oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que actos son lo que no soportais de la gente,(tu vecin@,tu mejor [email protected])?  (Leído 10289 veces)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #180 en: 31/12/08, 12:50:31 pm »

jajaj tambien me toca mucho las pelotas las tias que se aprobechan de que son chicas, porque se sabe que hay que tener respeto con ellas por ser el sexo debil

Sexo débil?

Si, sin lucros de machismo, la mujer es como hoy un niño, está muy amparada por la ley. Y bueno algunas mujeres hacen abuso de ello.

A eso me refiero nada más.

PD: buenos dias a tod@s xd

Entonces te referiras solo a fuerza física no?
Y bueno, si está tan emparada por la ley, es pq cada año las cifras de muertes por violencia doméstica suben..
No creo que nadie haga abuso de ello y si es así, que triste jugar con estos temas.




También suben los hurtos, las palizas, los delitos económicos, las estafas, los ajustes de cuentas, los robos, los asesinatos por un "me has mirado mal", los portadores de armas, los jóvenes que las utilizan para cualquier disputa y los problemas con la inmigración.

Y contra eso, el gobierno no hace NADA, ni endurece las leyes, porque eso sería mojarse demasiado en el asunto... Se moja contra los asuntos que sabe que le va a dar mucha reputación.

Pero eso es cosa de política.



________________________ ________________________ __



* No aguanto a la gente que tiene voz de pito.
* No soporto la gente que dice "no salgo, no tengo dinero", y luego se gaste el dinero en comprarse un anillo de oro (por ejemplo)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #181 en: 31/12/08, 12:57:17 pm »

jajaj tambien me toca mucho las pelotas las tias que se aprobechan de que son chicas, porque se sabe que hay que tener respeto con ellas por ser el sexo debil

Sexo débil?

Si, sin lucros de machismo, la mujer es como hoy un niño, está muy amparada por la ley. Y bueno algunas mujeres hacen abuso de ello.

A eso me refiero nada más.

PD: buenos dias a tod@s xd

Entonces te referiras solo a fuerza física no?
Y bueno, si está tan emparada por la ley, es pq cada año las cifras de muertes por violencia doméstica suben..
No creo que nadie haga abuso de ello y si es así, que triste jugar con estos temas.




También suben los hurtos, las palizas, los delitos económicos, las estafas, los ajustes de cuentas, los robos, los asesinatos por un "me has mirado mal", los portadores de armas, los jóvenes que las utilizan para cualquier disputa y los problemas con la inmigración.

Y contra eso, el gobierno no hace NADA, ni endurece las leyes, porque eso sería mojarse demasiado en el asunto... Se moja contra los asuntos que sabe que le va a dar mucha reputación.

Pero eso es cosa de política.



________________________ ________________________ __



* No aguanto a la gente que tiene voz de pito.
* No soporto la gente que dice "no salgo, no tengo dinero", y luego se gaste el dinero en comprarse un anillo de oro (por ejemplo)


Yo muchas veces digo no salgo no tengo dinero, porque prefiero comprarme un disco xD o porque quiero comprarme ropa para entrenar y ir molon jajaja
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #182 en: 31/12/08, 13:33:01 pm »

muchos de aki tendrias que ir al psicologo en serio...vivid tranquilos, y no critiqueis tanto, cada uno es como es, elejid vuestros amigos, luego bien que os kjais de los criticones....bien, muchos de vosotros tendreis entre 10 y 20 años, supongo que es parte de la vida....ya crecereis...pero espero no encontrarme a muchos de vosotros como amigos la verdad...las cosas se dicen a la cara y punto, dejas tener amistad con esa persona o la dejas de ver....en fin...
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #183 en: 31/12/08, 13:41:51 pm »

muchos de aki tendrias que ir al psicologo en serio...vivid tranquilos, y no critiqueis tanto, cada uno es como es, elejid vuestros amigos, luego bien que os kjais de los criticones....bien, muchos de vosotros tendreis entre 10 y 20 años, supongo que es parte de la vida....ya crecereis...pero espero no encontrarme a muchos de vosotros como amigos la verdad...las cosas se dicen a la cara y punto, dejas tener amistad con esa persona o la dejas de ver....en fin...
Pero a ver, no todos estaran criticando a sus amigos, puede que hayan conocido a gente y les ha molestado alguna cosa, no por eso tienen que ser ya amigos suyos.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #184 en: 31/12/08, 14:24:15 pm »

muchos de aki tendrias que ir al psicologo en serio...vivid tranquilos, y no critiqueis tanto, cada uno es como es, elejid vuestros amigos, luego bien que os kjais de los criticones....bien, muchos de vosotros tendreis entre 10 y 20 años, supongo que es parte de la vida....ya crecereis...pero espero no encontrarme a muchos de vosotros como amigos la verdad...las cosas se dicen a la cara y punto, dejas tener amistad con esa persona o la dejas de ver....en fin...

Y tu sabes si yo dejo o no dejo de decir las cosas a la cara? Y tu sbes si estoy hablando de amigos de ahora o amigos del pasado? Y tu sabes si nisiquiera estoy hablando de amigos?


Pufffff
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #185 en: 31/12/08, 15:40:41 pm »

muchos de aki tendrias que ir al psicologo en serio...vivid tranquilos, y no critiqueis tanto, cada uno es como es, elejid vuestros amigos, luego bien que os kjais de los criticones....bien, muchos de vosotros tendreis entre 10 y 20 años, supongo que es parte de la vida....ya crecereis...pero espero no encontrarme a muchos de vosotros como amigos la verdad...las cosas se dicen a la cara y punto, dejas tener amistad con esa persona o la dejas de ver....en fin...

te has tirado a la piscina compañero, la gente no solo habla con sus amigos :)
*[.mOsSaKa.]*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-04-08

Email
« Responder #186 en: 02/01/09, 23:27:49 pm »

que me juzguen sin nisikiera conocerme
que se metan en mi vida
que me saluden con una sonrisa y luego me gire y me pongan a parir

y cosas de la gente pfff de todo soi mui antisocial XD
que hagan ruido cuando comen

segun q tonos de voz no los soporto

que vaia la gente con la ropa mal puesta/mal planxada (ojo no digo fea, sino mal puesta, el cuello d la xaketa torcido o algo, me dan ganas de ir y ponerselo bien xD)

que los gitanos/as k vienen a mi curro y kieren algo me llamen morena, señora, xika, amiga o me silben cuando podrian decir: perdona!

que en el curro me pidan una puta caja de regalo, le diga que se han agotado y me miren como si yo las fabricase en mi casa y no se la kisiera dar u.U

que los viejos/as del metro te empujen al subir o no te dejen salir y luego me estoi acabando un peta en el anden despues de 10h de curro i me miran como una yonki degenerada (del palo... jovenes u.U, pues ellos tienen TELA!!!)

cuando voi andando por la calle y ves q alguien habla de ti o de algo que llevas y encima se dan cuenta q les as visto y siguen. gRRRRRR

eNfinnn mil cosas xD


edito: vivo cn mi abuela y en el bloque son todo viejos, y ODIO, DETESTO y MATARIA cada vez q salgo y se me kedan mirando analizandome de arriba a abajo, quietos, inmoviles, enmedio d la puerta y yo llegando tarde al curro y no se mueveeeen.
gRRRR
djcoquillo
Desconectado

Sexo: Masculino De: españa-valencia
Registro: 25-10-08

Email
« Responder #187 en: 03/01/09, 00:08:53 am »

yo no aguando a la peña q va de guay x fumar como un "amigo" mio q solo fuma cuando ay gente delante para hacerse el chulo y que luego va flipandose x ay de
-e tio me e fumao un porro
y luego todos flipando con el tonto ese como si fueran gilipollas
CuPRa_Fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZaRaGoOoOoOoOoOoOoZa cÓ
Registro: 12-08-08
IrC-HiSPaNo #CoLiSeUm #makinamania



Email
« Responder #188 en: 03/01/09, 00:12:44 am »

yo no aguando a la peña q va de guay x fumar como un "amigo" mio q solo fuma cuando ay gente delante para hacerse el chulo y que luego va flipandose x ay de
-e tio me e fumao un porro
y luego todos flipando con el tonto ese como si fueran gilipollas
fumar no es gracioso, fumar es malo
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #189 en: 03/01/09, 00:22:19 am »

yo no aguando a la peña q va de guay x fumar como un "amigo" mio q solo fuma cuando ay gente delante para hacerse el chulo y que luego va flipandose x ay de
-e tio me e fumao un porro
y luego todos flipando con el tonto ese como si fueran gilipollas
fumar no es gracioso, fumar es malo



jajajaja  [adorar] ya ves si es malo xD
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #190 en: 03/01/09, 16:18:58 pm »

Las mentiras!!!! las odio, nunka me a gustado que me traten de tonta!!!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #191 en: 03/01/09, 16:42:11 pm »

Las mentiras!!!! las odio, nunka me a gustado que me traten de tonta!!!

yosoy muy sincero  ::)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #192 en: 03/01/09, 17:07:02 pm »

Las mentiras!!!! las odio, nunka me a gustado que me traten de tonta!!!

yosoy muy sincero  ::)

Algo me he perdido...
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #193 en: 03/01/09, 17:14:08 pm »

yo me e perdido directamente..
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #194 en: 03/01/09, 17:42:34 pm »

yo lo qe no agunato q eem pone de ls nervios es la gente esa qe te esta ablando y te esta dando en el hombro pa qe le agas caso to el rato, aunke le estes aciendo caso, nose si entendeis lo qe qierro decir
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |