Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que actos son lo que no soportais de la gente,(tu vecin@,tu mejor [email protected])?
<< < (21/45) > >>
JaRecOre_faN(L)xD:
Losé Losé xD
dj reentry:
son las excusas más ,malas que eh llegado a leer joer, hay de mejores no puedo por que estoy estudiando o estoy en otro lado retirado, peor lo mejro es decir la verdad saldria ganando
dj Naxo:

--- Cita de: YONKOTROTER en 09/12/08, 10:18:26 am ---el  que ace ruido con la boca , como si se estuviera chupando 1 polla , cuando no esta ni comiendo ...
tbm me da mucho asko k la gente no sepa comer con la boca cerrada i ya se pase al me estoi comiendo 1 pollaka xDDD...

sobre todo los PIJOS .. puFFF me da mucho asko k la gente sea pija o sea aga la pija ...

--- Fin de la cita ---

jajajajajaja....Debe joder estar siempre asociando esos ruiditos con chupadas de polla, jajajajajajja

a mi los pijos tambien me ponen enfermo, sobre todo una que estudia conmigo, q siempre se piensa que es la mas lista, lo hace todo bien y el projimo lo hace todo mal... y después no apruba ni una!
A parte la tia siempre está criticando a la gente por su aspecto físico, pero lo más fuerte esq critica a las que estan buenas....De una dice q es pija y tonta, de otra que tiene demasiadas tetas. Y resulta q la cabrona es más fea q pegarle a un padre y tiene un culo q parece un tambor......(Q agusto me he quedado) ;D

Lo peor esq es de mis mas antiguas y mejores amigas y no la puedo enviar a tomar por culo porq me quedo sin apuntes.

Ferrarista:
Pues yo no soporto a la gente falsa...y con esto me refiero a los q van contigo x conveniencia y luego van con otro y se dedican a ponerte verde y asi con todo el mundo.

A la gente aprovexada que van contigo solo si stan solos, si no...no les interesas para nada ni kieren saber d ti.

A la gente que les ayudas de buena fe y a la minima que necesitas ayuda se hacen los sordos.

A los que me miran x encima del hombro xq tenga pintas de cria ( no va x nadie en concreto)...pero ya me ha pasado mil veces...xq...es un crimen tner 18 años e ir con coletas¿? xD en concreto me da asco la gente q te juzga x las pintas

Flekyy:
Los k dicen k la makina y el hardcore es ruido,
k esta musica es solo de drogados... etc
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa