| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que actos son lo que no soportais de la gente,(tu vecin@,tu mejor [email protected])? |
| << < (20/45) > >> |
| dj reentry:
vecinos: que pongan la pachanga a toa ostia, y tu no puedas poner la tuya ya que se me quejan, otra es que me cierren la puerta de la porteria cuando estoy descargando la compra del coche y ellos me vean. |
| Detective musical:
MSN: Que la gente abandone las multis :$ * Se agregó a - Maikel dB Saw es la pelicula de terror más taquillera de la historia, con 316 millones solo en USA a la conversación. * * * Se agregó a C4rL0$ a la conversación. * * Se agregó a -JUANK- luchando x un sueño, sucumbiendo ante la realidad // el 19/12 cambio definitivo " :ñ[email protected] " a la conversación. * * Se agregó a aitOr [!] a la conversación. * * Se agregó a Obama =.= Black mason =-= a la conversación * * Se agregó a << CRaCK >> www.compactmix.com a la conversación. * * Se agregó a ॐ(•._.->± ñañ3 ±<-._.•) Luxa x la igualdad de condiciones el... (CURRANDO!!) a la conversación. * * Se agregó a Javier Tebas a la conversación. * * Se agregó a Vicente, batallón Vitoria a la conversación. * * Se agregó a (*)Альбер (*) De las sonrisas al viento hay lágrimas derramadas...y los recuerdos al aire me besan la cara solo a la conversación. * * Se agregó a Eloy = = = > ( Currando ) NO TOY a la conversación. * * Se agregó a Sergio <> Chasis - Whispers (L) a la conversación. * * Se agregó a ×÷·.·´¯`·)» £êxi§ «(·´¯`·.·÷× // ErES La SaNgRe qUe CoRRe pOr MiS VeNaS >> Te QuieRo Ana \\ a la conversación. * * Se agregó a (CAMA) ––––•(-• яub℮и & и℮us •-)•–––– a la conversación. * * Se agregó a Emiłku w Milko *Ω electronic mind Ω* mogollon de sorayita a la conversación. * * * Se agregó a (ip) LOVE BOMB (B) me tiene enamorao, me tiene ilusionao..!! bailar pegao!! (8) :D(B) a la conversación. * * Se agregó a đαviđ [xXx] αn∂яєєα 5/10/08 2 MESES!! a la conversación. * * Se agregó a [ĐeiטίĐ] a la conversación. * * Se agregó a Llegó El Dia De La Rebelión,Pronto Abrá Un Nuevo Amanezer Donde Mis Palabras Sean Hechos I El Culpable Page El Precio 8o| a la conversación. * * Se agregó a Oscar. // (&):'(:'( a la conversación. :o :o :o :o ((((((( DJN )))))))) VFO REFF , Shé como andáis boludo? :$ dice: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGG GGHHHHHHHHHHHHHHHHHH * * Javier Tebas abandonó la conversación. * * (CAMA) ––––•(-• яub℮и & и℮us •-)•–––– abandonó la conversación. * * * ॐ(•._.->± ñañ3 ±<-._.•) Luxa x la igualdad de condiciones el... (CURRANDO!!) abandonó la conversación. * * -JUANK- luchando x un sueño, sucumbiendo ante la realidad // el 19/12 cambio definitivo " :ñ[email protected] " abandonó la conversación. * * [ĐeiטίĐ] abandonó la conversación. * * Sergio <> Chasis - Whispers (L) abandonó la conversación. * * (ip) LOVE BOMB (B) me tiene enamorao, me tiene ilusionao..!! bailar pegao!! (8) :D(B) abandonó la conversación. * * C4rL0$ abandonó la conversación. * * Paris Hilton ( Love Detective musical) abandonó la conversación * * ×÷·.·´¯`·)» £êxi§ «(·´¯`·.·÷× // ErES La SaNgRe qUe CoRRe pOr MiS VeNaS >> Te QuieRo Ana \\ abandonó la conversación. * * Emiłku w Milko *Ω electronic mind Ω* mogollon de sorayita abandonó la conversación. * * Llegó El Dia De La Rebelión,Pronto Abrá Un Nuevo Amanezer Donde Mis Palabras Sean Hechos I El Culpable Page El Precio 8o| abandonó la conversación. * * Vicente, batallón Vitoria abandonó la conversación. * * * aitOr [!] abandonó la conversación. * * Oscar. // (&):'(:'( abandonó la conversación. |
| JaRecOre_faN(L)xD:
que la que dice ser mi mejor, amiga, nos dija que no tiene tiempo para quedar con nosotras, porque esta haciendo cosas, y esas cosas sean ver pelicula, y jugar a juegos de cocina del ordenador :S o que dija que quedamos, pero que sus padres estan comprando, cuando vengan eya saldra, y se hacen las 8, y dice acaban de yegar ya es tarde para quedar, y por otro lado otra amiga llame a su casa a las 6 y lo koja su padre :S o que dija que no puede quedar porque tiene que quedarse con su perro xDDDDDDDDDDDD |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 09/12/08, 21:50:03 pm ---que la que dice ser mi mejor, amiga, nos dija que no tiene tiempo para quedar con nosotras, porque esta haciendo cosas, y esas cosas sean ver pelicula, y jugar a juegos de cocina del ordenador :S o que dija que quedamos, pero que sus padres estan comprando, cuando vengan eya saldra, y se hacen las 8, y dice acaban de yegar ya es tarde para quedar, y por otro lado otra amiga llame a su casa a las 6 y lo koja su padre :S o que dija que no puede quedar porque tiene que quedarse con su perro xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajaja pues la ke dice ser tu mejor amiga te la está metiendo doblada así de claro... |
| «EvÎKa»:
Mm..tu amiga es pésima mintiendo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |