirada y ya sta llamandome para k la lleve d paseito!!!
pfff ya cuando veo k m llama paso d ella nen! k rabia :@
si eso me da tanto asco que tela te usna como si fuese un clinex, ya me has hehco el apaño ahor ate tiro ya te usare otro dia, pero con esa gente contra más lejos mejor
AMIR
Visitante


Email
« Responder #113 en: 17/12/08, 21:05:37 pm »

pues no me gusta que mi mejor amiga se ponga hasta las trancas cuando sale, y que tome cosas malas entre semana, xque si..  me encantaría que lo dejara, pero... es lo que hay, asi que ahi estaremos! (aunque me rebiente que me lo intente ocultar ¬¬ mucho miedo y mu poca vergüenza xDD)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #114 en: 18/12/08, 19:48:06 pm »

pues no me gusta que mi mejor amiga se ponga hasta las trancas cuando sale, y que tome cosas malas entre semana, xque si..  me encantaría que lo dejara, pero... es lo que hay, asi que ahi estaremos! (aunque me rebiente que me lo intente ocultar ¬¬ mucho miedo y mu poca vergüenza xDD)
bua eso si que jode y encioma te da sco y tienes qu aguantar pro que es tu mejor amiga
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #115 en: 18/12/08, 19:50:29 pm »

Tambien que les diga que no coman pipas en el asiento de atrás porque luego el que limpia soy yo y a escondidas no se como coño lo hacen sin hacer el más minimo ruido y claro luego me encuentro alguna cascara o algo por el suelo.. quiero un coche de 3 puertas YA jajaja  :laugh:
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #116 en: 18/12/08, 19:55:56 pm »

Tambien que les diga que no coman pipas en el asiento de atrás porque luego el que limpia soy yo y a escondidas no se como coño lo hacen sin hacer el más minimo ruido y claro luego me encuentro alguna cascara o algo por el suelo.. quiero un coche de 3 puertas YA jajaja  :laugh:
eso si que jode despues no hay dios que las quite
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #117 en: 18/12/08, 19:59:24 pm »

Tambien que les diga que no coman pipas en el asiento de atrás porque luego el que limpia soy yo y a escondidas no se como coño lo hacen sin hacer el más minimo ruido y claro luego me encuentro alguna cascara o algo por el suelo.. quiero un coche de 3 puertas YA jajaja  :laugh:
eso si que jode despues no hay dios que las quite

por eso quiero el coche de 3 puertas, para ir de sargento ya, y si llevan pipas o algo lo veo pero si me bajo del coche y kedo con la peña para a ir a cualquier sitio ya ni me fijo en que llevan, se suben y ala XD ya son libres en verdad de bajar la puta ventana cuando circulo a alta velocidad que me retumban los oídos y me jode que flipas y por eso quiero el coche de 3 puertas para ir ya de sargento XD

por lo demás mira.. que me salten en el coche tambien me jode.. pero con el coche de 3 puertas tambien pasa.. que me digan baja la musica tambien, cuando me mola ir tronando a todo el mundo.. y lo que odio como lo que más es q me digan si se peude fumar cuando yo ya he dejado de fumar y hay una pegatina en el cenicero del coche que pone prohibido fumar jajajaja XD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #118 en: 18/12/08, 21:00:16 pm »

Tambien que les diga que no coman pipas en el asiento de atrás porque luego el que limpia soy yo y a escondidas no se como coño lo hacen sin hacer el más minimo ruido y claro luego me encuentro alguna cascara o algo por el suelo.. quiero un coche de 3 puertas YA jajaja  :laugh:
eso si que jode despues no hay dios que las quite

por eso quiero el coche de 3 puertas, para ir de sargento ya, y si llevan pipas o algo lo veo pero si me bajo del coche y kedo con la peña para a ir a cualquier sitio ya ni me fijo en que llevan, se suben y ala XD ya son libres en verdad de bajar la puta ventana cuando circulo a alta velocidad que me retumban los oídos y me jode que flipas y por eso quiero el coche de 3 puertas para ir ya de sargento XD

por lo demás mira.. que me salten en el coche tambien me jode.. pero con el coche de 3 puertas tambien pasa.. que me digan baja la musica tambien, cuando me mola ir tronando a todo el mundo.. y lo que odio como lo que más es q me digan si se peude fumar cuando yo ya he dejado de fumar y hay una pegatina en el cenicero del coche que pone prohibido fumar jajajaja XD
eso moal en el coche ordeno y mando yo jajjaa
Hardcore_Harry
Visitante


Email
« Responder #119 en: 18/12/08, 22:35:06 pm »

a mi lo q m da ravia la peña q va diciendo yo esto yo lo otro y luegao nada de nada xDxD o la tipika gente q tu le cuentas algo y a el siempre le ha pasado algo peor.  .amos los tipikos frikis pueros.

Yo estoy de acuerdo contigo, esa gente me ofende a muerte, no se les puede decir nada, que lo suyo siempre es mejor, más lo que sea. Aborrecen!

Nada y tambíen los que siempre se meten por medio, no se, las tipicas "espelmas" tambien me molesta mucho, que yo estando a solas con mi chica venga alguien a dar la lata solo por que se aburre, no se si es algo importante vale, pero sino largate joder!


;)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |