| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que actos son lo que no soportais de la gente,(tu vecin@,tu mejor [email protected])? |
| << < (22/45) > >> |
| DjNanu:
--- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 09/12/08, 21:50:03 pm ---que la que dice ser mi mejor, amiga, nos dija que no tiene tiempo para quedar con nosotras, porque esta haciendo cosas, y esas cosas sean ver pelicula, y jugar a juegos de cocina del ordenador :S o que dija que quedamos, pero que sus padres estan comprando, cuando vengan eya saldra, y se hacen las 8, y dice acaban de yegar ya es tarde para quedar, y por otro lado otra amiga llame a su casa a las 6 y lo koja su padre :S o que dija que no puede quedar porque tiene que quedarse con su perro xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- joder k escusas... xDDD ::) ::) ::) |
| ver0_p0nt:
uffffffff ufffffff ufffffffff por donde empiezo xD -no soporto que una tercera persona se meta en una relacion , y que encima luego diga que se siente mal por ello...EL DAÑO YA ESTA HECHO , GUAPO/A O SINO NO HABERTE METIDO NUNCA -no soporto la gente falsa , como deciis muchos que aqui... -no soporto estas personas "tan peladas" que se creen que se comen el mundo y busquen follones a la minima... -no soporto la gente que en una discoteca , me da empujones como diciendome "Estoy aqui eeeeee" o para bailar o lo que sea...lo ODIO!!! me pone MUY de mala ostia -no soporto que una persona te diga "akih pa toh" y luego cuando le cuentas tus problemas y tus penas solo sepan decir "no te rayes" -no soporto los/as rechulones/as que se creen que por poner la mano en la barbilla son mas guays mas chulos y mas SHUNGOHS!!!! -no soporto que en una relacion , al primer dia de estar juntos ya se diga TE AMO , que cosa mas falsa... -no soporto que la gente ponga los cuernos porque "ui , es que iba borracho/a" -no soporto la repelencia , los aires de superioridad... -no soporto las personas que se dedican a hacer abuso escolar...NO SABEIS LA DE VIDAS QUE DESGRACIAIS , HIJOS DE PUTA?! -no soporto tantas cosas... -las mentiras -los plantones -el mal humor de mi madre cuando se pelea con su pareja... Y ME QUEDO CORTA :-X |
| Dj Alpha:
--- Cita de: ver0_p0nt en 12/12/08, 02:39:05 am ---uffffffff ufffffff ufffffffff por donde empiezo xD -no soporto que una tercera persona se meta en una relacion , y que encima luego diga que se siente mal por ello...EL DAÑO YA ESTA HECHO , GUAPO/A O SINO NO HABERTE METIDO NUNCA -no soporto la gente falsa , como deciis muchos que aqui... -no soporto estas personas "tan peladas" que se creen que se comen el mundo y busquen follones a la minima... -no soporto la gente que en una discoteca , me da empujones como diciendome "Estoy aqui eeeeee" o para bailar o lo que sea...lo ODIO!!! me pone MUY de mala ostia -no soporto que una persona te diga "akih pa toh" y luego cuando le cuentas tus problemas y tus penas solo sepan decir "no te rayes" -no soporto los/as rechulones/as que se creen que por poner la mano en la barbilla son mas guays mas chulos y mas SHUNGOHS!!!! -no soporto que en una relacion , al primer dia de estar juntos ya se diga TE AMO , que cosa mas falsa... -no soporto que la gente ponga los cuernos porque "ui , es que iba borracho/a" -no soporto la repelencia , los aires de superioridad... -no soporto las personas que se dedican a hacer abuso escolar...NO SABEIS LA DE VIDAS QUE DESGRACIAIS , HIJOS DE PUTA?! -no soporto tantas cosas... -las mentiras -los plantones -el mal humor de mi madre cuando se pelea con su pareja... Y ME QUEDO CORTA :-X --- Fin de la cita --- Con decir que odias a mas de 3/4 de la humanidad te hubiera llegado :$ xD |
| Sheila_HC:
--- Cita de: ver0_p0nt en 12/12/08, 02:39:05 am ---uffffffff ufffffff ufffffffff por donde empiezo xD -no soporto que una tercera persona se meta en una relacion , y que encima luego diga que se siente mal por ello...EL DAÑO YA ESTA HECHO , GUAPO/A O SINO NO HABERTE METIDO NUNCA -no soporto la gente falsa , como deciis muchos que aqui... -no soporto estas personas "tan peladas" que se creen que se comen el mundo y busquen follones a la minima... -no soporto la gente que en una discoteca , me da empujones como diciendome "Estoy aqui eeeeee" o para bailar o lo que sea...lo ODIO!!! me pone MUY de mala ostia -no soporto que una persona te diga "akih pa toh" y luego cuando le cuentas tus problemas y tus penas solo sepan decir "no te rayes" -no soporto los/as rechulones/as que se creen que por poner la mano en la barbilla son mas guays mas chulos y mas SHUNGOHS!!!! -no soporto que en una relacion , al primer dia de estar juntos ya se diga TE AMO , que cosa mas falsa... -no soporto que la gente ponga los cuernos porque "ui , es que iba borracho/a" -no soporto la repelencia , los aires de superioridad... -no soporto las personas que se dedican a hacer abuso escolar...NO SABEIS LA DE VIDAS QUE DESGRACIAIS , HIJOS DE PUTA?! -no soporto tantas cosas... -las mentiras -los plantones -el mal humor de mi madre cuando se pelea con su pareja... Y ME QUEDO CORTA :-X --- Fin de la cita --- como lo has clavado Vero xD no escribo porque pienso exactamente igual que ella, asi que :D |
| jonkkongfantasy:
Que se descarten y/o se hagan los locos. Que les falte iniciativa y empuje para hacer las cosas. Que sean indiferentes a casi todo. Que sean la pasividad en persona. Que haya algún altercado y cuando te giras ya no estén. Que les mole el protagonismo y el llamar la atención a cada momento con cosas que no hacen ninguna gracia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |