Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que actos son lo que no soportais de la gente,(tu vecin@,tu mejor [email protected])?
<< < (20/45) > >>
dj reentry:
vecinos: que pongan la pachanga a toa ostia, y tu no puedas poner la tuya ya que se me quejan, otra es que me cierren la puerta de la porteria cuando estoy descargando la compra del coche y ellos me vean.
Detective musical:
MSN: Que la gente abandone las multis :$

* Se agregó a -          Maikel dB          Saw es la pelicula de terror más taquillera de la historia, con 316 millones solo en USA a la conversación.
*
*
* Se agregó a C4rL0$ a la conversación.
*
* Se agregó a -JUANK-  luchando x un sueño, sucumbiendo ante la realidad // el 19/12 cambio definitivo " :ñ[email protected] " a la conversación.
*
* Se agregó a     aitOr [!] a la conversación.
*
* Se agregó a Obama =.= Black mason =-= a la conversación
*
* Se agregó a << CRaCK >> www.compactmix.com a la conversación.
*
* Se agregó a ॐ(•._.->± ñañ3 ±<-._.•) Luxa x la igualdad de condiciones el... (CURRANDO!!) a la conversación.
*
* Se agregó a Javier Tebas a la conversación.
*
* Se agregó a Vicente, batallón Vitoria a la conversación.
*
* Se agregó a          (*)Альбер (*)          De las sonrisas al viento hay lágrimas derramadas...y los recuerdos al aire me besan la cara solo a la conversación.
*
* Se agregó a Eloy = = = > ( Currando ) NO TOY a la conversación.
*
* Se agregó a Sergio <> Chasis - Whispers (L) a la conversación.
*
* Se agregó a       ×÷·.·´¯`·)» £êxi§     «(·´¯`·.·÷×  // ErES La SaNgRe qUe CoRRe pOr MiS VeNaS >> Te QuieRo Ana \\ a la conversación.
*
* Se agregó a (CAMA)   ––––•(-•       яub℮и          &           и℮us     •-)•––––                    a la conversación.
*
* Se agregó a Emiłku w Milko *Ω electronic mind Ω*  mogollon de sorayita a la conversación.
*
*
* Se agregó a (ip)     LOVE BOMB   (B)  me tiene enamorao, me tiene ilusionao..!! bailar pegao!! (8) :D(B) a la conversación.
*
* Se agregó a       đαviđ    [xXx]    αn∂яєєα        5/10/08 2 MESES!!     a la conversación.
*
* Se agregó a        [ĐeiטίĐ]          a la conversación.
*
* Se agregó a Llegó El Dia De La Rebelión,Pronto Abrá Un Nuevo Amanezer Donde Mis Palabras Sean Hechos I El Culpable Page El Precio 8o| a la conversación.
*
* Se agregó a Oscar. //                                    (&):'(:'( a la conversación.

:o :o :o :o

((((((( DJN )))))))) VFO REFF , Shé como andáis boludo? :$ dice:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGG GGHHHHHHHHHHHHHHHHHH
*
* Javier Tebas abandonó la conversación.
*
* (CAMA)   ––––•(-•       яub℮и          &           и℮us     •-)•––––                    abandonó la conversación.
*
*
* ॐ(•._.->± ñañ3 ±<-._.•) Luxa x la igualdad de condiciones el... (CURRANDO!!) abandonó la conversación.
*
* -JUANK-  luchando x un sueño, sucumbiendo ante la realidad // el 19/12 cambio definitivo " :ñ[email protected] " abandonó la conversación.
*
*        [ĐeiטίĐ]          abandonó la conversación.
*
* Sergio <> Chasis - Whispers (L) abandonó la conversación.
*
* (ip)     LOVE BOMB   (B)  me tiene enamorao, me tiene ilusionao..!! bailar pegao!! (8) :D(B) abandonó la conversación.
*
* C4rL0$ abandonó la conversación.
*
* Paris Hilton ( Love Detective musical) abandonó la conversación
*
*       ×÷·.·´¯`·)» £êxi§     «(·´¯`·.·÷×  // ErES La SaNgRe qUe CoRRe pOr MiS VeNaS >> Te QuieRo Ana \\ abandonó la conversación.
*
* Emiłku w Milko *Ω electronic mind Ω*  mogollon de sorayita abandonó la conversación.
*
* Llegó El Dia De La Rebelión,Pronto Abrá Un Nuevo Amanezer Donde Mis Palabras Sean Hechos I El Culpable Page El Precio 8o| abandonó la conversación.
*
* Vicente, batallón Vitoria abandonó la conversación.
*
*
*     aitOr [!] abandonó la conversación.
*
* Oscar. //                                    (&):'(:'( abandonó la conversación.
JaRecOre_faN(L)xD:
que la que dice ser mi mejor, amiga, nos dija que no tiene tiempo para quedar con nosotras, porque esta haciendo cosas, y esas cosas sean
ver pelicula, y jugar a juegos de cocina del ordenador :S
o que dija que quedamos, pero que sus padres estan comprando, cuando vengan eya saldra, y se hacen las 8, y dice acaban de yegar ya es tarde para quedar, y por otro lado otra amiga llame a su casa a las 6 y lo koja su padre :S
o que dija que no puede quedar porque tiene que quedarse con su perro xDDDDDDDDDDDD
Miriuski-JAL:

--- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 09/12/08, 21:50:03 pm ---que la que dice ser mi mejor, amiga, nos dija que no tiene tiempo para quedar con nosotras, porque esta haciendo cosas, y esas cosas sean
ver pelicula, y jugar a juegos de cocina del ordenador :S
o que dija que quedamos, pero que sus padres estan comprando, cuando vengan eya saldra, y se hacen las 8, y dice acaban de yegar ya es tarde para quedar, y por otro lado otra amiga llame a su casa a las 6 y lo koja su padre :S
o que dija que no puede quedar porque tiene que quedarse con su perro xDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

jajaja pues la ke dice ser tu mejor amiga te la está metiendo doblada así de claro...
«EvÎKa»:
Mm..tu amiga es pésima mintiendo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa