oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que actos son lo que no soportais de la gente,(tu vecin@,tu mejor [email protected])?  (Leído 10370 veces)
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #135 en: 24/12/08, 11:52:17 am »

- cualquier cosa que me haga perder el tiempo (inpuntualidad,...).
- En el patio de mi casa hay un vecino que desde hace meses tiene un despertador que suena de 11 a 2 (mañana y noche) cada 30 segundos y nadie lo para. Es increible.
- La tuna.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #136 en: 24/12/08, 13:03:05 pm »

Pues ...
Las personas que te dicen una cosa y luego te enteras de que es mentira y aun así te siguen diciendo que tienen la razon pese a que les as pillado la mentira..  >:(
Eso me saca de quicio y ya me ha pasado unas cuantas veces ese caso...
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #137 en: 24/12/08, 13:05:08 pm »

- En el patio de mi casa hay un vecino que desde hace meses tiene un despertador que suena de 11 a 2 (mañana y noche) cada 30 segundos y nadie lo para. Es increible.

Joder... Supongo que yale habrás lamado la atencion o en alguna junta lo habreis comentado no?? Porque valla falta de respeto que suene el despertador y nadie lo pare...
AMIR
Visitante


Email
« Responder #138 en: 24/12/08, 17:22:07 pm »

no soporto la traición.. y en consecuencia las injusticias xD
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #139 en: 24/12/08, 17:25:23 pm »

No soporto que me hagan esperar y no soporto que se cambien los planes a ultima hora, tampoco soporto que me oculten las cosas, y que en el coche no me dejen poner la musica que yo quiera XD
AMIR
Visitante


Email
« Responder #140 en: 24/12/08, 17:30:26 pm »

No soporto que me hagan esperar y no soporto que se cambien los planes a ultima hora, tampoco soporto que me oculten las cosas, y que en el coche no me dejen poner la musica que yo quiera XD

jajajaja.. que grande !! totalmente deacuerdo en todo , hasta en lo de la musica xDD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #141 en: 24/12/08, 18:28:39 pm »

No soporto que me hagan esperar y no soporto que se cambien los planes a ultima hora, tampoco soporto que me oculten las cosas, y que en el coche no me dejen poner la musica que yo quiera XD

jajajaja.. que grande !! totalmente deacuerdo en todo , hasta en lo de la musica xDD
+1 no veas al final acabas decidiendo no poner la radio
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #142 en: 28/12/08, 01:29:07 am »

no soporto las falsedades y de eso por desgracia hay a puñaos...
tampoco soporto las peronas que porque se creen tener una determinada edad ya se piensan que son mas maduras que otras .. Jaja .. Venga porfavor .. QUE LA MADUREZ NO VA EN FUNCION DE LA EDAD!! aber cuando se aprende eso .. En fin cosas asi ..
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #143 en: 28/12/08, 01:53:12 am »

Y que me amenacen dejando las cosas en el aire como hacen las madres tipo:

"Como hagas esto... atente a las consecuencias..."
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #144 en: 28/12/08, 13:48:14 pm »

No soporto que me hagan esperar y no soporto que se cambien los planes a ultima hora, tampoco soporto que me oculten las cosas, y que en el coche no me dejen poner la musica que yo quiera XD
Tienes razon en todo!!
][ k¿rä ][
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRNa
Registro: 01-12-05

Email
« Responder #145 en: 29/12/08, 19:50:18 pm »

Los que van de valientes y de que dicen las cosas a la cara... y llaman a todo el mundo falsos y un día te das cuenta de que justamente esos son los que más critican por la espalda... haciéndote la gran sonrisa a la cara...

[pipol]
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #146 en: 29/12/08, 19:52:59 pm »

Los que van de valientes y de que dicen las cosas a la cara... y llaman a todo el mundo falsos y un día te das cuenta de que justamente esos son los que más critican por la espalda... haciéndote la gran sonrisa a la cara...

[pipol]

+1 Que razon que tienes!!
Lirico
Visitante


Email
« Responder #147 en: 29/12/08, 20:16:52 pm »

No soporto que me hagan esperar y no soporto que se cambien los planes a ultima hora, tampoco soporto que me oculten las cosas, y que en el coche no me dejen poner la musica que yo quiera XD

jajajaja.. que grande !! totalmente deacuerdo en todo , hasta en lo de la musica xDD
+1 no veas al final acabas decidiendo no poner la radio
Que gran verdad ::)


La_Marta
Desconectado

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #148 en: 29/12/08, 20:20:56 pm »

Los que van de valientes y de que dicen las cosas a la cara... y llaman a todo el mundo falsos y un día te das cuenta de que justamente esos son los que más critican por la espalda... haciéndote la gran sonrisa a la cara...

[pipol]


Xoxo kuanta razón tienessssss k encima van de amigos y son los ke más te la están clavando x la espalda...día a día te dicen algo ke han dixo de los demás pero bueno gente así cuanto más lejos mejorrrrrr. Yo me alegro de decir las cosas al la cara cuando algo me molesta almenos seré borde pero no falsa jeje.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #149 en: 29/12/08, 20:24:51 pm »

Los que van de valientes y de que dicen las cosas a la cara... y llaman a todo el mundo falsos y un día te das cuenta de que justamente esos son los que más critican por la espalda... haciéndote la gran sonrisa a la cara...

[pipol]


Xoxo kuanta razón tienessssss k encima van de amigos y son los ke más te la están clavando x la espalda...día a día te dicen algo ke han dixo de los demás pero bueno gente así cuanto más lejos mejorrrrrr. Yo me alegro de decir las cosas al la cara cuando algo me molesta almenos seré borde pero no falsa jeje.

Cuanta razon tenes marta!!
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |