Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que actos son lo que no soportais de la gente,(tu vecin@,tu mejor [email protected])?
<< < (23/45) > >>
dj reentry:
que la gente se aucerde de ti solamente por interes, eso si que me da rabia
xika_playboy:

--- Cita de: dj reentry en 12/12/08, 19:43:50 pm ---que la gente se aucerde de ti solamente por interes, eso si que me da rabia

--- Fin de la cita ---

a mi si k m da rabia eso!! tngo precisamente una "amiga" k namas sacuerda d mi kuando senfada cn el novio... es llegar el viernes x la noxe y su novio la deja tirada y ya sta llamandome para k la lleve d paseito!!!
pfff ya cuando veo k m llama paso d ella nen! k rabia :@
dj reentry:

--- Cita de: xika_playboy en 17/12/08, 10:18:18 am ---
--- Cita de: dj reentry en 12/12/08, 19:43:50 pm ---que la gente se aucerde de ti solamente por interes, eso si que me da rabia

--- Fin de la cita ---

a mi si k m da rabia eso!! tngo precisamente una "amiga" k namas sacuerda d mi kuando senfada cn el novio... es llegar el viernes x la noxe y su novio la deja tirada y ya sta llamandome para k la lleve d paseito!!!
pfff ya cuando veo k m llama paso d ella nen! k rabia :@

--- Fin de la cita ---
si eso me da tanto asco que tela te usna como si fuese un clinex, ya me has hehco el apaño ahor ate tiro ya te usare otro dia, pero con esa gente contra más lejos mejor
AMIR:
pues no me gusta que mi mejor amiga se ponga hasta las trancas cuando sale, y que tome cosas malas entre semana, xque si..  me encantaría que lo dejara, pero... es lo que hay, asi que ahi estaremos! (aunque me rebiente que me lo intente ocultar ¬¬ mucho miedo y mu poca vergüenza xDD)
dj reentry:

--- Cita de: AMIR en 17/12/08, 21:05:37 pm ---pues no me gusta que mi mejor amiga se ponga hasta las trancas cuando sale, y que tome cosas malas entre semana, xque si..  me encantaría que lo dejara, pero... es lo que hay, asi que ahi estaremos! (aunque me rebiente que me lo intente ocultar ¬¬ mucho miedo y mu poca vergüenza xDD)

--- Fin de la cita ---
bua eso si que jode y encioma te da sco y tienes qu aguantar pro que es tu mejor amiga
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa